Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



laZAr0

#7019 Imagino que después de revisar cada palabra, al final has encontrado "decente" para tener algo a lo que agarrarte para intentar tumbar mi comentario. Olvídate de "decentes" o no decentes, eso es una tontería, el mensaje creo que es claro de todos modos. Aunque sí, decentes es mejor que jugar con jugadores indecentes.

1 respuesta
ratedx

#7021 de esos el unico titular serian los laterales

Loki_Cat12

Esto de pagar es para quedar bien con el jeque, si el jugador está tan deseoso de jugar en el Real Madrid no hay ningún problema en acordar ficharlo libre.

1
B

Memphis es mejor que los tres basuras juntos.

1 respuesta
ratedx

#7024 aqui hubo gente que no tenia nivel para el madrid, aunque no te extrañe que aqui hace 3 años pedian la venta de casemiro/modric/kroos/benzema

ZaGo

Hasta cuando tira a puerta Mbappé se encaran los aficionados con él XD

L

¿Pero vamos a fichar a algo gastando dinero?

Aunque sea algún dietista a ultims hora

Loki_Cat12

Se ve que desea jugar en el Real Madrid

RVA

Esa manera de celebrar el gol no es de querer irse y estar a disgusto me parece a mí....

radius

No viene

1
oterox

Tortuga gol

L

Parece que sabe que le van a dar un contrato NBA en el PSG, a costa del Real Madrid.

ElGranMou

Nos a utilizado la tortuga, mega contrato incoming.

1 respuesta
radius

Haaland es mejor de todas maneras

3
Krozhet

A por Haaland

kcuestag

No se a qué espera tito Floren a lanzar una mega oferta por Haaland...

1 respuesta
ElGranMou

Solo colaría la de haaland si le damos 150 y jovic para que tengan un jugador a estas alturas jaja

L

Yo me pongo ya en lo peor. Que no viene este verano y lo peor es que no vamos a fichar nada a ultima hora.

Estamos jodidos otra puts temporada más

Kikokage

Esa celebración guele a renovación.

radius

Nos ha ultilizado

1 respuesta
ratedx

#7040 ya dijo el directivo del dortmundo que no van vender a haaland en el cierre del mercado

Loki_Cat12

No os pongais tristes, que tenemos a tiro al

Sustituto natural de CR7

Y al relevo generacional de Benzemá

No hay que llorar por el nuevo Anelka

1
B

#7037 lleva sin renovar desde hace tela, no necesitaba al Madrid para qeu le ofrecieran más pasta y las primas que le salieran de la polla.

1 respuesta
ratedx

#7044 si mbappe le dice al jeque que quiere 50 millones limpios y 5 virgenes a la semana, el jeque se lo pone

radius

Teniamos ya mucha negritud en la delantera, hay que nivelar con el albino

ElGranMou

#7047 Ya bueno según se a leído estos días siguen ofreciéndole un contrato por debajo de messi y ney.

1 respuesta
Tema cerrado