Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



EneKka

Joder mañana cuando lo anuncien alguno de aqui quedara muy retratado tirandole mierda

1 respuesta
Site

No viene ni de coñisima

ElGranMou

#7081 De igual manera el mena frances es un poco cerdo si se pira también del PSG y lo celebra de esa manera.

M

#7076

Siempre en el barco vikingo.
Siempre podemos decir que no nos rechazo.
El mena por ahora 1 vez y ojo a la segunda

2
tsukiyomi

No quedaremos retratados, es que estamos calentando como venga y no marque en 1 partido

Xoid

No sr que esperamos a darle 200 kilos al Dormunt y traernos al puto noruego.

1 respuesta
ElGranMou

Seria la segunda vez que nos rechaza, tendremos la tercera o podemos pasar pagina ya?

2 respuestas
AoShi

Y Carroña en la retransmisión diciendo que se ha señalado la camiseta, cosa que es mentira. Asco es poco.

1 1 respuesta
Site

#7087 Si no viene este verano y renueva le pueden dar por culo y cuando pise el bernabeu espero que coma polla de la goleada que le metemos.

Sibirinchain

Haaland señores

ratedx

#7086 sumale mas

ratedx

#7087 el no nos rechazo todabia, lo hizo el PSG

CarlosJ

Yo sinceramente no creo que Mbappé sea como decís de utilizar al Real Madrid para tener un mejor contrato, y menos hasta el punto de esperar que el Real Madrid haga dos ofertas y las rechace el PSG, y entonces renovar con el PSG. No tiene sentido.

Aparte, familiares, amigos, incluso él mismo, han dicho del amor que ha tenido siempre por el Real Madrid. Yo creo que el obstaculo aquí es el jeque, y en caso de que éste no ceda ésta noche (cosa que veo bastante probable un anuncio durante ésta noche o el día de mañana antes del mediodía), Mbappé estoy seguro no renovará y esperará a Enero para tomar una decisión respecto a su futuro, leyendo diferentes ofertas de todos los clubes del mundo y valorando vida, trayectoria, y proyecto deportivo. El Madrid parte con ventaja pero no creo que esté tan claro su decisión en ésta tesitura, ahí sí veo posible la renovación del astro francés, pero para llegar ahí antes tiene que pasar ésta etapa, veremos cómo se resuelve.

L

Hay que negociar ya con el pizzero, que sino nos quedamos en blanco otra summeriana

1 respuesta
sk_sk4t3r

A Haaland ni en pintura mientras siga con el pizzero, nos gastamos 300 kilos y a los dos años tenemos el de la prosciutto tocando los cojones y poniendolo en el mercado.

3
ratedx

#7094 pizzero y el padre, serian minimo 40 millones para cada uno segun el bild

Cruzer

Habrá hecho algún guiño al Madrid en el gol, no? Seguro que mañana lo tenéis aquí

Raylan

El Dortmund ya ha dejado claro que este año, ya sea Chelsea, ya sea Madrid, ya sea PSG, no vende a Halaand.

1 respuesta
zeblUe_

#7088 JAJAja, además cuando se ha ido al descanso se ha quitado su camiseta y se la ha dado a alguien de la grada.

SupermaN_CK

Si Mbappe no sale después del partido a decir algo del estilo "he dado todo por el club, quiero irme al Real Madrid, whatever", pensaré que se ha quedado con todos nosotros. No puede ser que no haya salido a decir nada de nada y encima vaya poniendo fotos en IG o celebrando el gol como si fuese la final de un mundial. Si eso no ocurre, me da a mi que se quedará y además con renovación incluida.

2 respuestas
ratedx

#7098 pero es que llevan todo el verano diciendolo, pero es que a la gente le gusta autoconvecerse

ratedx

#7100 eso no lo hizo nadie

Perni

No va a venir en 2022, había que poner la pasta y punto.

Geor

Mañana un especial en RMTV de derrotas de la selección francesa y un señor enseñando cómo cocinar tortugas

2
ratedx

a otra cosa:

El castilla perdio hoy su debut en primera RFEF contra el linense 2-1
El martes las chicas debutan en la previa de la champions vs city

1 1 respuesta
espikiller

Que me decís de Brahim?........

1 respuesta
Odlaaw

Os lo llevo diciendo toda la semana, mbappe no va a venir solo quiere un mejor contrato y nos usa para conseguirlo. Quiere cobrar como Messi y Neymar y va a forzar hasta conseguirlo, si no se lo ofrecen es cuando vendrá aquí, somos el 2º plato.

xmar7

#7105 a nadie le interesa eso..

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#7106 Que está bien cedido, como Odegaard bien vendido.

spoiler
ratedx

#7108 que a ti no te interese me da igual.

1 respuesta
Tema cerrado