Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



B

En una de las stories de Mbappe que sube una imagen de una fan del PSG diciendo: en Kylian we trust y Mbappe la sube en una de sus stories...si la he entendido pk tiene una parte en frances esa imagen.

Site

#7318 yo lloro mas por el cachondeo que nos van hacer por no venir….

Yo despues de ver lo de hoy celebrando los goles y viendole tan feliz por mi que no venga. All in a por Haaland en unos meses. Que se pudra en el PSG Donatello…

CrS-

Yo sigo teniendo optimismo con que pueda venir.

Me explico, esto es simplemente por lo que ha pasado y dejando de lado las informaciones/especulaciones de la prensa (sobretodo de la española).

Factores para pensar que Mbappe puede venir en estas 48 horas restantes:

  • Lleva 2 años sin renovar. Esta demostrado que el PSG le ha hecho diferentes ofertas. Leonardo hace unos días dijo que le ofrecieron hace 2 meses renovar y que lo ha rechazado. Esto hace pensar que Mbappe NO quiere renovar y queire IRSE.

  • Desde que Mbappe lleva rechazando ofertas de renovación, el Real Madrid ha sido vinculado con ese hecho.

  • Hace varios dias Leonardo dijo literalmente que podían acceder a vender/negociar por Mbappe con SUS CONDICIONES. Y que NUNCA sería por debajo de lo que le costaron a ellos. Esto deja a las claras que la oferta mínima es 180 y que lo que el PSG puede pretender es entre 200 y 220 millones.

  • Si el PSG no quisiera venderlo, directamente Leonardo habría dicho "Mbappe no esta en venta, ni por 180 ni por 250 millones". No va a salir. Hace unos días claramente el DIRECTOR DEPORTIVO del PSG abrió la puerta a que Mbappe pueda irse.

  • Se ha confirmado en estos días 2 ofertas del RM por parte de la prensa francesa y española. Sobretodo da credibilidad la Francesa (RMC, Le Parisien, L'equipe). Si esta oferta no hubiera sido real, el propio RM habría salido a desmentirlo como en otras ocasiones.

Yo sigo pensando que esta actitud del PSG obedece a 2 factores:

  • Primero y mas importante. Intentar sacar mas dinero por Mbappe.
  • Si se diera lo del primer paso, hacerlo al último momento diciendo que no podían rechazar la oferta cuando en pocos meses puede negociar para irse libre.

Luego podemos entrar en la actitud de Mbappe de hoy, en lo que dice Pochetino, etc. Para mi que Mbappe haya jugado hoy no dice nada. Si Mbappe hoy no juega o empieza en el banquillo, automáticamente es una derrota del PSG por que se daría por hecho que viene. Es tensar mas la cuerda en mi opinión.

Quedan 48 horas y para mi puede pasar de todo. Si el RM deja la oferta de 180 veo opciones. Si la sube a 200, mas opciones aún.

3 1 respuesta
-

El problema no es que venga Mbappe, el problema es cuando un equipo de toliles folla dromedarios se rie del Real Madrid.

B

Eso si, decir que por la celebracion no va a venir y que eso invita al pesimismo...solo hay que ver como celebro CR7 su gol anulado en la Juve la semana pasada.

RuLi_pucela

Coño y si dan 300M pues más opciones aún no te jode xdddddddddddddddddddd

1 respuesta
weeheee

Es que alguno se pensaria de que no iba a celebrar los goles o se iba a poner de morros con todos y entraria en rebeldia, con todo lo que conlleva eso. De que no es seguro de que el PSG acepte la oferta del Madrid, por lo que tendria que quedarse un año a malas con la aficion y el club. Sin contar de que es Frances y que cuando se fuera a jugar con la seleccion, tendria a parte de su gente en contra por haberla liado. El Madrid dudo que pudiera hacer mas de lo que ha hecho. Si prefieren perder dinero desde Francia por puro orgullo. No les queda otra que esperar y que se les vaya gratis. Cosa que sinceramente me parece de tontos, por pura cabezoneria.

B

Hasta 180 esta bien, incluso excesivo no somos el barcelona para venderlo todo por traer a un jugador, ya hemos vendido suficiente.

CrS-

#7326 Creo que se ha entendido lo que quiero decir. Dejado esta oferta creo que aún el PSG puede decir venga va. Y si la suben un poco yo creo que directamente viene seguro.

Sust0

Yo veo cada vez más probable que este año no venga. En el chiringuito ya están abonando el campo ante la idea de que no viene, echándole mierda por celebrar goles y leyendo los mensajes "aleatorios de twitter" para crear ideas colectivas como que se está riendo del madrid, que el madrid debería retirar la oferta, que esto es una falta de respeto del psg y de mbappé, etc.
Y estos tienen órdenes e información privilegiada casi siempre.

xmar7

pues sin Mbappé tenemos una mierda de equipo. Otro año en el que nuestra máxima estrella es Benzema

Jomones

Esto lo soluciona Vini en cuartos bailando en Paris.

ZaGo

El problema no solo es que no venga Mbappé este año, es aguantar toda la temporada con lo que tenemos.

Que está muy bien seguir ilusionados con 2022, pero la realidad es que la plantilla es una calamidad y Mbappé solucionaba algunos problemas, sin contar la ilusión que generaba.

Pero vamos, que está claro que continuará. Y si renueva ya veremos, pero es evidente que no viene ya.

1
Por_Frodo

#7323 Pero lo extraño son las formas del Paris. Si lo que quieren es sacar 200 lo normal es que se sienten con floren a negociar. No creo que por 20 kilos deje a la tortuga en Francia.

si quieres 200 cuando te ofrecen 180 coges y respondes, dices que por 200 lo dejas salir. Y la pelotita al tejado del Madrid.

Pero eso de no responder a la oferta y ponerlo 90' minutos.....pinta raro.

Lo que diga Pochetino me da igual, Poche igual que Leonarda son como los socorrista de los JJOO, el que decide es el Emir y el Presi. El propio Marquinhos puso en duda la continuidad de Mbappe. Repito, me preocupa las formas del PSG y los mensajes de Mbappe(parece mentalizado que sigue un año mas).

ZaGo

No esperaba menos de Ramos, de lo poco positivo junto a la llegada de Alaba que podemos sacar de este verano.

7
Cruzer

#7278 o vosotros os habéis flipado sobremanera

OviedoSergio

Los que piden la dimisión del mejor presidente de la historia del fútbol de les debería de prohibir postear en este hilo.

12 1 respuesta
espikiller

#7337 yo la dimisión no pero se han reído de nosotros sin despeinarse.

ElGranMou

Dimision no, pero que esta chocheando últimamente y estamos haciendo el ridiculo pues si y no solo en lo deportivo, que si audios y mas movidas.

OviedoSergio

Si la tortuga es jugador del Madrid, posiblemente lo sepan desde hace meses y si no viene, también lo sabrían desde hace meses, estos fichajes son muy largos de hacer.

Tampoco podéis meter mierda por qué el presidente o alguien del club hiciera algún guiño para que sepamos que lo están intentando, joder, las negociaciones son así.

En serio, los que metéis mierda sois culés o alguien con los cromosomas alterados.

ekeix

2 a.m., hora de París. Noticia muy importante

3 respuestas
FUCKYOUMMD

Por cierto, ya van 3 partidos sin lesión de Hazard, creo que es la racha mas larga desde la lesión de Meunier

GrAnRA

El Bernabéu estará acabado en pleno Mundial de Catar, diciembre de 2022.

Ahora entiendo todo.

Galdor

#7341 Se viene.

caporro8

#7341 este fue el que dijo el. fichaje de Messi?

1 respuesta
ArcheR

Yo creo que el PSG acepta esos 180M, pero antes de decir "Sí" quiere tener un recambio como Haaland asegurado, para poder decirle a su afición: "Hemos vendido a Mbappé, pero traemos a Haaland".

Realmente el PSG tiene una plantilla que aunque vendieran a Mbappé y no fichasen a nadie, seguirían siendo un plantillón, pero ya es una cuestión de imagen. Quieren que la bajona de la afición por la salida de Mbappé no dure ni 24 horas con la subidona del anuncio de otra estrella.

Por lo tanto, creo que todo va a depender de que el jeque consiga atar al noruego. Si lo consigue, dirá "Ok", si no, no.

tripcorE

#7341 Ese le tiene una rabia al Madrid que riete... si es que hay una noticia de él es para decir que se queda

1
ekeix

#7345 Sí, es familiar del dueño del PSG y confirmado por la Cope que es familiar real y no un random con turbante y la cuenta verificada en Twitter. Otra cosa es que quiera montar un circo por rrss xD

1
Geor

Yo supongo que lo fichareis, no me creo que a Florentino le hayan bailado así. Btw, antes alguien comentaba que ACS es de las constructoras más grandes del mundo, pero sabed que tuvo que vender Cobra aceptando menos dinero para que fuese en metálico y pudiesen afrontar pagos. Que 2020/2021 ha sido terrible para todos.

Puedo entender el all in a Mbappé, pero entonces lo que no comprendo son los 160M a Hazard

Courtois/Lunin
Achraf/Carvajal Varane/Militao Alaba/Nacho Mendy/Regui
Casemiro/Blanco
Kroos/Odegaard Modric/Valverde/Llorente
Fichaje/Rodrygo Hazard/Vinicius/Brahim
Benzema/Jovic

Con haber acertado con un ED y aunque Hazard os hubiese salido rana, tendríais una plantilla profundisima, con jugadores de garantías y mucho crecimiento.

GrAnRA

"El jugador había rechazado la enésima oferta de renovación del PSG, por cinco temporadas más una opcional y 25 millones de euros netos por año"

Es un claro guiño que quiere renovar en el PSG.

Tema cerrado