Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



benjaZUx

#7796 A tu hilo a llorar por ilaix

3
EneKka

#7797 Estas tu con lo mafioso que es Florentino no tiene un contrato firmado ya como hizo con Figo xd

pIJAS
#7797Ivanovich:

Y quién te dice que llega y no se va a otro club o renueva?

Ya se sabe que su intención es de jugar en el RM, si no ha renovado ahora porque iba a renovar en verano ?

v1rus-

Ya fichamos a Mbappe?

Kassie

que tension me cago en la puta

ElGranMou

200? Barato.

v1rus-

Yo le daba 160M y que se vaya a tomar por culo ..

imsack

Yo creo que no fichamos este año a Mbappe y si no lo fichamos yo dudo que no renueve durante la temporada con el PSG.

Loki_Cat12

Ningún jugador vale 200M en el último año de contrato

MRajoy

Cuanta gente dudando de Haaland.
Cuando supere a CR en goles ya os subireis al barco.
Parece mentira que tras 3 champions seguidas dudéis de Haaland, que es el jugador que más se asemeja a ese CR7.

4 2 respuestas
KveR

200 y hazard

B

#7810 Se asemeja bastante más Mbappé que Haaland.

1 respuesta
oterox

#7810 a mí Majin Buu me parece mejor que bappe

caporro8

Que los 200 millones se amortizas en camisetas y marketing!

1 respuesta
scrrpz

Imagina a Florentino negociando cara a cara con el moro y conteniéndose las ganas por dentro de soltarte un buen tortazo, yo no podría.

1
B

Mis fuentes me dicen que las negociaciones están bloqueadas.

El PSG se ha plantado en 200 millones mientras que el Real Madrid insiste en 200 millones + Marcelo y Mariano.

4 1 respuesta
MRajoy

#7812 al de las 3 champions? Para nada.
Mbappe es más CR del United

1 respuesta
v1rus-

#7814 estoy contigo, xq yo me la voy a pillar seguramente jajaja

1
SgtOpio

#7816 normal que se resistan, cualquiera acepta semejantes personajes en su plantilla...

imsack

Si nos hemos tirado años esperando para ahora pagar 200 millones es para cagarse.

B

#7817 Está en la edad de CR en el United.

Su forma de correr, de driblar, de rematar, incluso de tirar los penaltys. Mbappé copia en todo a CR.

GrimMcSlam

Haaland y Mbappé jugarán juntos en el RM, calma.

1 respuesta
oterox

#7822 calma no, tranquilo

B

Se va a venir por 200 kilos, lo presiento.

Mbappé es esa clase de jugador que no hay otro como él, no hay alternativa, no puedes decir "cojo el dinero y me voy a por otro". Y sí, sé que Haaland es el otro que junto a Kylian dominará el fútbol, pero es que hay que fichar a los dos, sí o sí.

1 respuesta
caporro8

A lo callado creo que ha hecho un gran fichaje. Lo que no he leído cuando ha sido el montante.

1 respuesta
kekoz

Que más dará pagar eso ahora. O no os acordáis de los 160 kilos por hazard en su último año de contrato para hacer el pufazo que hizo sobre todo por el que se pagó eso. Si no se ha acabado el mundo por eso tampoco se va acabar por esto

Rito_Tryhard

200 es una salvajada...

EneKka

#7824 Por que motivo van a querer jugar juntos los 2 proximos candidatos al balon de oro? Y mas con el ego que se le ve a Mbappe

1 respuesta
Loki_Cat12

#7825 15M lei

1 1 respuesta
Babeta

Haaland nos hace mucha mas falta que Mbappé. El noruego es un 9 puro y ahí no tenemos a nadie, en cambio extremos tenemos muchos y jóvenes, raro sería que no salga ninguno top.

Tema cerrado