Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

ZaGo

#8577 En este año es comprensible, te pones a mirar Twitter en general y hay una lluvia de rumores de todos los clubs, tremenda. Están todos pelados y al final va a ir todo en cadena. Las 24 horas que quedan van a ser más divertidas que nunca.

GrimMcSlam

#8576 que se quiso ir es un hecho, el RM no lo vendió porque no lo quisiera sino porque él quería jugar regularmente y Ancelotti le dijo que había mucha competencia.

Y el año anterior pidió salir para jugar en el Arsenal incluso cuando el entrenador le pidió que se quedase.

1 respuesta
Necker

#8563 #8564 #8565 Gracias. Pues a ver si rinde bien.

tsukiyomi

Tenemos tanta morralla de la que deshacernos que es casi imposible fallar

Y venderán a alguien bueno, verás

Scavenger19

#8582 No. No es lo mismo que vuelva el 1 de Julio al Real Madrid y diga que se quiere ir, a que le inviten a irse para conseguir el último talonario de pasta para poder fichar a Mbappe y él acepte y se largue.

No es lo mismo.

2 1 respuesta
MrAble

GrimMcSlam

#8585 vamos a ver, que por mucho que digas, Odegaard se va del RM porque él quiere, no porque el RM le quisiera fuera.

Desde que llegó y habló con Ancelotti y éste le dijera que había mucha competencia pidió ser traspasado. Odegaard no ha sido traspasado por iniciativa del RM sino porque él lo pidió, exactamente igual que tantos otros.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

No vería mal un central y que le den puerta a Vallejo, no se si fiarme de David Luiz

Doromil

#8575 supongo que ceballos, pero espero que sea por más de lo que cuesta el negro, porque si no somos retrasados

La gente parece que no tiene ni puta idea de la temporada de mierda que hizo el negro.

1 respuesta
B

#8547 No es corregir nada. Camavinga es mucho mejor que Odegaard, tanto como negocio (uno se ha vendido por 40, el otro viene por 30) como por jugador (a uno con 18 años lo quiere media Europa, incluido el PSG, al otro solo he visto interesado al Arsenal). Uno quiere venir, el otro quería irse.

1
MRajoy

Os animo a que lo leais.

2
SgtOpio

#8589 no como la de cebollas, que se quedó a las puertas del balón de oro

1 respuesta
Doromil

#8592 pues ya fue mejor, menuda gilipollez.

Encima lo tienes ya gratis, vas a pagar por uno peor. Hay que ser tonto

1 respuesta
ElGranMou

#8593 Y la ultima temporada de cebollas y ode fue mejor que la de este ?

1 respuesta
Doromil

#8594 si

1 respuesta
Sucia

Yo estoy con Mou.
Odegario y Ceballos han demostrado ya que no tienen nivel Madrid.
Camavinga habrá que verlo.
Si sale rana, se vende por 30 y aquí no ha pasado nada.

1 respuesta
alone

#8596 decías lo mismo de Vini, lo que pasa es que a Odegaard y a Ceballos lo has visto menos que a Camavinga. Si te equivocas viéndolos, imagina sin verlos

2 1 respuesta
for1z

El último día todos los fichajes

Luego se premia esta gestión con Florenthanos.

1
Scavenger19

#8587 no hay más ciego que el que no quiere ver.

1 de Julio, Odegaard vuelve al Real Madrid y en todo momento afirma que vuelve para quedarse. Escribe incluso una carta de despedida a los gunners, ¿Que sentido tenía eso si ya no iba a volver?

De repente se empezaron a filtrar a la prensa tonterías sobre él. Habló con el entrenador y solo hay que ver la diferencia de palabras de Ancelotti que tuvo con él y con todos los demás que hablo, en rueda de prensa: Hazard, Bale, Asensio, Isco y Lucas Vázquez. Esas palabras, más claro que le abren la puerta de salida no pueden ser, salvo que seas Zidane hacia Bale. Lógico que acepte irse.

La suma de las ventas del verano pasado y este, es la pasta que el Club pone por Mbappe. El Real Madrid no hace una oferta por el francés hasta que Odegaard es vendido, días después. Menuda casualidad. La misma casualidad que ahora el PSG no quiere venderlo y el Club, en vez ir a fichar a un delantero (que sería lo lógico) sale al mercado a deshacer la venta del centrocampista.

12 2 respuestas
murdokiler

El Sison el cabrón está desatado, el tío no acierta una de las miles que suelta siempre, pero su imaginación no tiene límites, el mejor de tw madrid

ElGranMou

#8595 Tengo mis dudas por que no vi a camavinga la realidad y no te voy a opinar de algo que no se, pero los años de estos dos dejan que desear, mas el de ceballos que el de odegaard, que su año bueno para mi fue el de la real, el del arsenal sin mas con suerte nos lo ficha el betis de nuevo.

1 respuesta
Massalfa

#8599 De verdad que a lo mejor algún día nos echamos las manos a la cabeza con haber vendido a Odegard, independientemente de los motivos de su venta, pero a día de hoy durante estos años no ha demostrado que sea una locura venderlo

1 respuesta
MrAble

1
GrimMcSlam

#8599 mira tio, a los muy pocos días de empezar la pretemporada ya había filtrado a la prensa que quería irse para jugar. Eso no es cosa del Real Madrid, sale de él y de su entorno. No es el RM el que le pone a la venta.

Además, que quién lo filtra son periodistas muy fiables en el entorno del RM, no son randoms ni invents, era real. Ancelotti le diría que iba a haber mucha competencia y él dijo que se quería ir porque no quería ser suplente. No eximo de culpa al entrenador, que es una rata vieja diciendole q tenia q competir con los 8 de arriba cuando él perfectamente puede jugar en la posición de interior, pero la decisión final es suya. Si él si hubiera quedido quedar, se habría quedado.

Que está en su derecho eh? Pero a mi me da pena q un talento como él se vaya a un Arsenal de mierda como es el actual sólo por no asumir que, quizás, no iba a ser la primera opción.

1 respuesta
SLiM

Ahora viene Freyre a decir que este juega en la posición de Blanco, no tiene ni idea de fútbol y ni siquiera se molesta en mirar donde juegan los jugadores.

Rojosier

Benzema, Kylian y Pogba estaban juntos sentados en la cena de esta noche en la concentración de Francia, hay video de Theo haciendo el tonto donde se les puede ver.

Por_Frodo

Como va el tema aqui? Si Vini, Rodrygo, Kubo o Brahim hacen una mierda de temporada hay que estar tranquilos porque solo tienen 18 años pero si la hace la hace Camavinga nos olvidamos de su edad y decimos que es malo?

Rodrygo hizo una temporada pasada lamentable y esa misma gente que aun le tiene hype es la misma que luego critica la temporada de Camavinga.

Por dios si cuesta lo mismo que Reinier.

Y la clave del tema Odegaard esta en que se ha querido ir a la mierda de Arsenal, eso lo delata. un tio que acepta ir al Arsenal es que no esta hecho para el Real Madrid, se lo criticamos a Ozil y no lo vamos a hacer con el noruego? Venga ya...

1
Scavenger19

#8602 el rendimiento del jugador o que la venta sea o no buena, no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo.

Al jugador le invitaron a irse, no es que llegase y se quisiese largar por iniciativa propia. Sólo hay que ver las cantidades y los timings de todo.
E incluso se puede ir más allá, el Real Madrid inicia la pretemporada el 5 de Julio, con Martin. Si Ancelotti no lo hubiese querido y se lo hubiese comunicado entonces, no habría sido todo el paripé de la carta a los aficionados del Arsenal, que venía para quedarse y haber estado hasta el 20 de Agosto que coge el avión a Londres, habría salido bastante antes. Pero el Club intentó colocar a Isco al Milan y no sé a quién más, como no pudieron pues fueron a por Odegaard, le abrieron la puerta y él accedió.

1
Doromil

#8601 a ver es que al menos estos son jugadores en un equipo premier buenillo y han sido casi titulares o titulares.

El otro juega una liga de panaderos en un equipo random y no ha conseguido afianzar el puesto este año...

Cebollas siempre ha hecho buenas temporadas en el arsenal.

SgtOpio

viudas del cojo de cebollas

me pinchan y no sangro

Tema cerrado