Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Phil_Rich

Hasta Ibai se descojona con las peliculas de Pedrerol

SamaWoodo

jajajajajajajajaja

spikesot

7 contratos y 4 abogados esto no se le escapa a floren.

Loki_Cat12

Es imposible que venga, y menos con 30M menos en la banca, que se traigan un central en condiciones y se cierra la plantilla

Courtois/Lunin
Carvajal/Lucas Militao/Nacho Alaba/Badiashile Mendy/Guti
Casemiro/Blanco
Kroos/Fede Modric/Camavinga
Bale/Rodrygo Benzemá/Jovic Vinicius/Hazard

No queda mal equipo para la liga

benjaZUx

Ostia puto yusep, me estña ilusionando otra vez yo que el día de hoy me había abstraido completamente de esto... Ahora con piel de gallina y mierda, me cago en todo diossssss

1 respuesta
EneKka

Que sin vergüenza jajajaja y alguien le hace caso xd

kreigon

Qué ha dicho?

1 respuesta
ratedx

a ver quien le dice a pedrerol que ya no usan fax para los fichajes, va por app

iMcOma

#9307 Que en la ciudad deportiva hay 7 contratos listos y 4 abogados en guardia. xD

1 respuesta
B

1 2 respuestas
Sucia

#9305 De verdad te manejas por eso? :D

1 respuesta
ruk0style

#9310 Las oficinas del Madrid ahora mismo..

benjaZUx

#9311 Como todo el mundo, yo no tengo contactos de ningún tipo para poder decir si es verdad o no jajaja Me rijo por las emociones jajja

Aldarion_21

Es el visto más caro de la historia.

1
kreigon

#9309 Madre mía colega, luego alguno queréis que no se metan coca. A ver cómo se iban a inventar mierdas sino. Eso sí, nos dan media hora de ilusión hasta la siguiente decepción

KveR

#9310 Se puede interpretar como fumata blanca también eh

ElGranMou

7 contratos jajajaja

benjaZUx

A mi mola vivir con esta ilusión hasta el último día XD La verdad es que me entretienen

spikesot

El asco que le estoy pillando al PSG no es ni normal, ojalá los eliminasemos de la Chempions nosotros.

2
sorakabanana

7 contratos

Isco + pasta
Asensio + pasta
Vallejo + pasta
Asensio negro + pasta
Pechofrío de los Balcanes + pasta
UmtiMendy + pasta
pasta

1 respuesta
B

Si fueseis Flo, haríais una última oferta de 223M a última hora, cantidad que presumiblemente aceptaría el PSG?

Termina contrato, sí. Pero está el riesgo de que renueve si no viene ahora. Y supondría perder al jugador de la década. 223M es mucho, pero también lo fueron los 96M de Cristiano en un principio.

1 respuesta
Aldarion_21

#9320 Los 7 contratos son de gente en la operación, agentes, etc...no de otros jugadores xD

1 respuesta
spikesot

#9321 Yo sí, en ventas hemos sacado un pastizal este verano. Trayéndolo ahora así te aseguras que en Enero no pueda negarse.

2
sorakabanana

#9322 TICTAC

yooyoyo

kAm1

Pues fuera coñas, un poco cara de pinga sí que tiene

ratedx
2 1 respuesta
SupermaN_CK

Hilo sobre Camavinga.

1 1 respuesta
yooyoyo

#9327 Joder con predator, vaya videazo se han cascado. Hype por las nubes con el chaval.

EneKka

Vaya fichajazo

Tema cerrado