Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Nirfel

#9479 También te arriesgas dandole 200+ millones al PSG que paguen al Dortmund y al Pizzero y se lleven a Haaland sin que nadie pueda decir nada de petrodólares.

ElGranMou

Es extraño que un club no quiera 200 kilos, sea de quien sea es su negocio yo creo que tienen confianza en que la tortuga renueva.

2 respuestas
Grise

Es el momento de que Florentino grabe un tuit que se publique desde la cuenta oficial del Madrid en el que llame TOLILIS a todos los directivos del PSG.

Soumynon

#9482 El PSG lo que quiere es la Champions. Le da igual el dinero. Sin Mbappé se reducen las probabilidades de lograrlo. Yo no veo nada extraño xD

1 respuesta
sorakabanana

#9482 Han venido aquí con su dinero manchado con la sangre de niños pequeños y les han dejado establecer sus leyes.

Entienden que es moral secuestrar a la familia de mbappe que renueve, seguro que la Uefa se lo permite, LuCiferin invita.

1
Grise
#9484Soumynon:

Le da igual el dinero

Le da igual el dinero a ellos y a la UEFA, que les permiten todos los veranos gastarse chorrocientos millones de euros y no vender nada, rematando la jugada retrasando las inspecciones de Fair Play Financiero para que hayan prescrito, como la última vez.

B

Para que queréis a la tortuga teniendo a vini ? Mbappe debe estar triste de no poder empezar a jugar ya con Carvajal y cia

1 respuesta
Sucia

#9487 Yo prefiero que suene Mbappe, aunque sea imposible o una utopía, a que suenen Luk De Jong y Bakambu. Aunque igual ni esos quieren venir a jugar con S.Roberto, Umtiti, Lenglet, Pjanic y cia..

1 respuesta
Loki_Cat12

Ningún jugador vale 220M en su último año de contrato.

10 1 respuesta
B

#9488 Bueno ilusionate con Camasmingas al menos

1 respuesta
Sucia

#9490 Pues la verdad, no te voy a engañar, mas que Eric Garcia o el Kun Aguero si que me hace si :D

EneKka

No tardaran en salir las noticias con que han aceptado la oferta

1
Loki_Cat12

Veremos que hacen vs el City

4 respuestas
kreigon

#9493 Y mbappe?

ratedx

#9493 complicado, les toco un coco de inicio.

ruk0style

#9493 Menos mal, no juega Asensio ni Isco

1
Evilblade

El humo es fuerte pero yo creo que esa oferta de 220€ no está en firme, se ha dado por perdido y se ha filtrado desde el RM para ver a que huele la perrita.

Los 220 millones de euros es un mensaje al mundo, una hostia de cara a Ceferin y a la UEFA para que vean en que clase de puta locura sin sentido están convirtiendo el futbol europeo estos cerdos hijos de la grandísima puta. Aunque bueno, si la aceptan la verdad es que el mensaje es el mismo.

1
kreigon

#9489 Ningún jugador vale 220 después de 2 años de gente sin ir al estadio

GrAnRA

Si juegas contra los mejores acabas perdiendo como los demás. Floren estamos contigo.

Phil_Rich

Que manden una oferta de 300M a ver si el moro se digna a contestar, si aceptan que digan que la oferta ya caduco

PaPa

#9237 Ostia, eso si que no me lo esperaba xddddddd

B
MRajoy

A mi 180M me parecia bien...pero el fichaje mas caro de la historia por 4 meses de contrato?
No se, me parece exagerado.

1 respuesta
B
PaPa

Mira tio, si al final les ficha a uno que querian y termina fichando a Mbappe, deberian hacerle una estatua a este hombre delante del bernabeu.

Galdor

Y ahora es cuando el moro dice si floren.

Loki_Cat12

A ver si le ofrecen 100M brutos, si los rechaza banco su fichaje

GrAnRA

#9503 Esto no es solo un fichaje. Esta enviando un mensaje a todo el planeta. Nadie vacila a Floren. Esta gente se piensa que esta por encima de grandes clubes de Europa y son una puta mierda forrada a billetes.

1 respuesta
ZaGo

Si renueva que le den por saco. No hay más. A ver si les vamos a dar las llaves del Bernabéu.

Quiere venir, bien. Lo cual parece que si. Que renueva, pues adiós muy buenas. El Chelsea ha ganado la Champions sin Messi, Cristiano, Haaland o Mbappé. En 2022 nos centramos en hacer un equipo compensado y de futuro. A ver si va a ser ya una obsesión y dar el oro y el moro por un solo jugador.

1
doJi

El jeque tolili es capaz de aceptar la oferta a las 23:59 sin darle opción a reaccionar a Flopper

Tema cerrado