Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

B

United.
Su 9 es Cavani y ya tienen plantilla para aspirar a títulos.

CR
Rashford Bruno Sancho
Pogba McTomminay
Shaw Varane Maguire Bissaka

Carcinoma

#1110 Para mí que si el jeque consigue reunir a Neymar, CR y Messi, la Champions le va a sudar la polla desde Qatar a los Campos Elíseos.

Shugathz

Es muy poco probable que El Bicho vaya al PSG. Como aficionado al fútbol me fliparía ver a Messi y a CR7 en el mismo equipo, pero vamos que lo lógico sería que fuera al United.

Phil_Rich

أنا أثق في ميلونجويرو العربي

2 1 respuesta
Meiven

Para mí lo más lógico, sabiendo cómo es Cristiano de competitivo, es que fuera al PSG junto a Messi y Neymar tras la marcha de Mbappé

Loki_Cat12

Yo apuesto un avatar a que dice que Mbappe sale el próximo verano y fichan a Cristiano libre como sustituto el próximo verano.

2 respuestas
radius

Si acceden a vender a Mbappe por 120+, lo mejor que pueden traer es a CR y sería un golpe mediatico espectacular tener a los 3 mejores de los últimos diez años y los 2 mejores de la historia.

Meiven

Mbappé sale este verano. Por mucho que al PSG le sude la pasta, dejar salir gratis a tu máxima estrella es una cagada. Con ese dinero te traes a CR7 (y les sobra) y montan un tridente histórico.

Además, suma las edades que tiene cada uno. Cristiano en nada va por los 37 y Messi hace nada cumplió 34. Un año más a cada uno supone menor rendimiento por mucho que se cuiden y sean los mejores del mundo

1 respuesta
Loki_Cat12

#1118 Si tienen que vender por 180M como van ha fichar a CR, buen cachondeo.

1 respuesta
ratedx

KueS

#1114 si.

1
Meiven

Mbappé saldrá por menos. Esos 120 que se hablan (más variables en torno a 30 kilos) es buena cifra para un jugador que le resta un año de contrato. Y Cristiano fácilmente podría salir de la Juve por 70

1 respuesta
kreigon

Cómo se nota que el jeque sabe de fútbol, si quieres ganar la liga esa de panaderos fichas a Messi, pero para la Champions tienes que llevarte a CR7 si quieres que alguien marque a partir de cuartos.

4 2 respuestas
sorakabanana

#1123 Pensaba, después de escuchar las opiniones de la culerada, que las champions y mundiales se ganaban marcándole 5 al sporting.

Confusísimo me hallo.

Loki_Cat12

Del que no se escucha nada es de Odriozola, o se está marcando un Mariano, o tienen pensado darle minutos.

Perni

Vengo a recordar que Lucas Vázquez cobra 5 millones netos y le quedan 3 años de contrato, por si alguien se había olvidado.

Buena noche.

sPoiLeR

Que grande KB

19 1 respuesta
Raylan

#1122 70 no paga el PSG. Si acaso, los 25 millones que le quedan por amortizar a la Juventus.

ZaGo
13
Loki_Cat12

#1127 y la siguiente es una foto de 2Pac, espero que Mbappe lleve chaleco antibalas

Por_Frodo

#1123 El jeque ese no tiene ni puta idea, esos moros solo quieren imagen en el mundial de qatar, si hubiesen sido listos hubiesen ahogado en dinero a Raiola para fichar a Haaland, podian haber fichado a Varane easy tmb o Camavinga. Pero prefieren a abuelo Ramos and cia.

Aldarion_21

Dicen que ya ha sido la reunion, algunos diciendo que si, otros diciendo que no. ES UN SIN VIVIR ESTO

Rito_Tryhard

Yo me hago la idea que no viene. Y listo.
Ya con haaland el año que viene.

1 respuesta
oterox

#1133 mejor no ilusionarse

Loki_Cat12
Evilblade

Mucho están tardando al salir de la reunión. Si fuera a continuar ya lo habrían dicho.

Se viene

3
Carcinoma

¿Qué pasaría si al final lo acabamos fichando y se nos lesiona de gravedad en el segundo partido? ¿Hay algún entretenimiento más aparte del fútbol?

3 respuestas
BestOne

#1137 pues que Hazard le recomendaría las mejores hamburgueserías de la ciudad

Loki_Cat12

#1137 La F1, UFC, series y películas.

Aldarion_21

#1137 Hijo de puta, si ocurre algo voy a buscarte eh jajajajaja te encontraré.

Manucho (colega de Curtua) ha dicho que podemos estar más tranquilos que nunca.

1 1 respuesta
Tema cerrado