Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

Babeta

#11397 Que es más fácil hacer méritos si sales de titular.

B

Con 5 litros de vinagre por bandera, va la histérica a toda vela.

InventaLukit

#11388 Contar con Mariano y no con Bale o Hazard xD Es que antes pongo a Asensio de delantero que a Mariano, el terrorista del balón.

1 respuesta
Babeta

#11403 Contar con Mariano = a ser el 3° delantero de la plantilla en un sistema con 1DC.

Sin duda el problema de la plantilla es Mariano que no juega ni en los entrenos, y no Bale que es titular porque patata, o Isco, o Hazard.

R

#11363 #11364 Hay varios con buena pinta, y coincido en que Marvin no es uno de ellos. Pero no hay que fiarse. Hace años el Barça B tuvo una generación que en segunda era un espectáculo (Montoya, Bartra, S.Roberto, Dos Santos, Thiago, Nolito...) donde parecía que no menos de 4 iban a ser jugadores clave del primer equipo para 10 años, y luego mira. Ni 1, tu. Aunque cueste, no hay que hacerse ilusiones precipitadas.

#11368 Las canteras también sirven como fuente de ingresos. Muy pocos dan el nivel, y el Real Madrid no es un SA.

SupermaN_CK
11 1 respuesta
Loki_Cat12

#11406 Y luego Asensio se pierde un partido por un grano en el pie.

Grande Big Benz

NymeriaStark
5 respuestas
kreigon

#11408 Espero que sea de una fuente de mierda tipo José Felix Díaz con 0 credibilidad, porque yo a Asensio lo vendía a precio de saldo.

B

Ofertas de la nueva crema de afeitar de Nivea.
Oferta de Tampax
Etc

1
SLiM

#11408 muchas ofertas de 2°B

Loki_Cat12

No le llegó ninguna oferta

-Orb-

Le han llegado las mismas ofertas que a Mariano.

Loki_Cat12
6 1 respuesta
B
_-Dereuda-_

#11414 Alguien que siga al Castilla... Tiene hueco de titular este año?

1 respuesta
Scavenger19

#11408 las ofertas:

• Amigos de Zidane
  • Amigos de Ronaldo
  • Real Madrid Veteranos (Corazón Classic Match)
  • Vissel Kobe
  • Al-sadd sports
-S17-

FICHAR

22
radius

NO FICHAR

sONFIL

#11416 esta inscrito en la champions en teoria

tripcorE

https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2021/09/06/613641a3268e3e441c8b45b9.html

Ojalá queden segundos en su grupo de Champions, les toque contra el Chelsea y se vayan rapiditos para casa

ZaGo

Pues de fracasos sabe bastante el PSG los últimos años, incluida la Liga francesa.

B

Que Sepelin aproveche ahora para triuncar.
Que tras el mundial de los moros esos ya se pasan a otro deporte.

Loki_Cat12

No se si estará al nivel de Ceballos

1 1 respuesta
B

#11424 a mi me parece un buen jugador.
Pero creo que estamos totalmente fuera de esa puja.
Va a ser verano se negociar con el padre de Mbappe y el bueno de Raiola por sus dos jugadores.

1 respuesta
B

El humo y el consuelo de esta temporada es el posible fichaje de Halaand también? Años de humo con el francés y ahora con este. Con suerte para 2050 ya se arma un equipo de verdad

1 1 respuesta
ratedx

#11426 a mi me dijeron en twitter que firmaron un acuerdo con el dortmund para que no lo venda y que espere a por los 75 millones en vez de 200 xd

Loki_Cat12

#11425 Acaba en 2023, no creo que vayan a gastar mucho en él, y estando el United buscando sustituto de Pogba.

1 respuesta
ratedx

#11428 sera lo tipico, mandaran un correo al representante y es les dira condiciones y el madrid lo rechazara por que pediran 80 kilos

ratedx

Como cada dia, aqui os traigo al millonario.

2 1 respuesta
Tema cerrado