Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

radius

Por lo menos no jugaron con argentina, yo creo que alguno va a jugar seguro

Doromil

#11520 casemiro debería descansar...

B

Cómo puede estar un jugador como Vallejo en el Real Madrid?

2 respuestas
Loki_Cat12

#11518 A mi me parece un paquete, me gusta más Lindelof

tripcorE

TC
Carvajal-Militao-Alaba-Guti
Blanco
Modric-Camavinga
Bale-Benzema-Hazard

Babeta

Está jodido hacer un 11 sin rémoras, lesionados y los que se han ido con sus selecciones a la otra punta.

Benzemá Jovic
Rodrygo Camavinga Blanco Arribas
Miguel Alaba Gila Carvajal
Tibú

Doromil

#11523 por lo mismo que esta Lucas, algún retrasado lo renovó o me doy un contrato del que no nos podemos librar

Loki_Cat12

#11523 Por que con Militao, Alaba, Nacho el puesto de central esta cubierto, no era necesario tener un cuarto central de garantias

1 respuesta
MRajoy

Lo único bueno de Pellejo es que todos sabemos que es malísimo.
Otros tienen a Vallejo catalán y creen que es el nuevo Maldini.

3
Freyre

¿Mendy no está todavía?

Pues nada, un saludo a todos aquellos que decían que el cuarto central no iba a jugar nada y que daba igual Vallejo u otro.

GrimMcSlam

El año pasado el cuarto central jugó como 1500 minutos.

Doromil

#11528 esta Mendy lesionado, es el mismo caso del centro do campo que los 3 tíos que estaban por delante de Isco se lesionaron los 3.

No puedes fichar gente pensando en que se lesionen 3 tipos a la vez en el mismo puesto, es inviable. Plantillas de 40 tios y además top que es lo que piden algunos.

2 respuestas
Loki_Cat12

#11532 Después de una temporada con récord de lesiones no era una locura pensar así

1 respuesta
Doromil

#11533 ya pero es que no se pueden tener plantillas de 30 jugadores top pensando que pasaría si en cada puesto se lesionan 3 a la vez. Es inviable.

MRajoy

No es tener suplentes TOP. Es no tener jugadores que NO te permiten COMPETIR.
Isco,Marcelo,Vallejo? Esos 3 son jugadores que el 90% de las veces te van a costar puntos.
Asensio no lo pongo ahí porque como es ''delantero'' pues aun puedes confiar en que meta gol Casemiro.

demetrio19

#11469 de hazard sus propios ex-compañeros decían q era un talento innato y lo q menos le gustaba era entrenar y esforzarse , vino al madrid pasado de peso y con ese entrenamiento no tan profesional , se partió y se jodio bien , por q siempre q intento volver a ser el mismo se volvía a joder , ahora hace poco hizo unas declaraciones y ya dijo q no volvería a ser el mismo , lo cual dicho esto creo q por fin se dio cuenta q no puede forzar tanto para hacer lo q Antes , ahora tendremos q un jugador menos valiente pero más consecuente con su estado físico real del tobillo para no lesionarse mucho y ayudar al equipo en lo q pueda , al menos sigue teniendo mucha técnica y te pondrá el balón donde quiera , para marcar algún gol y dar buenos pases será más q suficiente para ayudar lo máximo al equipo con sus limitaciones

1 respuesta
Narcii

#11536 Eso no hace que ganes a la larga, estamos hablando de un jugador que vino para ser TOP y jugar siempre, no para ser el primero en el que piensas para hacer un cambio

Freyre
#11532Doromil:

No puedes fichar gente pensando en que se lesionen 3 tipos a la vez en el mismo puesto

Pues ha pasado dos temporadas seguidas.

1 respuesta
GrimMcSlam

Al drama ciclico de Isco y Marcelo, ahora se le suma Vallejo.

Pesadilla.

OviedoSergio

Se me olvidaba, Vallejo es central del Real Madrid, no me lo puedo creer.

Pero si no tengo muy claro si tiene nivel para un media tabla, como es posible, para eso se subía a alguien del Castilla

ratedx

Tebas: "El PSG parece la Liga de Leyendas por la edad de algunos"

xdxdxd será un cabron, pero me encanta cuando tiene estas salidas xd

Jambi

Yo confió en Vallejo. En su momento fue capaz de parar a la perla culé.

2 respuestas
Nirfel

#11542 Pedazo logro, paró a un jugador que ahora juega en segunda división inglesa.

1 respuesta
Jambi

#11543 Bueno, a otros les regatea el sarcasmo y no lo pillan jamás.

6 1 respuesta
B

#11542 Parece un adulto corriendo tras un niño.

Nirfel

#11544 Cierto, no lo he pillado, como Vallejo a Halilovic.

B

Halilovic, el 18º jugador más valioso del Reading.

Mai gad...

2
ratedx

como echaba de menos esto

1
Aldarion_21

#11538 Aunque pase 100, no puedes planificar así.

1 respuesta
Freyre

#11549 llevamos años planificando con 8 defensas para 4 puestos. Algún año con 7 contando con que Nacho te puede jugar de lateral en cualquier lado. No hemos tenido problemas con los centrales nunca.

Este año se ha decidido planificar con 1 lateral derecho, 2 centrales y 3 laterales izquierdos (sumados a los despojos de Marcelo y Vallejo, y contando a Gutiérrez que es el lateral izquierdo del filial) Llevamos 3 jornadas y con parches 2.

La planificación la ha llevado un mono con la palabra Mbappé en la frente. Al final no ha venido y tenemos el peor Real Madrid desde Calderón.

1 respuesta
Tema cerrado