Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

GrimMcSlam

#11609 para no amarlo. Hay que estar muy mongolo para ser del OL o del RM y no hacerlo :).

1
-Orb-

Lo unico positivo es que no tenemos que tragarnos otra temporada con la remora esta, jugará media temporada y gracias.

1 1 respuesta
B

ANIMAL

:goat:

2
laZAr0

Yo si no fichamos a Haalaand me borro de la vida, ese tío tiene que ser prioridad número 1, lastima que Chochentino esté embobado con Mbappé y lástima que no lo haya conseguido traer este año para dar paso a las negociaciones por el true número 1 de la década.

Mira que sé que es imposible que lo fiche el Deudalona, pero como acabe siendo así, me corto la pija. Sería muy doloroso.

B
2
InventaLukit

Images that precede unfortunate events

R

Mentalidad Real Madrid. Este sí.

sk_sk4t3r

#11612 15 kilos al año para calentar el gimnasio.

tripcorE

Modric tampoco estará contra el Celta?

Loki_Cat12
3 1 respuesta
Sucia

Por donde vais a ver la presentacion?

1 respuesta
Explained

#11620 no sera el hijo secreto de clarence seedorf

MRajoy

Seedorf con una sonrisa digna de Mendy.
El Modric negro.

6
Doromil

Ilusión 0 con un señor que ha hecho el paquete en la liga de panaderos.

Ojala de una vuelta de 180 y se vuelva buen jugador de repente aquí pero lo dudo.

pankofanto

#11621 supongo que el canal de Twitch del Madrid la dará

Loki_Cat12

No se puede comparar con la perla andaluza, pero no creo que sea tan malo

1 respuesta
Doromil

#11626 lo puedes comparar con gente de su liga, que no consiguió ni hacerse con el puesto titular indiscutible en el rennes xD

1 respuesta
B

Segun los del TOLO, este es mi hilo ahora. Lo siento, pero he venido a quedarme.

1 respuesta
CrS-

Coño que ahora hay gente que sale clamando al cielo por que puede ser que Vallejo tenga que jugar!!!

Pero si no hacia falta un 4º central bueno por que con Militao, Alaba y Nacho el cupo estababa completo. Si es que siempre lo mismo xDDDD.

1
GrimMcSlam

#11628 tu hilo es el del corona, no engañes.

1 respuesta
Loki_Cat12

#11627 Lo que haya hecho en el Rennes vale 0, lo que importa es lo que haga en el Real Madrid.

1 respuesta
CrS-

El mini Seedorf va a callar bocas a mas de 1.

Doromil

#11631 que fichen a mi primo entonces, si lo que has hecho antes no importa merece una oportunidad.

Lo que es imposible es que un tío que viene de no ser ni indiscutible en un equipo como el rennes me ilusione

1 respuesta
Loki_Cat12

#11633 Ceballos no era indiscutible en el Arsenal y bien que lo quieres.

1 1 respuesta
D

Camavinga tenía condiciones top aunque el último año haya jugado mal, por 40M puede salir muy bien

Doromil

#11634 como suplente y costaba 0 haciendo dado mejor rendimiento en el arsenal y la mejor liga del mundo. Es que no hay ni comparación.

Pero olvídate de ceballos, ya es jugador del betis. ¿Que ilusión me puede dar el negro a ella de hoy?

1 respuesta
Loki_Cat12

#11636 Dio tan buen rendimiento que lo tuvieron dos años y han acabado fichando a uno que estuvo 6 meses.

1 respuesta
Doromil

#11637 porque se lesionó grave y a ver como sale.pero no se que hacemos hablado de un jugador del betis.

Hablame del negro nuevo que es de lo que hablamos ahora.

2 respuestas
Aldarion_21

Yo entiendo que alguien que llama paquete a Benzema le guste Ceballos la verdad

1 respuesta
Narcii

#11639 Yo les digo paquetes a los dos y a campeonar

1 respuesta
Tema cerrado