Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

Freyre
#11666AkoSerna:

Camavinga debutó con la selección absoluta de Francia con 17 años

Si, como Munir o Bojan

1 respuesta
vappatixihm

#11664 Precisamente Sterling hace unos años era bastante mejor futbolista xd

Edit: Lo acabo de mirar, hace 5 años cuando tenía 21 hizo 23 goles y 17 asistencias, así que como digo, si los comparas en la misma edad sale aún peor parado Vinicius

1 respuesta
Aldarion_21

Alguno esta deseando que sea una mierda solo para subir su ego, vivís amargados loco.

16
AkoSerna

#11671 O como Cristiano o Neymar con 18. Lo que está claro es que con esa edad debutan los que tienen talento. Unos lo explotan y se convierten en los mejores, y otros se quedan en el camino. Si tú eres capaz de vaticinar que Comepingas se comerá una pinga, pues vale. Yo por ahora prefiero callar y ver qué pasa, que condiciones para triunfar tiene.

1 respuesta
Freyre

#11674 Yo es que prefiero que la planificación de mi equipo sea una planificación deportiva en condiciones y no que como no viene un cromo nos traemos al primer cromo disponible.

Y mientras cambiamos interiores suplentes pagando 30 millones por una posición cubierta de sobra seguimos sin centrales.

Pero eh, que tiene 18 años. Igual con 21 tras no jugar nada porque tiene por delante a Valverde, Modric, Kroos e Isco se va cedido al Arsenal. Pero tranquilos, que ahí será que no tiene ambición, y que el bueno es Pufinho Jr. que viene del Flamengo.

1 respuesta
rameltisqui

Cuando es la presentación de Camavinga?

2 respuestas
Scavenger19

#11676 está siendo ahora mismo, en RMTV.

Aldarion_21

#11675 Si la verdad es que a Camavinga lo hemos firmado por no traer a Mbappe, no porque lleva dos años en la agenda y sonando que vamos a firmarlo. En fin, tremendas películas os montáis simplemente para meter mierda, como si hiciese falta.

1 respuesta
Sucia

#11676 se supone que empezaba hace media hora, se están retrasando

Freyre

#11678 Me da igual lo que sea, es un cromo que no era titular indiscutible ni en el Rennes y tiene una pinta de Renato Sanches que tira para atrás.

Por muchos 18 años que tenga no mejora ni a Kroos, ni a Modric, ni a Valverde, ni a Ceballos, ni a Odegaard, lo hemos traído en una posición innecesaria cuando hacemos aguas en 3 o 4 posiciones, gastando un dinero que se supone que no tenemos.

2 respuestas
Sucia

#11680 Te aplico la regla de aquí, si no te gusta Camavinga es que prefieres a Isco o Asensio en el centro del campo no?

1 respuesta
Aldarion_21
Freyre

#11681 No, con Kroos, Modric, Ceballos y Valverde tenemos el centro del campo cubierto de sobra.

Pero nada, hay que regalar a un tío joven que estaba establecido en el Arsenal porque el Illarramendi negro tiene 18 años.

Que luego servirá o no servirá. No lo sé. Pero coño al menos pruébale.

2 respuestas
Perni

#11680 Usamos vuestros comodines de que preferís a Asensio e Isco o escogemos una respuesta con cerebro?

Loki_Cat12

-No quiero cromos, quiero una planificación deportiva.

También Freyre:

-Pues Pogba gratis es un regalo

1
Aldarion_21

Renato Sanches y Illarramendi negro.

Buena afición la verdad jajajaja

MRajoy

Camavinga es un chaval con un potencial enorme. A mi personalmente me parece un buen fichaje, como también el de Pogba si puede ser gratis.
Luego acabamos llorando de que hay que cambiar el esquema en Champions o comernos a Isco de titular.
Mbappe o Haaland no te van ganar una champions solos. Tener un buen equipo si.

Scavenger19

Yo tengo ganas de verle jugar. Con las bajas y problemas que hay con los americanos, seguramente sea titular contra el Celta.

Sucia

Con tan pocos entrenamientos dudo que lo ponga titular, pero si podría entrar si el partido va bien en la segunda parte para ir pillando minutos y cogiendo dinámicas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#11683 lo de los 18 años es por la comparación estadística estúpida que has hecho.

Perni

Mapapinga es muy malo, son mejores Isco y Asensio.

Funcionaba así, no? Comentame si trolleo bien Freyre.

SupermaN_CK

#11689 Pero el chaval viene de estar jugando con su club y selección sub, no es que venga de una lesión o estar inactivo.

yooyoyo

Pasaos por foros franceses y leed lo que dicen de Camapinga anda, mataos.

1 respuesta
OviedoSergio

#11683 Ceballos se va, Kroos la espalda le está empezando a lastrar y no se le puede forzar como todas las temporadas haciendo que juegue todo, Modric tiene una edad y necesita rotar.

Se mire por donde se mire, es un fichaje de la ostia

Sucia

empieza la presentacion.

MRajoy

#11693 que dicen del chaval?

Presentacion de Seedorf y no tenemos ni Live.
Que bese ya el escudo.

2 respuestas
Sucia

#11696 que no sabe ni ponerse la mascarilla...

radius

Casemiro no la olía en Portugal y llego aquí para ser titular indiscutible 5 años seguidos

GrimMcSlam

Madre mía Freyre full vinagre

MRajoy

Luego hay gente que se cree que la edad solo es un numero y que con 25 años le pasaría lo mismo que con 36.

2 respuestas
Tema cerrado