Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

L

El madridismo sonríe de nuevo tras 3 años de historia negra.

Gracias Zidane.

2
Odlaaw

#12570 Primera vez que un jugador de 21 años mejora.

2
Loki_Cat12
11 1 respuesta
Sucia

Leer las notas de Sport a los jugadores del Madrid, algunas son de autentico cachondeo. No entiendo por que, pero parece que ha escocido esta victoria.

Camavinga : El estreno soñado en el nuevo Bernabéu. Aprovechó un rechace de Dituro para lucir sonrisa y trencitas
Carvajal: ...... Eso sí, la capacidad de protestar no la pierde.
Militao: Cada vez que te encuentra en el campo te deja un recuerdo. Hoy le tocó a Denis Suárez. ...
Rodrygo : Ingresó en el 89' para perder tiempo.

Te tiene que reir :D

1 respuesta
L

#12574 ¿Pero por qué les das visitas a esos periódicos de 3 al cuarto?

3 1 respuesta
Sucia

#12575 Por esta clase de artículos, las risas te las pegas xD

2 respuestas
B

Perder tiempo cuando vas 5-2.

Ok boomer

c4nn4b1n0l

Camavinga muy top, se notaba la falta de Alaba. 420 blaze it

Karch

No ganaremos nada este año, pero al menos tengo unas ganas enormes del siguiente partido tras varios años de suplicio

10
Purelonie

#12576 A mí me sale urticaria, me pongo de una mala leche…

No utilizo esos periódicos ni para recoger las mierdas de mi perro, ya que serían una falta de respeto hacia él.

Doromil

#12573 lo amo hasta yo. Empiezo a pensar que cuando decía lo de juega contra nosotros se refería a la rata calva

B

Que putas ganas de que puto salga el puto FM2022 para jugar de puto Ancelotti y dejar a puto Isco en el puto banquillo.

tsukiyomi

Vini hace 1 o 2 años hubiera mandado el balón a saque de banda

Me alegro que haya mejorado en definición

1 respuesta
OviedoSergio

Camavinga marco el gol y me alegro infinito, pero estaba súper nervioso, perdió 2/3 balones que es para matarlos jaja.

Tiene buena pinta, espero que vaya teniendo minutos ;)

ragnok666

Como cule solo os puedo dar la enhorabuena por la victoria el dia que estrenabais el nuevo estadio. De verdad, felicidades.

18
ruben132

Se está preparando el terreno para cuando aterricen los dos bichardos en la 22/23

2
B

#12583 Muchas veces el cambio de entrenador causa un efecto evidente en jugadores jóvenes, unas veces para bien y otras veces para mal.

Para un jugador joven es muy importante la confianza que tenga en un mismo y la confianza que tenga el entrenador. Si el entrenador no te da su confianza, la propia confianza del jugador se ve mermada y no te sale una.

Eso lo viví yo en mis carnes cuando jugaba en un filial del Madrid. La primera temporada fui titular indiscutible (jugador de campo con más minutos) en división preferente. Al año siguiente, con cambio de entrenador a uno que no confiaba en mi, suplente por decreto en segunda división...

A Vini, por suerte, le ha pasado al revés. Carlo le ha debido mostrar una gran confianza a Vini, como es lógico en un entrenador inteligente y sensato, y Vini está respondiendo a esa confianza con trabajo duro y resultados.

1
Jambi

#12576 https://www.mundodeportivo.com/20120829/real-madrid/peluka-modric-fichaje-de-medio-pelo_54342771999.html

GrimMcSlam

Sobre Hazard, aún con la notable mejora... pff aun le quedan 2 años de contrato y si vienen los q queremos q vengan el año q viene, tendría que salir.

A ver qué hacemos con él el año q viene.

tsukiyomi

Viene Mbappé y Hazard al mercado, no hay más historia

Loki_Cat12

Mbappe que asuma que jugará en la derecha y que llevará el 11. El 7 ya tiene nuevo dueño

1 respuesta
B

#12591 No jodas XD

Haaland -> 9
Mbappé-> 7
Vini-> 11

2
HooP

A alguien más le ha dado la sensación de la Camavinga es un zurdo muy cerrado?

1 respuesta
tripcorE

Ojo que el partido en Milán va a ser jodido... el Inter está jugando bien

B

#12593 Los zurdos suelen ser más cerrados que los diestros.

2
Ethanh4nt

Casemiro esta fuerisima de forma, espero que ancelotti sea capaz de verlo.

tripcorE

Ganitas de ver a Vini encarando a Eric Garcia

4
ArcheR

El estadio la verdad es que tiene pintaza de la buena.

yooyoyo

Hay vídeo/gif de la samba de Pelé en el penalti?

Lexor

30 1 respuesta
Tema cerrado