Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

Prozacks

Yo no pago 80m por un central ni fumao y menos al sevilla. Y por que va a costar mas kounde que mendy? Yo a veces flipo

Aldarion_21

Carvajal Militao Bastoni Alaba.

Eso sería muy top.

ratedx

segun tuttosport, el madrid ofrecio 40 millones por lautaro en el mes de julio, pero fue rechazado como todos sabemos

vappatixihm

Algunos habláis de venderle por la lesión que no huele bien.

Pero a ver, los clubs tampoco son tontos, no se van a gastar 50M en un lesionado, y más ahora que no está Bartomeu al mando de ningún club

Y si realmente está a buen nivel y la lesión es todo "normal" estáis vendiendo a un LI top.

Me parece un poco raro todo.

Loki_Cat12

#13078 Koundé no vale más de 40M, aparte que no es un jugador para el Real Madrid.

1 respuesta
SoyLucas

Hoy vuelva la champions, que ganas ya! A ver si el Bayern les mete otros 8 goles jajajajaja.

Este año tocará sufrir, pero el año que viene espero que Mbappé (parece seguro) y Haaland estén aquí, en el mejor club de la historia.

Es tener al mejor jugador de la próxima década y el mejor goleador de los próximos 10-15 años. Es como tener a Messi y a CR7 juntos jajajaja, y los culés tendrán a Luuk de Jong y Bratwurst, nadie quiere ir a ese equipo ya.

Por cierto, que salvajada lo de Haaland, jugando en equipos inferiores creo que tiene muchas posibilidades si viene al Madrid de romper el récord de goleador de champions, los 50 goles de Messi en una liga, ....

1 respuesta
B

#13085 Por qué no?

1 respuesta
ratedx

#13086 mi prioridad seria ir a por haaland, por que no se tu, pero a mi tener a los dos me huele a polvorin de egos xd

1 respuesta
Loki_Cat12

#13087 Me da la sensación que es un pechofrío, y huele raro que el Chelsea no pagase la cláusula.

Huele a pufo desde lejos, recordemos que Lenglet también parecía buen central en el Sevilla.

Bastón o Fofana me parecen mejores.

1 1 respuesta
ratedx

#13089 fofana es interesante, pero la lesion es jodida y a ver como recupera despues

SoyLucas

#13088 Es verdad xd, eso puede ser un problema...

A ver como soluciona el PSG el problema de egos, eso sí que puede acabar muy mal. Va ser divertido de ver a los tres a la hora de quién va chutar un penal jajajaj.

1 respuesta
ratedx

#13091 el problema de egos y tener a pochettino, mi apuesta es que quedan eliminados en champions y lo coge zidane xd

1 respuesta
Sucia

Pues no me gustaría un pelo, si hay 1/100 de posibilidades de que Mbappe renueve, puede ser esa...
Y Zidane ya sabemos como se las gasta con un equipo competitivo...

ratedx

y a lo que hablabais ayer de lo de tebas y el fichaje mbappe y haaland, el junto a florentino son los que mejor saben el dinero que dispone para fichajes, por que las cuentas tienen que enviarselas a la liga (mediante una asesoria externa) para el tema del limite salarial

xmar7

Escuchad a Coto Matamoros, es muy gracioso xddddd

1 respuesta
ratedx

pues mirando las webs de noticias pues por ahora ya tendriamos varios competidores por haaland que estan en contacto con raiola:

Real Madrid,PSG, Liverpool, Manchester United, Chelsea y Manchester City

1 respuesta
SoyLucas

#13092 Zidane por lo menos tiene un don a la hora de manejar un vestuario con tantas estrellas jajajajaj.

El PSG no creo que gane la champions, ya me dirás quien defiende ahí... El año pasado estuvieron muy cerca de quedarse fuera en fase de grupos, y si no se llega a lesionar Lewandoski en cuartos, no hubieran pasado, que las 10 que tuvo Choupo-Moting no los falla Lewan xd.

1 respuesta
ratedx

#13097 pochetino es buen entrenador, pero no para un equipo de cotas altas, para un sevilla, atletico, arsenal....

ratedx

ayer comentó fabrizio en su podcast, que el PSG solo aceptaba vender a mbappe si incluían a vinicius.

Y al parecer, ya trabajan en la renovacion de vinicius

Odlaaw

#13096 te olvidas el barsa.

R

De Bastoni hablan muy bien. No le he visto jugar mucho. ¿Es rápido? Porque en el Madrid es un requisito indispensable para ser central titular. Dicho esto, me costaría creer que Alaba vuelva a reubicarse de LI en su carrera.

Y lo de Koundé ya ni te cuento. El RM no va a pagar esa cláusula y el Sevilla no se lo va a querer vender al Madrid.

1 respuesta
ratedx

#13101 yo lo poco que e visto, es muy tipo pepe en que te sigue hasta el baño si hace falta para presionarte, y tiene buena salida de balon en largo.

esto es lo que encontre para los que no vieron algun partido

1 1 respuesta
Babeta

Como digo, a menos que haya algo que no sepamos (como que Mendy quiere cobrar más pasta o pirarse, a lo Varane ), vender a Ferland es un negocio de mierda.

Sería perder a nuestro mejor LI y con muchos años por delante, para sacar 50M que sabe dios en que se van a invertir, porque ya me estoy viendo a Vaviejo 3° central por detrás de Nacho y Militao.

1 1 respuesta
ratedx

#13103 segun comentan, florentino esta en politica, que el que quiera marchar no le va a presionar para quedar.

MRajoy

Yo si la Juve no juega champions (ojo), intentaría traerme a los 3 de Raiola.

1 respuesta
B

#13102 Me gusta. Además en cuanto haga más de dos partidos malos seguidos los de siempre lo tendrán fácil para ponerle el mote.

1 respuesta
Loki_Cat12

#13105 Yo no, De Ligt está al nivel de Eric Garcia.

ratedx

#13106 para eso tendriamos que tener a ramos y su bastoni.........

R

Yo quiero más negritut

radius

#13095 "Pero centra a la red, gilipollas" xD

1 1 respuesta
Tema cerrado