Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

CrS-

Imaginaros si tuviéramos un LD como Achraf. Hoy como aviones, Rodrigo, Vini, Valverde y Camavinga.

Muy bien todos, Miguel el mas flojete.

Yo le daba continuidad a esto contra el Villarreal. Por lo menos el Camavinga y Valverde de inicio, por favor.

1
Loki_Cat12

Tremendo animal

4
yooyoyo

Yo quiero ver más a Jovic. Lo toca todo y huele la sangre.

Benzema a lo suyo, Vini de locos y Rodry por fin partidazo de escándalo.

Asensio igual hasta ha encontrado su sitio porque por fin mira hacia delante y le sobra gol.

2 1 respuesta
Phil_Rich

Proxima portada del AS

3 1 respuesta
Sucia

Para mi un partido que no se puede criticar a nadie.
Gran partido de todos en general.
Benzema sigue de Dios, Vini cuando levanta la cabeza es un megacrack, Valverde y Camavinga juntos son muy grandes.
Lo unico malo que no me ha gustado nada ha sido Kubo. Vale que no era un partido para liarla, pero joder, el otro asiatico me ha parecido mucho mejor.

1 respuesta
GrimMcSlam

Gran partido en ataque del RM, el Mallorca muy flojo la verdad. Hemos metido 4 goles q telita por su parte.

En defensa seguimos flojísimos, pero mucho... esperemos que mejore a lo largo de la temporada.

Asensio hat trick y jugando bastante bien. Benzema a otro nivel, Vini y Rodrygo muy bien, una pena que al primero no le hayan insuflado la confianza a la hora de rematar hoy porque se podría haber ido con 2-3 goles.

Rito_Tryhard

Asensio cada vez que estaba por le medio estorba.
Cuando se ha puesto mas de SD, ha aportardo.
Es su posicion.

laZAr0

#15153 Estamos de acuerdo menos en el último párrafo.

RuLi_pucela

Top 5 mundial, lo vuelvo a decir.

6
Purelonie

Gustazo ver al equipo atacar así.

Que el Mallorca es una banda pero el año pasado creo recordar que palmamos.

Podemos no ganar nada al final o que en champions nos pille un coco, pero joder, se ataca, hay movimientos, hay ayudas, no hay posesión estéril.

Cuantos años de vida nos quitó Zidane madre mía.

ruk0style

1
GrAnRA

Madre de Dios que partido de vini jajaja
Pero vamos que Alaba es top. Va sobradisimo

Ethanh4nt

Vini y benzema esta impresionantes, solo hace falta que rodrygo hazard y bale vayan haciendo checkpoints de vez en cuando.
En el centro del campo parece ser que se va a poder confiar en valverde y camavinga para partidos importantes si modric kroos case no estan bien, y asensio/isco para partidos como el de hoy.
En defensa me gusta la pareja alaba militao, prefiero a nacho antes que lucas vazquez de lateral y creo que es lo que va a pasar en partidos importantes, ya esta bien la broma de lucas vazquez de lateral, cumplió cuando se le necesitó y ya esta. En lateral izquierdo, esperamos la vuelta de mendy, aunque miguel esta demostrando que en partidos como el de hoy es valido y con minutos ir viendo si da la talla en grandes partidos.

Me gusta lo que veo del madrid, creo que se puede aspirar a liga y copa, champions va a ser dificil.

radius

Liga 20/21 -> 67 goles en 38 partidos.

Liga 21/22 -> 21 goles en 6 partidos.

Al menos da gusto ver el equipo.

9
Freyre

Hacia mucho tiempo que no veía un partido del Madrid sin desear que acabe. Vaya partidazo.

Todavía hay cosas que me preocupan, pero ahora toca disfrutar.

4
Sucia

Y de pensar que aquí en lo único que coincidíamos todos es que en defensa estábamos sobrados, y que no hacia falta fichar un central, que donde estábamos fatal era arriba xD

1 respuesta
cipitria

Vaya 2 años nos hemos tragado gente

23 1 respuesta
KveR

Los dos pases largos de Alaba telita. Casi todo parte de vini y BenZema está en su puto prime a los 33?

1 respuesta
laZAr0

No sé qué tiene que hacer Jović para que le den una oportunidad de titular, que Karim está de puta madre, estamos de acuerdo, pero estos partiduchos son ideales para darle descanso, e íbamos 4-1 en el minuto 50 y ni aun así lo han cambiado. A ver si lo ponen aunque sea contra el Sheriff, el tío es un peligro dentro del área, le hace falta un partido de estos para meter un par de goles y sonreír. De momento el peor fallo que le estoy viendo a Ancianotti, necesitaremos más de un delantero.

3
TrumpWon

#15167 Yo pensaba que dejaba de ver el fútbol coño es que era una tortura.

1
Sinso

Las stats de Benzema son absolutamente absurdas, incluso teniendo como ha tenido partidos que ha jugado bastante horrible, ahora mismo está para BdO indiscutible. No hay ni un tío en el mundo que se le acerque.

2
B

Más que Zidane el gran cambio creo que ha sido en el vestuario

2 respuestas
Freyre

#15166 Todos no.

Sucia

#15168 Si es que son todos, da la sensacion de que se contagian los unos a otros de buen juego, de huevos, de todo.. asi si, joder.
Si en vez de el Mallorca me pones al Pateti o al Barsa, igual 6 no, pero se llevan un carro

oterox

Me ha faltado el gol de jovic yo creo que el chaval necesita más minutos porque remata dpm al primer toque

2
Ethanh4nt

#15155 Si el otro asiatico se le veia mucha mas mordiente que a kubo, empiezo a creer que kubo será venta por el cual se sacaran algun milloncejo. Pero entre brahim y kubo, el que mas lo esta mereciendo es brahim.

2
RuLi_pucela

#15172 Normal, ser entrenados por una maceta tiene que desmotivar de cojones.

B

Vamos como un puto tiro!

Gran partido del equipo, con un Karim que está pletórico.

TrumpWon

#15172 El Vestuario es bastante decente para un equipo top, son bastante buena gente hasta Benzema que ha tenido sus momentos oscuros

El cambio es un entrenador que aporte registros nuevos y haga cosas con sentido como dar balones largos al que corre mucho, si es que no tenía mucho más

Xoid

Pero la culpa no era de Zidane... Que va... Era de mi prima.

6
Tema cerrado