Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

yooyoyo

Es la primera vez que en la carrera de Benzema se puede decir que, ahora mismo, es el mejor del mundo y si vienen a menospreciarlo, números históricos a la cara.

3
radius
3 1 respuesta
Phil_Rich

Me comentan esa stat en pretemporada sin Mbappe ni Haaland y no doy credito

4
RiVeRwInD

De hecho en verano te dicen que llevamos estos números y piensas que hemos fichado a los dos bichos xD

3
X-Crim

#15362 la foto que acompaña al tweet xddddd

1
Aldarion_21

Esto me encantó, felicitándolo por el pase que rompe líneas buscando a Karim que propicia el 3-1

Loki_Cat12

Alaba es un robo, será normal que el Bayern blinde a sus proximos jugadores, que se jodan por no querer negociar por Lewandowski.

Aldarion_21
12
Portres
12 1 respuesta
btoman

El Madrid ha pasado de tener 0 carisma tras la salida de Cristiano y tener 0 ganas de verlo a tener un juego atractivo con gente como Vinicius, Camavinga, Benzema o Alaba que van sobrados de carisma y hype.

1
Freyre

#15359 A ver es que lleva 15 aportaciones a goles en 6 partidos, es un nivel imposible de mantener para nadie

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Ay mi madre el fardo

:)

lukimator

El caso es que seguramente en algún tramo se invirtierta la racha y no marque ni al arcoiris, y ahí será cuando necesitaremos que Jovic esté enchufado

Davis14

#15369 Si llega entrar la volea que hizo ayer no me hago responsable de lo que hubiese hecho

1
Dase

#15337 Zidane cogió un equipo en rebelión, que acababa de hacer una cama al anterior entrenador por X razones, porque no le gustaba como entrenaba, porque les hacia entrenar mucho o porque queria enseñarle como chutar a un tal Cristiano, lo que sea.

Llegó Zidane y los jugadores sabían que no se le podía hacer la cama a ese entrenador, que la afición se pondría de lado de Zidane si o si.

Esa plantilla estaba para arrasar europa, porque era la mejor plantilla de largo, y lo consiguió, claro, nos ha jodido.

2
X-Crim

Que fucker es nuestro Pele

5 2 respuestas
TrumpWon

#15371 Es la liga con peor nivel de la historia, es obvio que el nivel es difícil de mantener pero creo que va a seguir haciendo números absurdo sobre todo de asistencias

Porque esta liga es un chiste, sin quitar mérito a Benzema. Lo mismo con los récords que puede hacer Ancelotti como técnico de victorias y goles a favor. Estamos ante la liga con menos nivel probablemente del siglo.

El Madrid tiene que hacer sangre este año

Luego dicen que no mete...

2 respuestas
Sucia

#15377 SI pero suma que el Madrid también esta en un nivel muy bajo.

1 respuesta
Freyre
#15377TrumpWon:

Estamos ante la liga con menos nivel probablemente del siglo.

Pues yo estoy bastante en desacuerdo. Todos los equipos de abajo se han reforzado con muy buenos jugadores.

Yo recuerdo temporadas en las que el Rayo jugaba con 8 cedidos, y no era de los equipos que estaban peor. Ahora mismo no hay equipos en la ruina y prácticamente todos los equipos de abajo tienen varios jugadores interesantes.

Otra cosa es que la competencia por el título de asco, pero por abajo hay más nivel.

3 respuestas
TrumpWon

#15378 Lo estaba con ZZ el Madrid tiene un buen equipo como está demostrando. Otra cosa que defendieseis que no había nivel para proteger a ZZ que ya os conocemos. Pero a la vista está que tan bajo no era.

Que el Rayo haya fichado a Falcao es anecdótico, mira el Alavés y el Getafe, van a ser los descensos más claros de la historia. Lo de Falcao no tiene que ver para el nivel medio de la liga, el Rayo lo mismo se marca un Leeds pero no tiene que ver con el nivel del resto de equipos

3 respuestas
Sucia

#15379 Tan solo piensa, que en teoría, (por que a mi no me lo parece=), en teoría se supone que la mejor plantilla es la del atlético de Madrid, así que imagínate el nivel si.

#15380 No se porque os empeñáis en meter a ZZ en todos los comentarios. Este Zz, o este quien tu quieras, no puedes comparar este equipo con el de hace cinco o seis años.
Nuestro crack es Benzema con la edad que tiene, y futuras estrellas como Vini y Camavinga.
Ponte a comparar plantillas por Europa, entonces dime si tenemos un buen equipo o no. En la Champions lo veremos.

radius

Cada vez que oigo lo de que el Atleti tiene la mejor plantilla de la liga xdd

B

Las bandas a día de hoy tienen dueño, ViniJr + Rodrygo, para los que decían que habíamos malgastado el dinero en brasileños fakes, y encima Mbappé libre 90% xD. Y encima mientras se reían de lo de Mbappé hemos traído por 30M a un pedazo de crack de 18 años.

Win-Win, encima tenemos dinero para a mayores pujar por Erling Braut en la terna de 3-4 equipos que iremos a por él.

6
Freyre

#15380 Falcao es una anécdota que ha jugado 20 minutos. Ahora tiene 2 jugadores por posición y todos nivel primera división. Y de hecho se trajo a Falcao porque el Sporting rechazó 7-8 millones por Djuka. Antes jugabas con un lateral izquierdo diestro, sin delanteros o con un portero que venía de ser tercer portero del Málaga porque no había pasta para más.

El Alavés mismamente ha desembolsado en Manu García que es un jugadorazo, ha traído a Sylla y ha mantenido a Joselu. El Getafe lleva un tiempo ya desembolsando y trayendo jugadores interesantes como Unal, Aleñá, Florentino Luis etcétera.

1 1 respuesta
TrumpWon

#15384 Creo que no has visto cómo va el Alavés. Siempre haces lo mismo hablas de lo que a ti te apetece sin correlación alguna con la realidad. Genial que el Alavés haya fichado la realidad es que tiene 90% de descender

Y este finde contra el Atleti...

Zero_G

#15379 "Todos los equipos de abajo se han reforzado con muy buenos jugadores."

Te sabes 4 fichajes y con suerte. No te flipes.

1
Sinso

Fichajes de relumbrón como Jose Juan Macías, que va camino de luchar por el honor de ser el peor delantero de la historia de la liga, luchando contra Iván Gabrich y Matute.

4 1 respuesta
Aldarion_21

La liga tiene un nivel bajo, que no quita que sea una competición en la que es más difícil hacer gol que en la alemana por ejemplo, equipos mucho más encerrados, menos ritmo, menos espacios, se para muchísimo el juego...

2 respuestas
Loki_Cat12

Por que esto no es panal?

10 2 respuestas
Freyre

#15387 Si lo que quieres decir es que el cuarto delantero del colista de la liga es malo, si, llevas razón.

Con Benzema no, pero con el cuarto delantero del colista si.

1 1 respuesta
Tema cerrado