Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

TrumpWon

#16255 Ya empezamos despreciando no aprendéis. Sube cuando tiene que subir y mete centros que mira la efectividad que tienen anda

1 respuesta
el_figura

#16234 Hombre has visto un LI que no defiende y no pasa nada porque Ramos-Varane-Casemiro llegaban a hacer todas las coberturas, y has visto a un Marcelo que generaba mas juego que un MC en la salida de balón. Pero hoy en dia a Miguel le presionan un poco y es un flan, no sabe donde meterse, si a eso le sumas que Casemiro no llega a la coberturas... pues te pasa que las bandas son un solar.

1 respuesta
GrimMcSlam

#16259 lo toca claramente y es penalty pero bueno... es lo que hay.

Juanlu1992

#16254 Ha generado 3 perdón. Y si te parece poco generar el único gol de tu equipo...

1 respuesta
ElGranMou

No tenemos equipo para champions por mucho que le metamos 6 al mallorca, nos faltan laterales como el comer, un MCD que este despierto, por que el nivel casemiro es de pena, arriba mas de lo mismo un extremo izquierdo que se lo curra, pero es solo velocidad cara a portería un niño es mejor, benzema que para mi es el mejor del equipo pero solo no puede hacer milagros y por el lado derecho no tenemos nada.

B

#16254 Cuántos penaltis forzó tu ídolo Fatzard al que tanto adoras? Cuántos goles marcó?

1 respuesta
TrumpWon

#16259 Lo de siempre, luego ves al Atleti y xDDDD

Ellos dando palos y luego amarilla por nada a los del Madrid. Ponen a arbitruchos de mierda para esto

Pues no será culpa suya Marcelo JAMÁS ha defendido

Tenemos un lateral derecho que no ataca a diferencia de otros años si en defensa tendríamos que tner 3 . Pues culpa de Miguel no será, no hay coberturas y Nacho no defiende nunca a pesar de que en ataque no aporta nada

1 1 respuesta
Davis14

#16254 Visca el Barca

3
Sinso

#16255Sinso:

necesita tiempo para asentarse y que veamos lo que puede dar de si.

La comprensión lectora bien espero.

Sucia

#16264 En terminos globales hubiera preferido que no generara el penalti, y hubiera marcado un par de las tantas que ha tenido.
Exactamente lo mismo que Benzema, lo que pasa que este al menos tira entre los 3 palos

2 respuestas
Grise

#16259 Y en la primera parte otro centro lateral de Vini que lo corta el defensa con el brazo extendido y que tampoco pita. El penalti ya lo pita porque si no era muy descarado, pero si no hubiesen existido las otras jugadas no lo pitaba nunca.

caporro8

Para mi hoy era banco Benzema, Vini(aunque jugo bien, fue el mejor) y Casemiro e incluso si me apuras daba descanso a alguno de los centrales. Y hubiera salido con Rodrygo y Jovic.

1
GrimMcSlam

Lo hemos dicho un millón de veces pero Vini tiene que entrenar más el golpeo tio, con la capacidad de desborde que tiene y luego haga esa mierda de disparos...

La técnica de disparo se puede practicar, lo que no se puede practicar tan fácil es lo que él sabe hacer. Ojalá se ponga las pilas porque saca ventajas muy fácil pero no confía en su disparo y termina decidiendo mal.

3 respuestas
TrumpWon

Ya estamos criticando a Vini que ha provocado dos penalties

Benzema qué ha hecho ? Lo de siempre habéis tardado un partido. Sois lo peor #16273 #16270

Luego que si madura en un mes.

5
B

#16266 fue el mejor del partido, no es joven y me gusta mucho, soy sucia.

A ver si alguien comenta ya, que si vinicius tirara los penales que provoca ( y si le pitaran todos los que le hacen mejor que mejor) sería el máximo goleador de este equipo por encima de benzechan.

3
Grise

#16273 En eso estamos todos de acuerdo. El problema es cuando solamente se dice que no sabe tirar él, y tienes al resto del equipo tirando balones por encima del larguero o al muñeco todo el partido, como hoy.

B

Vinicius provoca un penalti y la culpa de que el equipo no marque es suya. El resto de los jugadores, incluido el balón de oro no cuentan XD

Ah y "Hazard el mejor del partido" xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

3 1 respuesta
cipitria

Siempre la misma historia con algunos por este foro

Freyre
#16273GrimMcSlam:

Lo hemos dicho un millón de veces pero Vini tiene que entrenar más el golpeo tio

Del partido de hoy este sinvergüenza saca que hemos perdido por culpa de Vinicius xddddddddd

Alaba genial eh, un panadero moldavo le ha hecho un roto en el primer gol, pero culpa de Vinicius que no mete gol en todos los partidos.

10 1 respuesta
Juanlu1992

#16270 En términos generales el jugador que más ha aportado en ataque de largo es objetivamente el mejor jugador de tu equipo si palmas así.

Yo hubiera preferido dos hat trick de Vinicius y Benzema puestos a elegir

alepe

Curioso que hoy si importe que al menos habéis merecido ganar.

Cuando ganasteis de chorra al Valencia o al Inter parecía no tener ninguna relevancia xdddd

4 1 respuesta
Odlaaw

5 goles y 4 asistencias en 9 partidos, si culpa de vinicius que tenía que centrar y rematar él

Babeta

Yo le achaco los 2 últimos resultados a Ancelotti. En mi opinión es por sus planteamientos y cambios que el equipo no rinde todo lo bien que debería, aunque claro está hoy habremos generado como 4xG, pero independientemente de ello, Ancelotti no ha estado fino.

Por cierto, respecto al penalti a Vini no pitado a mi me parece un poco meh, pero si es cierto que estos toques siempre se pitan. Además, en el disparo de Valverde con la izquierda que acaba en la escuadra, es cosa mía o el defensa la desvió con el codo?

3 respuestas
B

Ojalá se vaya y veros disfrutar de Hazard todos los partidos xd

GrimMcSlam

#16279 confirmado, no sabes leer. Vuelve al colegio Freyre, tus chavales lo saben hacer mejor q tú.

Y los otros igual, menuda manda de ciegos.

Karch

#16283 le dio en el codo pero tenia los brazos pegados y en la espalda, no puede ser mano eso

1 respuesta
Grise

#16283 Le da con el codo pero lo lleva pegado casi al cuerpo. El de la primera parte cortando el centro de Vini es mucho más claro.

1 respuesta
Aldarion_21

Algunos no saben leer como para meterse en debates 😂

HALA Madrid chavales, no os amargueis

Zh3RoX

Todavía os podéis clasificar en un grupo contra los todopoderosos Inter, Sheriff y Shakhtar, ánimos.

3 2 respuestas
Odlaaw
#16283Babeta:

hoy habremos generado como 4xG,

3.19 xg por 0.37 del sheriff

1 1 respuesta
Tema cerrado