Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

vappatixihm

Porfin podemos hablar de futbol.

Para mi seria este:

-------------------Cortouis---------------
-------Nacho---Militao---Mendy----
------------------Casemiro--------------
Valverde------Kroos----------Alaba
-------------------Modric----------------
---------Benzema------------Vini-----

3 respuestas
1 comentario moderado
laZAr0

#16921 Me sobra Casemiro por lo mal que está, pero no está mal probar un 5-3-2 o 3-5-2.

Babeta

#16921 No está mal tirada, aunque yo haría un par de cambios

Rodrygo Benzemá
Camavinga Kroos Valverde
Alaba Mendy Militao Nacho Lucas
Tibú

• Valverde necesita a alguien por fuera para poder sacarle el máximo partido, y el que mejor juega de carrilero es Lucas por desgracia.
  • Alaba y Mendy pueden cambiar la posición, pero Alaba tiene mucho mejor pie y los carrileros llegan mucho línea de fondo en estos esquemas.
  • Rodrygo por encima de Vini básicamente porque necesita menos espacio y tiene mayor variedad de registros de cara a puerta.
  • Case out ya que con con Camavinga y Valverde hay recorrido suficiente, y Kroos para darle sentido y velocidad al juego con balones en largo.
1
dkdvd

#16921 pues no estaría mal la verdad, pero sí que cambiaría a día de hoy a case por camapinga y a modric por Rodrygo

Ya luego Modric en el 60 por kroos, que el pobre ya no da de sí

Rito_Tryhard

Vini es titular si o si.

Freyre

Desde esta cuenta también bancamos el Kroos pivote con Camavinga y Valverde de interiores

1 respuesta
Sinso

#16927 Modric > Kroos

1 respuesta
SamaWoodo

Vini es mi pastor, nada me falta.

Pues yo tengo sentimientos encontrados, que empaten el atleti y el barsa y nosotros ganemos

Busca el Visca

Babeta

Porque pinta que aunque gane Koeman se va a la calle, si no me genera dudas el querer que gane para aguantar al bueno de Ronald.

Aunque en el fondo siempre quiero que pierda el Barça.

1 respuesta
Freyre

#16928 Kroos de pivote te da cosas que Modric no, sin más.

A Modric hay que guardarle para darle el sitio de Camavinga cuando llegue lo gordo.

1
ruk0style

Que alineación os gustaría ver contra el Espanyol?

Bisba el vasca

aDryur

Viendo el nivel de Casemiro ahora mismo no sería descabellado probar a Kroos de pivote siempre que juegue con Camavinga y Valverde para compensar el físico del centro del campo. Pero para mí ahora mismo el más importante e indispensable es Mendy, lo necesitamos para empezar a encontrar algo de equilibrio en la defensa.

Edit: Vista el barsa

B

Casemiro lo q pasa q necesita descanso, jugo toda la copa america y es único mediocentro defensivo q tenemos

Con Valverde y camavinga tenemos cubiertos los interiores del futuro pero no vendría mal alguien para hacer el apaño aunque sea cedido como Essien en su dia

Y con Ancelotti siempre hacíamos buenas temporadas pero llegábamos fundidos al final

1 comentario moderado
Sinso

Kroos con Valverde y Camavinga no pegan ni con cola. El dinamismo de los primeros choca diametralmente con el futbol de Kroos. Modric puede seguirles el ritmo, Kroos no.

Espero que Inutiletto no vuelva a cometer el terrorismo de Kroos de MCD porque no sirve ni contra lso equipos de mitad de tabla.

1 respuesta
Babeta

#16936 No pegan con cola por? Kroos te aporta lo que no tienen Fede y Camavinga, que es control de partido y una buena distribución. Lo que no pegaría ni con cola sería poner a Casemiro ahí.

1 respuesta
Loki_Cat12

Courtois
Lucas Militao Alaba Guti
Camavinga Fede
Hazard
Rodrygo Benzemá Vinicius

Yo sacaría eso, el peligro es Embarba y RDT

Sinso

#16937 Porque Kroos no me sirve para hacer un fútbol dinámico de ida y vuelta, y los otros no me sirven para hacer el fútbol control zidanesco con el que Kroos es top1-2 mundial.

Es como tortilla con cebolla, dos cosas que no pegan ni con cola :P

2 respuestas
Babeta

#16939 Es que para un fútbol de ida y vuelta no hace falta tener a 11 tíos iguales, de hecho Kroos sería el ancla y no tendría que subir apenas, si no distribuir y ordenar al equipo.

Te pongo un ejemplo, Jorginho en un Chelsea de ida y vuelta que busca jugar rápido.

3 comentarios moderados
xmar7

2:55 "La quiso tocar pero ya la tenia adentro" XDDDDDDDDDD

privet

Bona NIT a tothom, Madrid Hala

1
ElGranMou

تحيا برشلونة

YonkiLeon
#16939Sinso:

Es como tortilla con cebolla, dos cosas que no pegan ni con cola

Esto sí que debería ser moderado.

24
Aldarion_21
6
pankofanto

#16930 si cambian de entrenador, literalmente el año que viene no pueden fichar

R

Hoy Barça o Atleti ?

No vale decir empate, haced un ejercicio de honestidad y sinceridad. Sé que el rival en la Liga es el Atleti, pero también sé que muchos otros preferís ver al FCB lo más hundido posible.

4 respuestas
Tema cerrado