Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Alahel

#17848 Que escándalo dices? El de que plancha al gemelo es amarilla en cualquier campo del mundo? Menos en discorland?

P

Ayer el moderador faltando el respeto a Don Vinicius de Olivera Junior, pero circulen..

2 respuestas
Doromil

#17852 pon imágenes

1 respuesta
P

#17853 No tengo imágenes evidentemente, pero cualquiera que estuviera ahí leyó los motes que le puso, y eso que esta en contra de las normas..

3
B

Le llamó Piscinicius Junior. Y eso que es un penalty debatible al menos...

Un hooligan más vaya. Pero bueno luego te punisheo a la mínima e xdxdx

2
alepe
1 1 respuesta
B

#17852 pues Vinicius ahora mismo me parece que está en un momento de dulce. Ha tardado en explotar pero el Madrid ha hecho bien en mantenerlo. Ayer era un gustazo ver como se acercaba al area del Barça con ese arrojo que no veia en un jugador blanco desde CR. Sinceramente, Mbappé no me parece que sea ahora mismo mejor jugador que él.

JoDeR

#17856 del que no postea en el TORM.

1 respuesta
alepe

#17858 Un favor que me ha pedido torry
¿Tu no haces favores a tus amigos?

1 respuesta
JoDeR

#17859 ya lo utilizabas como te daba la gana que lo uses como una red social es una más.

1 respuesta
alepe

#17860 32 post utilizados de forma correcta, sin ningún comentario ocultado ni aggro existente.

Veamos tu caso:

90 post, 4 post ocultados con perlas tales como:

#1979JoDeR:

Se que no lo vas a entender pero cualquier niño en el mundo que no sea asi rarito rollo maricon

#6569JoDeR:

Alli te tienes que pasar con la vacuna antirabica puesta. Cuestion de clases supongo.

#9609JoDeR:

Ademas Camavinga tiene pinta de no querer comer rabos en el vestuario como Odegaard, truchas en el Bernabeu no gracias.

No eres nadie para dar lecciones de como postear o utilizar el TORM, desde luego.

3 2 respuestas
JoDeR

#17861 Buscate a otro perro que te ladre, ciao colegui alias "el que no escribo en el torm para despues de unas horas trolearlo".

1 respuesta
1 comentario moderado
JoDeR

#17863 Que agusto te has quedado eh jodio. Ahora prueba con otro al que le importe, gracias.

Doromil

Vaya creía que solo se insultaba en el discord, ka pachao

1
el-lobo

Que lastima joder.

1 comentario moderado
Lexor

Como echabas de menos el hilo eh pillín #17861

1
jumba

cómo lo goze ayer en el Camp nou, primera vez que voy al campo y me llevo un buen recuerdo, increíble todo. Vinicius en directo es una delicia

11 comentarios moderados
Tema cerrado