Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



xmar7

El centro del campo Modric-Casemiro-Kroos es el mejor de la historia del fútbol. Tres champions seguidas y Modric cuatro en cinco años. Aparte más guapos que los viejos feos de xavi, iniesta y busquets, a cual de los tres más feo.

2 respuestas
sincahonda

#17941 que yo sepa kroos tiene 4 tb

1 respuesta
espikiller

#17941 Bueno Modric guapo...

1 respuesta
xmar7

#17942 cierto, pero una con el Bayern

xmar7

#17943 jaja la verdad es que no es muy pa allá pero es más agradable a la vista que Iniesta, que parece un funcionario de ventanilla de la seguridad social, y ya del careto del jardinero ni hablamos, te lo encuentras por la noche y te mata del susto el puto xavi

vappatixihm

En lo futbolistico puedo entender que haya debate, pero en belleza estando Modric poco hay que discutir.

3 respuestas
KveR

#17946 compensa Kroos y sube la media de los 3

2
sincahonda

#17946 busquets parece que tiene enanismo en ka cara.

2
xmar7

#17946 pues prefiero a modric que a los otros tres. Yo lo siento, xavi-iniesta-busquets grandisimos jugadores, uno de los mejores mediocampos de todos los tiempos, pero feos como ellos solos

btoman

Para lo que ha quedao el thread.

6 1 respuesta
xmar7

#17950 por lo menos estoy intentando darle algo de vidilla, porque el thread está al borde de la extinción

1 respuesta
maesegorod

#17951 Este hilo ya esta muertoooo, mas aún no le han avisaaadooooo

V3dd3r

Es curioso, del Ramos está como un toro de este verano al PSG se plantea darle boleto y rescindir contrato...

2 comentarios moderados
Kikokage

#17954 Gracias por recordarme que tengo que ir a correos, saludos cordiales.

1
espikiller

Digo yo una cosa, si ya estáis en discord, que necesidad tenéis de venir a ensuciar el hilo. Como están las cabezas.

1
Perurena

Son incapaces de pasar página.

2 comentarios moderados
vappatixihm

Cuando venga Mbappe, en que posición creéis que va a jugar? En la izquierda y van a cambiar a Vinicius a la banda derecha?

1 respuesta
Perurena

#17961 Yo creo que Vinicius se sacrificará e irá por la derecha.

Nirfel

Mbappe ha jugado antes por la derecha.

A Vinicius no lo tocaba.

1 respuesta
Perurena

#17963 Yo creo que a Mbappe a la hora de ficharle le prometerán que jugará donde más cómodo se siente, no en el lugar que Vinicius no quiere. No creo que venga al Madrid a ser el numero 2 de Vinicius.

1 respuesta
Nirfel

#17964 Pues entonces que no se le fiche y se fiche alguien que juegue por la derecha.

Para fichar a Mbappe, dejar a Vinicius en el banquillo y tener a Asensio por la derecha, mucho no mejoramos el equipo.

Hay que tapar primero los agujeros del equipo y en ataque el mayor agujero es la derecha.

1 respuesta
1 comentario moderado
espikiller

Igualmente el que debe salir si o sí es Hazard, que manera de tirar tu carrera por la borda, imagino que con lo que cobran le dará igual.

2 respuestas
Nirfel

#17967 Misma situación que Bale.

Son jugadores quemados que saben que ya no tienen hueco en un equipo ganador y nadie les va a mejorar el sueldo.

Solo tienen ilusión de jugar con la selección y a vivir de las rentas. Nos toca aguantar que se les acabe contrato y puerta.

vappatixihm
#17965Nirfel:

Pues entonces que no se le fiche y se fiche alguien que juegue por la derecha.

La cuestión es que Mbappe es TOP, si tienes la ocasión de ficharle y encima gratis, o en su defecto pagando una prima generosa, no creo que sea muy inteligente descartar su fichaje.

#17967 Ya me dirás quien te va a fichar a Hazard...

2 respuestas
chevo

#17969 cesión al Chelsea o Juve, o lucura del Newcastle. No veo muchas más opciones.

Tema cerrado