Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Babeta

#1757 Uno es un pechofrio y el otro la reencarnación de Iniesta. Así nos va.

1 respuesta
B

#1765 Estás de coña no? :joy:

Carcinoma

#1771 La caverna mediática en todo su esplendor.

2
Babeta

Recordemos buenas gestiones para tapar la herida que nos deja la marcha de Odegaard

Que disfruten del paleto de Camas en Paris.

1
L

#1770 Zidane no era entrenador de fútbol, sino gestionador de plantillas. Y Ancelotti, casi que me creo que es una "titella" de la dinojunta y le han dicho que no cuente con Odegario.

M

Yo soltaba billetes por un par de ahí.

1 2 respuestas
yooyoyo

#1776 Claro hombre, comprar jugadores que han sido puestos en venta por mal comportamiento.

Nada podría salir mal.

6
tripcorE

Aouar nos vendría bien

Loki_Cat12

#1776 Cherki, Cornett, Aouar no me lo pensaba

1 respuesta
PaPa

El problema es que ha gente como los brasileños se les ha dado minutos y un tío que estaba en la cantera se le va cediendo y al final venderlo cuando le has dado una mierda de minutos aquí, lo siento, pero me parece muy lamentable que no se le dé ni una oportunidad a odeegard.

3
cipitria

#1779 Y Lucas Perez

1
ZaGo

El PSG es otro que pagando sueldazos a medianías, a ver que consigue vender. Al menos pronto se librará de una de las fichas más gordas 😎

Prozacks

Si, el año que viene.

Mbappe este año no viene.

Rito_Tryhard

Hay que ir a por haaland.

PaPa

El problema es que no venga ni el tato.

1 respuesta
Prozacks

#1785 Tampoco hay mucho que fichar.

1 respuesta
PaPa

#1786 Eso llevamos unos cuantos veranos repitiendo una y otra vez, y al final nos lo vamos a creer.

Es como creerse que no estamos tan mal con lo que tenemos.

tripcorE
1 1 respuesta
SamaWoodo

xdddddddddddddd

pankofanto

No entiendo como no ilegalizan esa práctica periodística. Un día va a fichar a alguien tocho, pero de repente se cancela todo, al día siguiente vuelven a poder fichar a otro. Cuando va a dar la noticia se cancela... Y así todo el rato. Menudo asco

1 respuesta
tripcorE

#1790 El tema de Mbappé (venga o no venga) les ha dado mucha audiencia este verano... han alargado el tema lo máximo posible y lo seguirán haciendo

RuLi_pucela

Florenthanos... hazlo.

6
Ilirio

A Pedrerol le han confirmado algo y va puestisimo de coca no tengo pruebas pero tampoco dudas.

ZaGo

A ver si cortan ya el grifo en tirar dinero en Brasil, porque es un no parar de decepciones. Me gustaría saber lo que se ha "invertido" en los últimos 10/20 años.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1794 Lo de neymar dolio

8 1 respuesta
Sibirinchain

#1788 Maestros del troleo periodístico. Nadie lo hace mejor que ellos.

1 respuesta
SCORPIA_VVA

Jajajaja, yo me parto con todos ellos,a cual se cree más su propia mentira jajaja

_-Dereuda-_

#1796 Pues es preocupante que ellos sean los que mejor lo hacen cuando es bastante de vergüenza ajena. Yo no sé cómo podéis ver esa basura, de verdad xD

1
Aldarion_21

Porque no es información es entretenimiento, lo tienes que ver por las risas, no por nada más.

M

En Real Madrid TV están dando el debut de Mbappe en el Bernabéu.

1 respuesta
Tema cerrado