Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Gassius

También es que el Madrid tiene una dificultad extra para fichar jugadores nacionales, si comparamos por ejemplo con Italia o Alemania, Juventus y Bayern solían acaparar todo el talento nacional porque fichaban todo lo que brillaba en equipos de segunda fila de su liga, pero aquí la mayoría de equipos de segunda fila como Sevilla, Valencia, Atlético o Barcelona odian al madrid y no le ponen facilidades para fichar jugadores.

2 respuestas
3njoy

#18031 Nos cobran el doble o al año los regalan, nos piden 80 millones por el mas tonto y al año se va por 20 donde sea.

1
Babeta

El Madrid claro que aporta a la selección, sin ir mas lejos los 3 atacantes titulares de ayer son canteranos del R.Madrid, lo que pasa es para jugar en el R.Madrid no vale con ser internacional español como en otros clubes, y por eso acaban saliendo, dejando un buen dinero en las arcas del club para traer a los cracks o proyectos de ello.

2
Nirfel

#18031 Na, simplemente el nivel nacional actual no es nivel Real Madrid.

Históricamente hemos fichado en el mercado nacional. Recientemente, jugadores como Ramos o Isco son fichajes a equipos españoles (Sevilla/Málaga) que han tenido importancia en la selección.

El caso es que, ¿Quien de la selección actual que juegue en España sería titular en el Madrid? Yo diría que nadie.

1 respuesta
xmar7

#18034 Azpilicueta quizás. De todas formas, en un gran Real Madrid esta claro que ninguno seria titular. La seleccion española a dia de hoy da risa.

B

No hay un jugador prácticamente nacional que de para titular del Madrid. Todo dicho.

1 comentario moderado
Loki_Cat12

Estoy deseando que anuncien el regreso de Don Fabio Coentrao uno de los mejores laterales de la historia, que Mendy se ande con ojo.

1
ZaGo

Je je je

1 2 respuestas
RVA

#18052 ojalá de vuelva a lesionar.

jumba

que lesión tenía? a ver si nos quitamos el parásito ese de encima ya

espikiller

#18052 Como se rie del club, tremendo. Son gente que se la suda salir por la puerta de atrás, es un tio que con lo conseguido podría salir de aquí con un buen recuerdo y se ha convertido en un parásito.

2
R

No estaba muy a favor de la renovación de Modric, pero dependiendo de a cuanto se reduzca el salario, la puedo comprar.

1 respuesta
chevo

#18056 No hay quien juegue como Modric con 36 tacos. Y si me apuras no puedes ni fichar a nadie ni parecido.

1 respuesta
DiVerTiMiX

XD

3njoy

Los 2 que mejor cobran y menos hacen van a estar esta noche juntos??? creeis ke lo comentaran entre ellos??
En plan que Bale le dice a Hazard , oye yo gano un pastón pero al menos e metido goles en las finales, tu ke has hecho??

chevo

Vaya duo. Por lo menos a Bale le quedan meses. Con Hazard ya veremos qué pasa y cuando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx