Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Aldarion_21

#18120 Va en la personalidad y una vez estas ahí vives en una burbuja, muchas veces no son conscientes.

2
B

Vini-Mbappé y en la derecha Brahim/Kubo, y tienes a Rodrygo que puede jugar en banda y también probaría a ese chico mas centrado. Hay que apostar por lo que hemos fichado, si no se puede Haaland, calma, no hagamos otro Jovic.

Aun así creo que lo de Haaland se va a intentar a saco.

ZaGo

Ayer en el coche hablaron de él y ni me acordaba que seguía en el Madrid. Decían que solo se iría cedido al Betis si el Madrid paga toda la ficha. Igualmente se va a tirar media temporada lesionado.

1 respuesta
3njoy
#18123ZaGo:

se iría cedido al Betis si el Madrid paga toda la ficha

Toda la ficha???para eso que se quede que para entrenar hace falta gente.

1 1 respuesta
ZaGo

#18124 Alguien tiene que cargar los balones y colocarlos para que el resto chute a puerta. Pero con calma, no se vaya a lesionar de nuevo.

3
D

Para visitar el Bernabeu cuánto hay que pagar? cómo va?

1 respuesta
R

Tema Mendy:

Aunque el asunto huela mal, siempre hay que respetar la presunción de inocencia. Ahora bien, si luego resulta ser verdad, que caiga todo el peso de la ley sobre él y sobre el Lyon, faltaría más.

1 respuesta
Grimmer8

#18127 ¿Cómo? ¿No te confundes con el Mendy del City?

1 respuesta
R

#18128 No, este también

1 respuesta
Grimmer8

#18129 No leí nada, tienes alguna fuente donde leerlo??

1 respuesta
R

#18130 Lo ha dicho Romain Molina, un periodista francés al que no conocía pero al que todos le dan muchísima credibilidad, especialmente en estos temas.

Viene a decir que entre 2015 y 2018 pateó a una mujer tras enseñarle previamente los genitales, o algo así. Dice también que el Lyon sabía de esto pero lo ocultó para no torpedear su traspaso al Madrid.

1 1 respuesta
Gassius

#18131

tras enseñarle los genitales

Lo confirmo, el año pasado jugaba con la chorra fuera así que técnicamente nos enseñó los genitales a todos.

9
3njoy

#18126
Vale 15€ o 12€ si lo pillas antes, yo voy a Madrid este fin de semana y ya hice el tour hace años, sabeis como esta el tema ahora con las obras??
o sea si te dejan bajar abajo a los banquillos y al cesped como antes o como estan en obras, ves el museo los vestuarios y para casa?

1
ZaGo

Guiño al Madrid.

1 respuesta
Karch

#18134 con iglesias como sustituto de benzema

1
ZaGo
1
B

Y todo eso porque le apetece al tito Floren. Claro que sí.

R

El club no puede estar en mejores manos. Podrán venir Mbappé, Haaland o quien sea, pero la estrella del Real Madrid seguirá siendo Florentino Eduardo Pérez Rodríguez.

7
xmar7

Florentino Perez el mejor presidente de todos los tiempos de todos los deportes existentes y por existir

1
OviedoSergio

RIP RAMÓN

1 comentario moderado
ZaGo
1 respuesta
xmar7

#18142 75.000 para él es como 200 pavos pa nosotros. Asi que nada, un problema menos

1 1 respuesta
Scavenger19

#18143 No se, pero 75k es lo que debe cobrar Benzema en un solo día o día y medio, con su salario, patrocinios y demás xD

1 1 respuesta
xmar7

#18144 si, la verdad es que mas que 200 deben ser como 10 pavos pa nosotros jaja

Czhincksx

¿Qué opináis? Ponedlo a 0.25 de velocidad. A mí no me queda nada claro. Seria muy sencillo de ver con la cámara del VAR de la línea de gol, pero Movistar se niega a dar esa repetición una vez más.

weeheee

De estar dentro el centro de Carvajal, eso es un penalty como una casa.

Aldarion_21

Yo creo que sale, es chungo verlo.

W
ZaGo

Y alguno con miedo de traer a Raiola teniendo a este personaje ya XD

Tema cerrado