Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Chocapico

#18540 Supongo que cuando haya parón de selecciones y tu equipo mande la friolera de 0 internacionales, estarás calladito disfrutando de dos semanitas de descanso.

Brago

#18540 No sé si sabes que no sois los únicos que tenéis partidos en diciembre. Incluso tenéis menos que nosotros xddd

1 respuesta
B

#18542 hombre, vosotros os lo habéis montado así. Solo faltaba que os quejaseis ahora xD

1 respuesta
Brago

#18543 Nosotros? Ha sido LaLiga la que ha generado el problema y la que ha decidido el aplazamiento del partido y cuando se debe jugar.
No entiendo como puedes llorar tanto por una situación que nos ha perjudicado mas a nosotros que a vosotros xddd

1 respuesta
btoman

Solo pienso en reventar a RAMOS.

B

#18544 sois expertos en llorar entonces. Si ves perjudicial esto ... el favor que os han hecho... no tiene nombre

1 respuesta
Brago

#18546 Que favor nos han hecho? Explícamelo, por favor.
Y el que ha venido llorando por esto has sido tú, nadie en este hilo había mencionado el tema del partido aplazado hasta que has llegado tú.

1 respuesta
B

#18547 el favor de poneros el partido en un momento que os apetece más/ os viene mejor. No es tan difícil. Buenas noches.

1 respuesta
Brago

#18548 Sí, ponernos un partido mas en el mes con mas partidos que hemos tenido de la temporada, gran ayuda.

Tanto te cuesta entender que si LaLiga hace un calendario que resulta incompatible con los parones de selección (los cuales nos perjudican ya de por si bastante) es responsabilidad de ellos solucionarlo y ofrecer alguna solución?. La fecha la han elegido ellos, por cierto.

1
R

El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha aceptado la solicitud de aplazamiento solicitada por la Liga teniendo en cuenta que tanto Real Madrid como Atlético tienen partidos de Champions League este martes.

"Esta solicitud de aplazamiento responde al hecho ya conocido de la ampliación por parte de la FIFA del período internacional de selecciones Conmebol hasta el jueves noche, 14 de octubre (madrugada del viernes 15, en España) y que afecta, entre otros, a los citados clubes que deben disputar sus encuentros oficiales de UEFA Champions League el martes 19 de octubre", ha detalladoLaLiga en un comunicado

De visitar al Espanyol, recibir al Athletic e ir a jugar vs el Shakhtar en Octubre, se pasó a jugar en apenas 8 días vs Sevilla, Athletic, Real Sociedad e Inter de Milán

Pero es el Madrid el que solicita cambiar los partidos a su antojo

Si no veis lo beneficioso que es jugar cada 2 días contra el Sevilla que estaba peleando por el liderato de la Liga, recibir al Athletic, visitar Anoeta contra el lider de la Liga hasta ese partido y jugarte el liderato de grupo de CL contra el Inter es que sois ciegos

Xdddd

11 1 respuesta
danoness

pero esta gente de donde sale? xD

1 respuesta
Aldarion_21

De locos lo del alguno, creo que el odio al Madrid es el sentimiento que más estupideces me ha hecho leer en toda mi vida, que sin fin de disparates dicen alguno solo por intentar demostrar que al Madrid le favorece TEBAS Y LA UEFA

TEBAS Y LA UEFA REPITO

10 1 respuesta
1 comentario moderado
ElGranMou

#18552 están de psicólogo.

SgtOpio

#18553 creo que #18550 te lo ha dejado bien masticadito para que lo puedas entender.

Qué parte de apiñar 4 partidos durísimos en apenas 10 días dices que es más beneficiosa?

2 respuestas
laZAr0

#18555 La parte en la que no somos un equipo patético que pierde contra cualquiera.

1 comentario moderado
weeheee

Y aqui vemos cuando sale todo el escozor a flote.

3 comentarios moderados
alexrdez

#18561 Madura hijo

1 respuesta
Rito_Tryhard

Pero no le respondais y ya esta.

1 comentario moderado
Doromil

Esta a punto de superar el ridículo de vappa. Falta que se registrará con su nombre real.

2
ZaGo

Como venden la moto. Sí, seguro que sale del Dortmund en el mercado de invierno...

Vaya locura de delantero, ha vuelto igual que antes de la lesión. Hay que juntar a los bichos como sea.

1 respuesta
Zero_G

1 de Enero, Halaand y Mbappe

Scavenger19

Menuda cara de asesino que tiene.

Doromil

O se va al city o viene aquí. Pero yo dudo que el madrid teniendo embappe vini y benzema se gaste toda la pasta en otro dc teniendo necesidades en el centro y los laterales

ZaGo

Hay oportunidades que no se pueden dejar escapar, y más cuando el PSG nos quiere "regalar" a Mbappé. Benzemá va a cumplir 34 años, a saber cuando vuelve a salir un asesino del área como es Haaland.

1 1 respuesta
Tema cerrado