Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Brago

#18750 Yo lo veo mejor once que el que tuvimos en el partido vs el Athletic Club

sONFIL

#18750 el 2 vs getafe, y el 8 vs Valencia

1 respuesta
Aldarion_21

#18752 Contra el Valencia estarán ya todos, son 7 dias ahora parece ser. Geta y Alcoyano serán los partidos sin ellos.

ArThoiD

#18738 ??????

Pero si se sabe que Mbappé ficha por el Madrid desde hace 2 o 3 años. Qué año iba a ser ya era otro asunto.

Raylan

#18750 Con Lunin y sin Courtois contra el Athletic no hubieramos ganado (ninguno de los dos partidos).

Kacto

Putada gorda, pero también es verdad que la plantilla necesita el descanso, Vini ya estaba mas quemado que un monte gallego. Que nos volvamos a tragar a la desgracia con patas de Hazard es lo que mas me jode en el fondo.

ZaGo

Espectacular como camina hacia un futuro blanco.

3 1 respuesta
Nirfel

#18757 Que Haaland salía este verano se sabía desde hace un buen tiempo.

Es cuando se hace efectiva la cláusula del Dortmund y el Dortmund no es un equipo de retener estrellas.

1 respuesta
R

Haaland, Mbappé y Dembele

Si FP es listo debería también traerse al mosquito

En el club necesitamos alguien que le saque brillo a las botas

cabron

#18758

tanto el presidente del Dotrmund como Raiola lo han dicho abiertamente que se va y solo falta saber a donde

1 respuesta
Brago

#18760

Se sabe cual es uno de sus destinos preferidos. A ver si se acaba haciendo.

1 respuesta
cabron

#18761

Ojala venga al Madrid, pero la realidad es que con el puto Benzemá que ha renacido cuando ya habría que pensar en mandarle al banquillo no sé que va a pasar, no vamos a jugar con 4 delanteros.

Que sí hay combinaciones posibles, pero en el Madrid llevan eones sin usarse de forma frecuente, se juega con dos extremos y un solo delantero centro como atacantes

R

4-2-3-1

Benzema de 10, Mbappé derecha, vini izquierda y arriba Haaland

Con esa formación pueden darnos la 15,16,17 y 18

Pd. La 14a cae este año

2
ZaGo

No hay que olvidarse del Mundial de Qatar. Va a romper completamente toda la temporada, y a saber como vuelven muchos de los convocados. Haaland se irá de vacaciones y vuelve como un tiro mientras gente como Vinicius, Mbappé o Benzemá van a volver muertos.

El fichaje del noruego es un puto chollo.

1
btoman

Da igual quien este en el equipo, si hay posibilidad de traer a Mbappe y Haaland hay que traerlos si o si.

Son los dos nuevos bichos y no tienen que ir a joder a otro equipo.

Czhincksx
morel10

Ay mi madre.

1 respuesta
Czhincksx

#18767 fake

1 respuesta
morel10

#18768 Vete a su Instagram y luego vuelves y editas el "fake".

1 1 respuesta
Czhincksx

#18769 en los comentarios lo decían. Entonces me fui a su Instagram, busqué esa foto y le di a los me gusta y busque haaland o real Madrid y no vi nada. Por eso puse fake. Pero bueno si no lo es mejor. Entonces no sé cómo funciona esa app.

Tiene +4M de me gusta. Se supone que dándole ahí te saca la lista de los que le han dado y luego puedes buscar para filtrar no? Tú cómo lo has hecho?

2 respuestas
doJi

#18770 mira, esta la acabo de sacar yo.

Si por ejemplo quieres simplemente probar y tienes cuenta en IG, sigue a Haaland, te vas a esa foto y te va a decir que le ha dado like.

Cuando alguien a quien sigues da like a una foto o sigue a un usuario instagram te lo dice.

2
Rito_Tryhard

Yo creo que solo viene 1, pero ojala los 2.

22 1 respuesta
ZaGo

Ya sabemos lo que es El Chiringuito, pero mi única duda es quién tiene más ganas de acabar en el Madrid, si Haaland o Raiola XD

chevo

Para que vengan tanto Halaand como Mbappe la única opción es dar salida a Hazard, Asensio y Jovic.

Que no digo que yo no lo haría, y se puede hacer. Digo que es difícil de cojones.

1 respuesta
Aldarion_21

#18774 No lo creo, ya teníamos espacio salarial para Mbappe este verano pasado, van a salir si o si Bale, Isco y Marcelo que son unos 60M de salario. Habra hueco.

1 respuesta
B

#18775 Es lo que iba a decir yo, en Septiembre ya había sitio para Mbappe. Ahora solo con los contratos que finalizan se ahorran esos millones que dices. Súmale que posiblemente vendan a Ceballos y le den salida a Mariano.

benjaZUx

Imagínate si aparte consigues vender a Mariano

SkAmiKaZ

Imagínate que el mismo verano que fichas a Mbappe y Halaand el Barcelona ficha a Morata.

4 1 respuesta
OviedoSergio

Qué cantidad de mierda tenemos, con todo el respeto del mundo.

Marcelo, Isco, Jovic, Mariano, Bale, de momento 5 jugadores que no van a jugar nada salvo catástrofe o que quieras dar descanso total a titulares, encima algunos con una muy buena ficha.

Además es que se puede sustituir por gente del filiar, si Jovic y Mariano no van a jugar mejor que alguien de la cantera, para tener a Marcelo tenemos a Gutiérrez creo que se llama el chaval que jugó al principio de liga, de Bale ni hablemos, prefiero hasta a Lucas Vázquez xdddd

B

#18778 Si pusiesen las 3 presentaciones a la misma hora me olvidaría de la de los bichos y pondría la de Morata. Las declaraciones en la rueda de prensa serían crema.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx