Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



1 comentario moderado
espikiller

Jajaj vaya bait malo.

ElGranMou

el mechwarrior parece que tiene una libreta para soltarlas cuando ve un poco de actividad aqui jaja

2
Retourned

#18931 Es malísimo Kroos, soy del Madrid pero siempre he querido que se fuera, ojalá tuviéramos a Gavi, Nico, Abde o Ramsés III.

15
Massalfa

#18929 Pues yo creo que Kroos es un tanto atípico, no me extrañaría que se retirara todavía con buen nivel, de hecho creo que su hermano se retiró también hace poco y me parece que no era muy mayor, lo mismo me estoy colando pero creo que era así.
Si hoy por hoy va por libre y ni siquiera va a cenar con el resto porque dice que no son sus horas, no creo que le influya mucho retirarse “joven” le pese a quien le pese.

vappatixihm

Si englobamos la última década probablemente está en el TOP 3 de MC, un grande Toni. Encima formando el mejor mediocentro de la historia junto a Modric y Casemiro.

3 respuestas
Loki_Cat12

#18926 Vino con 24 años, que rápido pasa el tiempo

1
Nfst

#18936 Hola.

30 1 respuesta
Loki_Cat12

#18931 Yo prefería en su momento a Sergi Samper, pero tuvimos que conformarnos con Kroos.

1 respuesta
tripcorE

Me preocupa bastante lo de encontrar un relevo digno para Modric, y dentro de poco para Kroos también.

1 respuesta
B

#18939 y yo con James Rodríguez pero tuvimos que conformarnos con Luis Suárez

ZaGo

#18940 En 2018 dejó Cristiano el Madrid y aún no tenemos sustituto. Veremos si lo que llega en verano da el nivel al menos para acercarse. Pues con Modric o Kroos nos va a pasar lo mismo. Son jugadores que la única opción sería clonarlos.

Carcinoma

#18931 Cuidado con lo que deseas, que a lo mejor te comes al alemán levantando otras dos o tres Champions seguidas.

Y menudo síndrome de estrés postraumático vas a desarrollar cuando lo veas luego.

BestOne

Yo creo que aunque sigamos ganando champions los culers ya no pueden sufrir más, entre las 4 ucl en 5 años junto a su deuda economica y su pesimo proyecto deportivo ya se han vuelto insensibles al dolor

1 comentario moderado
ZaGo

Hablando de grandes fichajes:

2
B

Entonces ya nos han robado a Haaland o siguen con lo de Morata y tratando de inscribir a su flamante fichaje? xdd

5 1 respuesta
thatsnono

#18947 Pregúntale a @vappatixihm, que de robar sabe algo.

9
ZaGo
1 respuesta
Retourned

#18949 Que me ahogo, llamad a la ambulancia, mucho humo, humo, socorro.

ZaGo

No tiene lógica alguna, no se va a quedar Mbappé sin jugar Champions el resto de temporada. Al menos los dos partidos que le quedan al PSG 😏

1 respuesta
Aldarion_21

#18951 La jugaria con el Madrid

1 respuesta
XyR10N

#18952 No puede si ya ha jugado la competición

1 respuesta
Nfst

#18953 eso lo cambiaron hace poco y si que podría

2 2 respuestas
benjaZUx

2
ZaGo

Pues cierto es, no sabía que lo habían cambiado:

https://es.uefa.com/uefachampionsleague/news/024d-0e9a626d6cc3-b88ae564e335-1000--pueden-los-fichajes-de-enero-jugar-las-eliminatorias-de-la-cham/

En ese caso el humo es menor. Pero vamos, que no va a venir en enero XD

Carcinoma

Si viene en enero, cuando vaya a París a jugar nos van a tener que escoltar los GEO en coordinación con el MI6 y el Mossad.

1
B

Jugada maestra de nuestro Tito para seguir retratando a los moro-gabachos.

Que vendan a sus pocos jóvenes en verano para cumplir con el FPF mientras se quedan con los dinosaurios Messi, Neymar, Ramos... xddd

XyR10N

#18954 gracias por la correción <3

ZaGo

Pues entonces lo suyo es traerse a Haaland ya, el pobre no se merece jugar en la triste Europa League. Se le paga algo más al Dortmund y listo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx