Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Slipunk

#19316 menuda diferencia de rasero es casi denunciable.

1
HooP
10 1 respuesta
thatsnono

#19322 Y el árbitro a dos metros de la falta de Busquets a Vini. Es lamentable.

Suerte que salimos sin lesionados porque vaya equipo más sucio y guarro.

3
B

#19316 Eso es sólo la punta del iceberg.

Son unos sinvergüenzas.

#THERELATOSTRIKESAGAIN

Hay que tener la cara muy dura para que el avalista del BARÇA y presidente de Mediapro diga eso, cuando llevamos 3 penaltis en temporada y media. Y periodisticamente hablando cada vez que hubo un penalti de esos 3, se armó escándalo como si fuese inconcebible que el Madrid tenga 1 penalti.

Es que es patético, suerte tuvimos el otro día que no hubo nada muy allá, pero lo de las faltas/amarillas ha sido grotesco.

1 1 respuesta
raulsantoyo

compañeros, creeis q pasar a cuartos = ganar esta champions?

3 respuestas
xmar7

#19325 no. A no ser que Vini se ponga en modo God que entonces a lo mejor

morel10

#19325 Pues una cosa te digo. Dos pistolas tengo.

Nah, fuera de bromas. El año pasado se llegó a la semifinal con un equipo peor que este. Si el año pasado llegamos a tener a las mismas circunstancias pero también a este Vini, creo que hubiésemos salido campeones.

No digo que seamos favoritos, pero en UCL nunca se sabe... Yo el año pasado no daba un duro de llegar a semis.

1 respuesta
sONFIL

Los partidos vs PSG no van a ser fáciles.. tienen mucha dinamita arriba aunque luego se desinflan

Bexk

#19327 El Chelsea nos bailo muy fuerte eh?

Podría estar Vini en modo apisonadora pero el partido se perdió en el centro del campo que parecían aviones.

El Chelsea si en lugar de WERNER tiene a otro nos meten 5.

Yo a este equipo le sigo viendo una fragilidad defensiva importante y con la pérdida de Ramos y Varane hemos perdido en el juego aéreo una barbaridad.

Yo creo que si hacemos semis nos podemos ir a Cibeles.

Que con la tontería tenemos el mismo equipo salvo por Alaba.

Este año se debe ganar la Liga y si cae Copa pues bienvenido sea y la Champions hasta donde de.

4 1 respuesta
Doromil

#19325 no pasamos ni de octavos... Pero ojalá

WiLoW

Este año deberíamos centrarnos en el triplete nacional en champions no tenemos el ritmo para competir a un bayern chelsea liverpool etc

ZaGo

Deben estar negociando con la pared XD

1 respuesta
Doromil

#19332 llevan negociando desde hace 3 años xD

Bexk

Como renueve, no va haber cueva lo suficientemente grande donde meternos todos.

6 1 respuesta
ZaGo

#19334 Siempre nos quedarán un par de brasileños de 16 años.

B

Venga, aclarando esto, que como haga la rajada la tortuga se cierra Haaland el día siguiente instant.

Galdor

Os imagináis que renueva y Haaland se va al barsa? Dejo de ver el fútbol.

1 respuesta
sincahonda

Mbappe debe estar firmado ya. El As que dudo que tenga contacos con la familia de Mbappe y con el madrid mete ese clicbait

1 respuesta
cabron

Si Mbappe realmente quiere venir al Madrid no tiene sentido que no firmase con el club el día 1 de Enero, así que o está ya fichado o no iba a venir de todos modos cosa que dudo cuando en verano dijo que quería venir y fue el PSG el que lo impidió y aguantó la presión de no renovar durante todo el año pasado.

creamfield

#19324 Roures cule declarado, entre este y la mafia que hay montada en baloncesto en el último año de Bertomeu... Están todos los equipos de la Euroliga hasta los cojones de arbitrajes vs Barcelona. Es una cosa escandalosa.

Pasa que hay peña que no controla del tema ni quiere saber hacia donde se mueven los intereses pero solo hay que preguntar y/o leer cuentas de fuera en Twitter. Todo apunta a la misma dirección.

Por si fuera poco el relato intenta mostrar lo contrario xdddd Amén en Mediavida, usuarios con una distorsión de la realidad que no merecen ni tiempo. El propio tiempo es quien termina juzgando decisiones y solo hay que ver quién manda en Europa en futbol.

1
Loki_Cat12

#19338 Me parece que lo dijeron en Telefoot

1 1 respuesta
CiudadanoEj

todos queremos a mbappe pero a dia de hoy y como esta vinicius el mejor fichaje seria haaland

B

Mbappé no dice que está firmado porque lo matan los 5 meses que quedan..si ya está recibiendo amenazas imaginad si oficializa eso y teniendo que jugar en CL...ni de coña. Lo sabrá el Madrid y punto.

1
kreigon

#19337 Si ya está muerto este hilo, mejor ni abrimos el de la temporada que viene como eso pase.

La verdad que yo espero que fichemos por lo menos a uno de los dos, su florentineza cómo va a estrenar el estadio? Trae a Morata?

1 1 respuesta
sincahonda

#19341 otros que tan poco.

Loki_Cat12

Mbappe es como Neymar, seguramente tenga algo firmado con el PSG, Haaland y Cherki Floren

1 respuesta
ZaGo

#19344 ¿Te parece poco inaugurar el Bernabéu con Lucas Vázquez?

Sois insaciables...

1 respuesta
GrAnRA

#19346 Si, que se compromete a marcar goles los 6 meses que le quedan y que mientras tanto dejen a su familia con vida.

kreigon

#19347 Pero yo me refiero a que sea un fichaje. Ya tenemos a ese dios entre nosotros

1 1 respuesta
ZaGo

#19349 Eso es cierto, siempre se agradece estrenar algo nuevo.

Tema cerrado