Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



ZaGo

El equipo dará un salto de calidad con grandes incorporaciones como pueda ser Mbappé. No fichando medianías.

Y las operaciones de grandes jugadores son complicadas. Más aún con gente que trata a sus trabajadores como camellos. Lo del año pasado con los precedentes de Rabiot o Neymar te lo podías imaginar, pero no hasta el nivel de no aceptar 200 millones. Pues nada, este año todo el dinero para el chiquillo.

Espero que también salgan las cosas bien ante el PSG y rematemos aún más al jeque.

StormTropzon

#20040 Para ilusionarme con tremendas rémoras prefiero que se quede el equipo como está.

O fichas TOP o mejor no fiches nada.

G

Alguien sabe para cuanto tiene Mendy?

Prozacks

Pues a mi ese sueldo a mbappe me parece una cagada, ni cristiano cobraba eso. Y luego habrá que subirselo a vinicius y ponerle uno muy alto a Haaland tambien.

De 15m no pasaria ni de coña pero es que por ningun jugador en su primer contrato, que luego renuevan a la alta

OviedoSergio

Miguel, el lateral del Castilla que jugó a principio de temporada, no jugó ni el clasico, estará lesionado.

Así que Alaba o Nacho de lateral, no hay más opciones

dZ

Se escuchan rumores de Tolisso?

1 respuesta
ratedx

¡#20032 le hizo retweet por que el bild lo confirmo hoy una indo que el habia adelantado hace 1 mes, igual que vlahovic y otros tantos

B

Si os echa de Champions el PSG con hat-trick de Mbappé cómo de felices seréis de 1 a 10?

3 respuestas
Bexk

#20048

2
ratedx

#20048 6, por que no es la UEFA.

Si se pierde, pues mala suerte, tambien te digo, prefiero perder vs PSG por que un jugador se la saque, como hizo ronalidinho en su dia.

2
JoDeR

#20048 desde luego que no lo celebrariamos ni bajaría Florentino a decir lo orgulloso que esta de perder.

21
Petermirror

Se viene?
https://instagram.com/stories/ethann.mbappe/2763482004335906991?utm_source=ig_story_item_share&utm_medium=share_sheet

1 respuesta
scrrpz

#20052 cuenta fake, además el hermano también es jugador del PSG pobre como se le ocurriera de verdad subir algo parecido

chevo

#20046 de cristal. Yo creo que humo. Representantes buscando un buen contrato.

Ganzack

Creo que es mi primer comentario en el Hilo del Real Madrid, soy culé y es un hilo que no me corresponde opinar.

Sólo paso a dar las felicitaciones al Real Madrid, porqué va a firmar a un jugador de época. No importa el salario, ni la prima.... es un jugador totalmente diferente y estoy convencido de que lo veremos en el campo y, como amante del fútbol, lo voy a disfrutar en nuestra Liga. Está muy bien la rivalidad MadridBarça, pero la realidad es la que es y, parece, que lo habéis conseguido.

Muy buena gestión esta segunda etapa de Florentino, buenos fichajes, estadio nuevo y una calma que me gustaría vivirla en mi club y no él circo que tenemos montado estos últimos años.

Sólo espero que el Barça pueda calmar las aguas y podamos volver a ver partidos intensos y con gran rivalidad.

33 2 respuestas
G

Endrick no está 100% cerrado pero muy muy buena pinta. Un giro muy brusco tendría que haber para que no se termine haciendo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#20056 Es el fichaje de cada año de un random para el Castilla.

1 respuesta
chevo

#20055 cualquiera, sea del equipo que sea, puede opinar en un foro. Otra cosa es que opine con corrección o que sea un tarugo. Pero opinar, puede.

Los que opinen lo contrario tienen pájaros en la cabeza.

2
G

#20057 Son fichajes de poco riesgo y que si sale bien das un pelotazo como con Vinicius

Scavenger19

Es un jugador que ni siquiera ha jugado futbol senior, tengamos los pies en el suelo. Por un precio razonable su fichaje es entendible, incluso llegar a lo que fue Kayky para el City a pesar de que este ya habia jugado Serie A. Pero irse a lo que fue Vinicius, Rodrygo o Reinier es una locura.

Gassius

Contando que viniese Mbappe, seguiríamos teniendo en el equipo titular:

  • Un delantero de 34 años
  • Un MC de 36 años y otro de 32.
  • Un único MCD.

Si alguno de esos titulares se lesiona de larga duración ninguno de sus suplentes tiene nivel como para que no sea un drama (yo a Valverde y a Camavinga no los veo de momento como para ser titulares de manera asidua) y eso sin hablar del agujero que hay en el LD, porque Carvajal está todo el año lesionado y LV va justísimo.

Si el Endrick este se viene por pocos millones ok, pero si vamos a dejarnos una morterada que nos pueda dificultar contratar lo que realmente necesitamos no lo veo lógico.

1 respuesta
Aldarion_21

Camavinga en un año puede estar para ser titular, le tengo mucha confianza al chaval la verdad.

1 2 respuestas
Zero_G

#20062 A día de hoy no le veo nada para tenerle confianza

2 respuestas
Aldarion_21

#20063 Pues a mi me encanta, balón que toca balón que mejora.

1
sONFIL

Reinier tiene buena pinta? No he visto al Dortmund pero casi no tenia minutos, no?

1 respuesta
G

#20062 A mi me haría ilusión juntarle con el otro negr0

ratedx

#20065 no, se habla de que si no sale cedido a ningun club que estaria en el castilla, por que en el primer equipo estan con el cupo lleno

SupermaN_CK

#20063 A Vinicius tampoco le veías nada (y alguno más de por aquí), espero que tengas el mismo tino.

3 1 respuesta
Aldarion_21

Lo pongo aquí porque es madridista, pero más razón que un santo, hay que aprender a criticar en el momento.

2 respuestas
JoDeR

#20069 para que, si te van a llamar contable madridista, sino lo ven ellos poco pueden hacer los demas. Solo un necio no veria lo que ha hecho el Barsa en este ultimo lustro.

2
Tema cerrado