Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Babeta

Tengo información de primera mano, y Mbappé llegará el día 28 de agosto.

Lo leísteis aquí primero.

B

#1978 No se, ¿Cuántas Champions ha ganado el Celtic en los últimos 10 años? ¿Y en los útlimos 25?

En realidad las mismas que el PSG.

LOL.

1
EruGreen

#1979 #1980 si si, yo como persona humilde me encanta pensar asi pero desde la perspectiva del barça. Pero luego a los jugadores no les tiran tanto los colores. Cuantas veces los jugadores se han reido de vuestro club? (igual que del barça eh).

1 respuesta
morel10
spoiler
7 respuestas
M

Siempre saldrán nuevos Bulls/Barcelona pero el Madrid/Lakers siempre será el equipo en el que los niños quieren jugar.
Si el resto de equipos de la liga española son una ruina que se jodan por vivir por encima de sus posibilidades.
Que den las gracias al Madrid por ser un equipo madrileño y no londinense.

#1984 Floreano dimisión

1 respuesta
Loki_Cat12

#1975 Yo creo que esta deseando ir al Barcelona para jugar con Pedri y Fati

1 respuesta
radius

No entremos en los baits por favor

quickkk

#1984 menuda broma de gestión

1 respuesta
Loki_Cat12

#1984 Hay que ser muy hijo de puta para hacer eso.

1 respuesta
morel10

#1985 shhh.
#1988 HAHAHA
#1989 me alegra ver que vuestra reacción de primeras fue como la mía xD

B

#1983 No es una cuestión de colores, ni de dinero. Si no de historia, prestigio, fama. El mayor trofeo a nivel de club que se puede ganar, es la Champions League. El Madrid es, con mucha diferencia, el que mas la gana. Gracias al Real Madrid, Cristiano le hizo sombre a Messi, y gano 4 de sus 5 Champions. También gracias a este club, gano sus Balones de Oro.

¿Cuántos Balones de Oro, cuantas Champions han ganado los jugadores del M.City o del PSG con todos sus millones para fichar?

¿Que ha ganado Neymar desde que se fue al PSG? Nada importante. ¿Di Maria? ¿Keylor Navas? ¿Guardiola? ¿De Bruyne? Mbappe ganará Ligas y Copas y Euros allá a donde vaya. Si quiere coleccionar Champions y Balones de oro, ya sabe a donde tiene que ir.

1 respuesta
Kikokage

#1984 Todo mal, me cago en mi puta vida. Espero que sea mentira xD.

v1rus-

Estoy con ancias de que el Madrid anuncié la llegada de Mbappe

PD: hasta Marcelo lo quiere fichar que se a bajado el sueldo 🤣

Babeta

#1984 Eso es que reduce un 25% su salario, o que va a cobrar un 25% de lo que cobra? Si va a cobrar 1/4 parte de lo que ahora, que son 16 brutos, y pasa a 4 brutos, pues mira, se le podrá criticar muchas cosas, pero el tío no ha dado ni un problema fuera del campo, y en el campo es que no le da para mas.

Toda la vida aquí y ha sido top mundial, si no da problemas como hasta ahora mas allá del rendimiento en el campo ( que en el fondo es cosa del entrenador saber donde y cuando ponerlo ), yo encantado y un homenaje en su retirada.

morel10

Chavales, que es fake hombre. Eso sí, no me matéis. Es una bromita amistosa para superar el bucle de Kylian.

Tranquilos.

2 1 respuesta
EruGreen

#1986 tampoco, en mi mensaje lo he dicho clarmanete, los jugadores importantes no tienen a la liga como la meca competitiva que era antes. Y si quereis seguir creyendo que el sentimiento o el mito de vuestro equipo jugara un papel importante adelante, pero a mi me parece que es agarrarse a un clavo ardiendo. Yo sinceramente estoy preocupado por el devenir del barça (mas alla del pufo economico) por estar en esta liga.

#1991 acaso va a ganar un balon de oro este año algun jugador de la liga? el anterior todos sabemos que debio de ser para lewan. Y si no viene ni mbappe ni haaland hay alguna posibilidad de que algun jugador de la liga gane el balon de oro? benzema si ganais la champions? no se, quizas es el mas probable, pero aun asi no lo veo. Y del barça? imaginaos que da la sorpresa y gana la champions, yo creo que aun asi ningun jugador gana el balon de oro, al fin y al cabo es una cuestion de marketing mas que de meritos personales, de lo contrario messi hubiera ganado todos.

OviedoSergio

Estoy hasta arriba de tweets... podríamos prohibir postear cualquier tweet hasta que acabe el periodo de fichajes?

radius

Estoy pensando que cabe la opción de que Mbappe sea tan tan madridista que se sacrifique un año mas jugando en Paris para que el club no se gaste tanta pasta, no es ninguna tontería.

1 respuesta
Babeta

#1995 Y yo aquí tomandomelo en serio xD

v1rus-

#1998 yo también pienso en lo mismo pero es que pero no es manzana y que el petroler no le va a dejar salir tan fácilmente.

M

Mirar siempre el @ , si es igual, entrar a mirar los followers.

Aldarion_21

Eso es, lo primero que he hecho es ir a mirar los followers porque me iba la sangre ya caliente jajajaja

GrAnRA

Que van a negociar si ya esta fichado JAJAJA

v1rus-

Espero que no lo critiquen... jejejeje

Purelonie

#1984

4
mollo85

#1975

InventaLukit

La mujer de Kroos posteando fotos de tortugas en Instagram. Es imposible no disfrutar de las summerianas.

1 2 respuestas
Kikokage

#2007 Si no pone a Donatello no vale.

ElGranMou

#2007 jaja que cabron si fue a un zoo.

Loki_Cat12

Cesión de Lunin y se ficha a este portero que está libre

https://www.transfermarkt.es/sidao/profil/spieler/91953

Que opinais

1 1 respuesta
Tema cerrado