Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



morel10

Lo que más asco me da de todo este asunto arbitral es lo normal que se está volviendo. Ya entre los propios madridistas leo cosas como "Lo de Albiol no sé si será" y demás gilipolleces.

La prensa es tema aparte. Son los responsables de que el mensaje vaya calando o de tapar el que no interesa. Este mismo villareal jugó contra otro equipo de la liga al que mereció ganar y del que se vieron muy perjudicados arbitralmente. En uno les roban y en otro, casualidad, le ayudan. El que no quiera ver un patrón ahí... malo.

Luego ya todo antimadridista (todos aquellos que no son del RM) señalando gilipolleces como lo de Asensio comparándolo con lo de Alves, cuando uno tiene el balón en su poder y comete falta al ir a hacer un regate, y el otro no tiene posibilidad alguna de llegar.

Lo más preocupante ya es que los árbitros y var se empiezan a sentir más que cómodos con estas tropelías. Un puto codazo de un tío que corta la carrera a otro, y un manotazo en las narices del colegiado. Nada. Es que ni una revisión al var. ¿Se cree alguien que de ser al revés hubiesen tenido el mismo modo de actuar? Esto y la barra libre de los rivales para dar hostias y aquí nada.

Aún recuerdo el RM de Mou, lo hostil que era el ambiente ante hacer faltas o ir con intensidad. Antes eran unos delincuentes por no poner la alfombra a según qué equipo, y ahora todo se tapa y se normaliza. Que ayer en un momento llevase más tarjetas el madrid que el villareal cuando uno llevaba el doble de faltas es de risa.

Esta liga como no la ganemos nosotros con diferencia ya nos podemos ir olvidando.

3 1 respuesta
Loki_Cat12

Hoy Messi si se tomará el suero de supersoldado y no se podrá hacer nada.

btoman

Confío en la súper dupla de pichabros!

Doromil

#20610 Messi no es ni mejor que adama traore

1 respuesta
Aldarion_21

#20611 Tienen el relato ganado, no se puede hacer nada contra eso

1
ratedx

#20608 no hizo el entrenamiento completo por orden de ancelotti y pintus, no es que no pueda fisicamente, modric muchas veces hace entrenos en gym y en grupo

https://www.instagram.com/reel/CZ4tt3xvx-2/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

SoyLucas

#20614 Tanto Messi como CR7 están para el retiro ya... uno solo camina y el otro solo está para empujar o chutar penales.

Los números de ambos son bajos.

CR7 lleva si quitas su especialidad (penales), en los últimos 17 partidos de liga solo lleva 3 goles, y eso siendo el 9 del equipo y la referencia máxima. Y esta año en 6 partidos 0 G/A. Aun así, espero que humille al atlético, que todavía están peor, y cada equipo les mete 2 goles mínimo.

Messi ya solo camina. No hay que preocuparse de él.

Neymar todavía peor que esos dos, antes de la lesión estaba muy mal.

Solo hay que tener cuidado de Mbappé, que junto a Benzema son los mejores del mundo ahora mismo.

Una pena que el equipo de Javi no esté en champions, si no sería otra humillada.

Loki_Cat12

Messi ya solo camina.

1
sONFIL
morel10

xd

10
weeheee

Lo de ayer el codazo de Albiol a Vini clama el cielo, es algo tan sumamente descarado y hecho a proposito y lo mejor de todo. Es que casi ha pasado desapercibido.

3 1 respuesta
thatsnono

#20621 Ha pasado desapercibido porque va de blanco. Si fuese de blaugrana estaría en la portada de varios periódicos que todos conocemos

ZaGo

Al final ha sido buena jornada para el Madrid. Podía haber sido incluso mejor, pero bueno, más cerca del objetivo.

thatsnono

10
Galdor

Hoy también era día de vacunación parece ser.

Czhincksx

Veo a mucha prensa subiéndose al tren de Bale últimamente. ¡Pasajeros al tren! Que sale el expreso dirección San Petersburgo.

2 respuestas
espikiller

#20626 Para que veas como está el resto de vagones, tenemos una falsa tranqulidad, por lo pronto fuera de la Copa del Rey, en liga ya están detrás y mañana veremos el siguiente capítulo.

1 respuesta
Karch

#20626 hasta dentro de 3 semanas que este lesionado de nuevo

Czhincksx

#20627 El Madrid no es la mega máquina que puedan ser otros equipos, es poco fiable, pero este año confío en La Liga y la 14°, ésta última de la mano de Bale, Marcelo y Lucas Vázquez que van a ser claves.

1 respuesta
Bexk

#20629 Si Samu le hizo el traje que le hizo a Marcelo, no me quiero imaginar un Mbappe por esa banda.

Nos hace 7 hijos y 3 nietos.

Yo confio 0 ahora mismo. Sobre todo porque nuestro jugador más importante no se sabe con que nivel va llegar a la ida de la eliminatoria.

Hacon

Liga y gracias. Esperemos llegar algo más lejos en Champions y caer peleando. Deseando que acaben contratos y se terminen las bromas de mal gusto como Isco y compañia.

1
ZaGo

La Liga es uno de los 2 títulos grandes de la temporada, junto con la Champions, pero a mí la satisfacción de verle la cara al jeque si los eliminamos me iba a saber casi más que ganar la competición española. De esos momentos dulces que saboreas con gusto.

Ojalá seamos nosotros los que los mandemos a casa.

3 2 respuestas
Xoid

#20632 la cara del jeque,y la de Ramos

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#20633 #20632 y la de felicidad de mbappe.

1
Galdor

Para mi este año ganar la champions es ganar al psg.

Miedo me da la banda izquierda sin mendy.

1 respuesta
sONFIL

#20635 Mendy si q llega, no? La duda es Benzema

1 respuesta
Galdor

#20636 Si, si que llega, pensaba que estaba como Benzema pero veo que si que ha estado entrenando de forma normal. Se me había metido en la cabeza que los dos eran duda.

Aldarion_21

Benzema va a jugar seguro, veremos si no nos sale mal el asunto, espero que este en condiciones.

1 respuesta
Nirfel

#20638 Me da miedo que juegue infiltrado y se rompa para varios meses.

Tiraremos LaLiga sin Benzema

1 respuesta
Eikasia

Jugará tocado, hará una puta mierda, se lesionará y listo. Lo hemos visto ya 20 veces.

Tema cerrado