Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Galdor

#20728 Militao es un fuera de serie.

Salir de ahi con un 1-0 es un milagro, podrían habernos metido 4 sin problemas.

Que bueno es mbappe dios mio.

Courtouis el mejor portero del mundo.

Vini lleva semanas fuera.

espikiller

Yo dije que ellos estaban muy por
Encima, su plantilla es infinitamente mejor que la nuestra ya ya está.

Otro planteamiento de mierda, los cambios tardísimos, Valverde lo pedía desde la segunda parte.

Lo dicho nos doblan en plantilla y así se ha visto.

Eikasia

Lo esperado, no tenemos equipo para nada más. Todo permitido por los que dirigen esto claro.

Terrorista 2.0 aka Pelelelotti
Carvajal --> Renovado
VIH --> Renovado
Asensio --> ¿Ficha del primer equipo? xdxd
CMK --> No pueden con partidos de alto ritmo
Benzema --> Lesionado y jugando, se veía venir

1
vicent666

partido de 5-0 que acaba 1-0, ni tan mal.

Bexk

Y se le puede poner la culpa en la mayoría de jugadores, solo se salva Courtois.

Modric no se ha enterado de el partido y aún esta buscando a Verrati.
Vinicius completamente superado.
Benzema que ha tocado 3 balones contados.

Hoy el partido lo pierde porque somos incapaces de dar 3 pases seguidos.

Lamentable hoy Ancelotti.

SgtOpio

Ancelotti se va a marcar un Queiroz lo saben hasta los negros.

Están quemadísimos TODOS. Es que no se salva prácticamente ni uno. (Bueno, Curtuá y poco más)

ragnok666

Ojala tener a Ter Stegen al mismo nivel que teneis a Courtois.

Mbappe gratis el año que viene, tremendo fichajazo.

Por lo demás, el partido del madrid me ha recordado al del barça contra el bayern este año, sin tirar a puerta y suerte de Courtois que no os han caido 3 o 4. Carvajal me recuerda a Jordi Alba, dando pena no, lo siguiente. Ausensio bueno...pues el mote lo indica. Ha sido un partido bastante flojo del Madrid. Pero yo confio en que podeis remontar en la vuelta, jugais en casa coño! y solo es un gol. Si nosotros pudimos remontar un 4-0 vosotros podeis un 1-0.

Animos coño!

1
Aldarion_21

#20729 He dicho con quien estaba viendolo "ahora que estamos un poco mejor, fallo de alguien y nos marcan" esta vez ha sido Kroos xD

1 respuesta
for1z

Estamos a años luz de competir en Europa.

Ni un tiro a puerta. Dantesco.

¿Cuando emzamos a hablar del nivel de Vini tras la supercopa?.

2
Galdor

Asensio con 26 años paseandose en la primera parte mientras Modric con 36 dejandose la vida presionando y corriendo.

ZaGo

Como se notaba que Benzema no estaba bien. Ha jugado muy limitado todo el partido, no ha querido arriesgar demasiado en ninguna acción.

Espero que a la vuelta esté completamente recuperado.

2 respuestas
alexrdez

Vaya puta mierda de partido, que puto asco de equipo, cada año me recuerdan porque no veo ya casi futbol

oterox

Carvajal ha sido un continuo coladero todo el partido

1
analfabruto

Los tres cuatro últimos partidos del Madrid son lamentables, se viene nadaplete.

B

Se metía mucha mierda a Zidane pero Ancelotti es más de lo mismo, menudo sopor de partido.

Hasta Neymar ha jugado con más intensidad, el planteamiento ha sido encerrarse y rezar a la virgen, luego la salida de balón se nota que la trabajan en los entrenamientos, cada uno intentando cosas por cuenta, normal que no diesen ni tres pases seguidos.

Después de ver esto me va a doler menos no ver los partidos, desde Canada pasando de verlos en directo.

2
espikiller

El centro del campo esta en la B con gente que corra, el Madrid lleva años pidiendo un cambio generacional.

Hazard lo saca en el 80, que cojones…

1
L

Este equipo esta muerto físico y tácticamente y estamos ya en febrero.

La vuelta no la remontamos ni robando

SkAmiKaZ

La salida de balón del Madrid es digna de primera regional.

1
for1z

Qué bajón.

Si en vez del PSG tenemos al City delante, hoy nos meten 5. Literal.

1 respuesta
Don_Correcto

Terminar el partido 1-0 y tener que agradecer el resultado... en fin xd

espikiller

#20741 Y te parece normal? Hubiera metido a Bale o Jovic antes…

1 respuesta
J

Tenemos un putísimo inútil como entrenador.

El partido ha sido calcado al del Bilbao y el puto inútil hace el mismo planteamiento y cambios en el 80. Mantiene a Benzema en el campo lesionado y andando 87 minutos.

Una vergüenza.

Bexk

#20749 Nos meten 10. Y hoy el PSG no lo ha hecho porque Courtois se ha vestido de Jesús.

B

Este ha sido el partido hoy, salvo que el Madrid no es Rafael Nadal...

Scavenger19

#20738 tal cual. Me recordó a aquella jugada contra el FCB en el Bernabéu por ser casi la misma posición, me vino justo a la mente. Aunque aquella vez fue mucho más sangrante. Pero joder, un pase tan fácil para que muriese ahí el partido, y provoca la media contra que termina con genialidad de Mbappe... Estas jugadas en eliminatorias se pagan.

1 respuesta
ZaGo

#20751 Al final es lo que hay. Tenía que salir porque no quedaba otra. Pero es una pena que en un partido tan importante haya llegado así. Confiemos que la vuelta sea distinto.

Es triste mirar al banquillo y saber que gente como Jovic, Hazard o Bale no te van a aportar más que Benzema lesionado.

Galdor

Una cosa eh, yo no lo doy por perdido, salir de ahí 1-0 en casa de los franceses es hasta bueno con lo mal que hemos jugado. En la vuelta en casa con benzema al 100% y vini centrado de nuevo y podemos ganarlo.

2 respuestas
wajaromau

#20757 luego ancelotti te pone otra vez ausencio y carcajal y estas en las mismas. Un entrenador que no tiene ni puta idea de futbol moderno y que ha quemado a la plantilla.

1
ZaGo

#20757 Al menos el planteamiento no puede ser el mismo, ahora toca salir a ganar y al menos meter un gol.

Menos mal que hay portero y paró el penalti, y otras tantas. Un 1-0 viendo el partido es un regalo para en casa sacar la eliminatoria adelante.

Confianza hasta el final, incluso con Ancelotti en el banquillo.

2
B

Hombre para remontadas en casa nadie supera al Madrid en el Bernabéu, pero es que el baño futbolístico de hoy ha sido épico...

1
Tema cerrado