Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



personaje

El fantasma de la 14-15 sobrevuela el Bernabeu. Recuerdo aquel Real Madrid imparable de Ancelotti de las 22 victorias seguidas q murió fisicamente entre febrero y marzo. Y eso q perdisteis la liga por 2 ptos y no accedisteis a la final de CL por Morata.

1 respuesta
alepe

#20850 Te pregunto, aparte de un estadio que no marcará goles, a que proyecto te refieres?

1 respuesta
Scavenger19

Durísimo. No recordaba el de Sterling, pero si me vino a la mente el que hizo VS la Juve.

2
FoxWinterMan

Carvajal no esta ni se le espera, ayer en el 25 ya estaba desquiciado el tio y su sustituto es mejor físicamente pero es un tuercebotas de cuidado...el 9 de marzo nuestros laterales van a ser Carvajal (si no se lesiona) y Nacho (o Marcelo XDD) contra Neymar y Mbappe... pinta feo ehh

1 respuesta
G

#20852 Es una respuesta muy infantil que no te pega nada, germà. Efectivamente el estadio, la masa salarial o el patrimonio neto no meten goles, pero es la pata más importante de un club para poder tener jugadores que sí los metan y te den Copas de Europa.

Deportivamente el equipo está claramente en fase de transición, pero hay varios jugadores muy aptos para el siguiente proyecto, del cual la pieza angular parece que llegará este verano, y no es otro que el mejor jugador del planeta. Además, siguen faltando otras cosas, que imagino no se podrá hacer todo en verano. Así son los proyectos, no se construyen de la noche a la mañana. Veremos si de aquí a 2030 el Real Madrid sigue con 13 Copas de Europa o tiene alguna que otra más (si es que sigue existiendo).

1 respuesta
xmar7

#20851 la plantilla de aquel año era mil veces mejor que la actual.
Lo de este año pinta muy muy feo

sincahonda

A ver que esto es lo del año pasado, salvo porque algun que otro jugador a despuntado como vini o militao.

1 respuesta
wajaromau

#20854 sabes lo mejor que esto se sabia desde la pretemporada xD. Grande florentino en la planificacion.

btoman

Militao es un cojo si, se le ha ido de el Mbappe, que es otro tuercebotas.

De verdad que los retards que pululan por el hilo para baitear y hacer la gracia no tienen precio.

16
1 comentario moderado
G

No me gusta nada lo de "vete a tu hilo". Todos los hilos son de todos. El Madrid es igual de alepe, que tuyo, que mio. Somos insignificantes aficionados y el Real Madrid es de todos.

Otra cosa sería que viniese a insultar y demás. Pero mientras hable con respeto, qué más da que sea de otro equipo o que tenga otro punto de vista? Al revés, casi que mejor. A veces desde "fuera" se ven mejor las cosas que desde "dentro".

3
Evilblade

#20857 Bueno y por Alaba y Mendy. Que básicamente en conjunto es por lo que ayer nos fuimos vivos. A cambio efectivamente, lo mismo que el año pasado pero un año más viejos.

2
wajaromau

#20860 si vienes a trolear es lo que hay. Siendo militao el mejor del partido. Y con esto ignore y a otra cosa.

Pd: no hables de gramatica cuando a tu mensaje primario le falta una tilde, me apuesto que ni sabes cual es.

1 respuesta
CrS-

Lo de ayer se puede resumir muy fácil: ESTE PELÍCULA YA LA HEMOS VISTO.

Lo que sucedió ayer no puede pillar a nadie por sorpresa. El equipo viene haciendo un 2022 desastroso, con la mayoría de jugadores en un estado de forma bajo (de rendimiento) y otros también físicamente hablando. Y en esto hay un responsable directo: ANCELOTTI.

Parece que Ancelotti quiere volver a repetir los males que le llevaron a ser cesado. Empezamos la temporada como un tiro, con algún altibajo (sheriff, español), pero en líneas generales muy bien, jugando bien, haciendo goles, ganando muchos partidos.

Pero desde finales de años ya se veía que el equipo empezaba a bajar, que habían jugadores que habían empezado como un tiro y que su rendimiento bajaba. Ahí es cuando tienen que entrar ROTACIONES SI O SI. Hay jugadores que no están enchufados como Valverde o Camavinga como casos mas sangrantes por que Ancelotti no les da bola.

No hace falta ser un sabio del fútbol para entender que ayer Valverde tuvo que salir de inicio por Modric. Primero por que el Croata no atraviesa su mejor momento de forma. Segundo por que ayer es un partido de ritmo, de ida y vuelta, un perfil que le va mucho mejor a Valverde, que además te va a hacer un trabajo defensivo que Modric no llega a hacer.

No hace falta ser un sabio del fútbol para que en el min 46 entren Lucas y Bale u otro jugador por Carvajal y Asensio por que estaban haciendo un partido DESASTROSO. Especialmente Carvajal, que fue un coladero todo el partido, con el penalti como culmen a su lamentable partido.

Una vez mas, la gestión del partido fue lamentable. Ves a tu equipo casi 70 minutos dando pena y no haces absolutamente nada para cambiar algo. Lo siento, a mi eso no me vale. Yo quiero un entrenador que tenga OJOS, que cuando su equipo no funciona, BUSQUE SOLUCIONES.

Y la última, forzar a Benzema, para que este todo el primer tiempo caminando, cuando puedes poner a Bale a ver si te pilla una contra y si acaso metes a Benzema en los últimos 20 minutos. Manda putos cojones.

Y por cierto, Vinicius lleva un 2022 horroroso, ni la sombra de lo que era el Vini de los primeros meses de temporada. Urge un descanso y que haga reset.

Vinicius, Benzema y Modric para mi deberían descansar hasta la vuelta del PSG, dando minutos a Valverde, Camavinga, Hazard, Bale.. etc.

1
Xoid

Por cierto, Hakimi muy bien defendiendo a Vini...me sorprendió, por que yo había leído a los que más saben por aquí, que no sabía defender.

1 respuesta
CrS-

#20865 Es muy fácil defender cuando no te atacan.

1
Prozacks

Algunos no recuerdan por que esta el dorm? Por gente como esta

B

#20863 XDDD tranquilo bro, descansa.

1 respuesta
ElGranMou

#20868 Vienes a soltar soplapolleces y te dan en la cara es normal cuando militao ayer fue de lo mejor.

1 respuesta
B

#20869 Yo he dicho que "no es top" eh, no he dicho que sea cojo como han puesto por ahí. 2vs1 en esa y tan fácil... muy mal defendido aka. no de central top. Puedes bajar el tonito ahora y relajarte, porque al final lo vais a pasar mal de verdad como también os echen de la Champions. Suerte.

1 2 respuestas
ElGranMou

#20870 Por ahora seguimos vivos en dos competiciones y una de ellas se tiene que trolear mucho como para perderla y todo esto es gracias a la defensa del madrid, que lo único que falla es el lateral derecho así que si, militao es top, así que a lo mejor el que te tienes que relajar eres tu y seguir jugando la competición de los equipos de media tabla.

1 respuesta
btoman

#20870 Militao lleva sacandosela dsde el año pasado practicamente en todos los partidos, Mbappe le hace un traje en una accion cuando se estaba marcando un señor partidazo y vienes a tirarle mierda, como quieres que te tome la gente enserio? xd

Es como si yo ahora digo que por una cantada de TC deja de ser un porterazo.

Loki_Cat12

SI por una accion random Militao no es top que jugador lo es?

Aldarion_21

He leído más de uno decir que Lucas tenía que haber salido antes por Carvajal, la realidad es que la primera vez que lo encaró Mbappe al bueno de Vázquez nos metió un gol.

1 respuesta
B

#20871

#20871ElGranMou:

una de ellas se tiene que trolear mucho como para perderla

El Sevilla os está respirando en la oreja eh, por comentar. No vendas la piel del oso antes de cazarla.

thatsnono

Pero no entréis al bait. Manita y que se vuelva al whatsapp

Todos sabemos que el bueno es el canterano Araujo y sus huesos de cristal

1 1 respuesta
3njoy

#20876 El bueno es Eric garcia, que además es central de la selección.:person_facepalming:

1
1 comentario moderado
Gassius

#20874 Realmente a uno le sacó un penalti y al otro el gol, así que... empate a malos.

Ninguno da el nivel y ambos están recien renovados, en los partidos gordos va a ser un drama esa posición.

1 respuesta
btoman

Luego ves a Hakimi y te dan ganas d quemar el Bernabeu xd

Yo la liga visto lo visto la veo complicada, el equipo va cuesta abajo sin frenos y Ancelotti no tiene pinta de rotar, esto va a ser un Queiroz en toda regla.

Tema cerrado