Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



ZaGo

Cada vez más claro que ganamos al PSG XD

1 respuesta
Bexk

JijiJaja

Vaya meme de equipo llevamos últimamente.

kreigon

A ver, lo de achacar a Ancianoti que se lesione Tronki ya es demasiado la verdad. Es el único lesionado en la plantilla y esas cosas pueden pasar. Lo que si es para achacarle es que por culpa de hacer rotaciones el resto no estén curtidos.

Doromil

#21330 el peor centro del campo de Europa, no está mal.

1 respuesta
Loki_Cat12

#21334 Si quisieran fichar a De Bruyne Kanté y Kimmich seria mejor, pero es lo que hay.

OviedoSergio

Bueno hombre, Kroos se lesionó, es leve, que le vamos a hacer.

Fede es una gripe, ¿no? es que joder, tampoco vamos a culpar de todo a Carlo, yo la única pega que le pongo es el tema de gestión de la plantilla, pocas rotaciones, no se reparten bien los minutos en absoluto, pero el resto bien, no seáis cabrones

2 1 respuesta
Aldarion_21

El resto bien? Como los ángeles jugamos si xd

3njoy
#21336OviedoSergio:

la única pega que le pongo es el tema de gestión de la plantilla, pocas rotaciones, no se reparten bien los minutos en absoluto,

Eso es lo que opinamos casi todos, el tema es que esa "unica" cosa nos puede costar la liga.

1 respuesta
OviedoSergio

#21338 También es verdad, no es discutible, esperemos que no o que cambie un poco la dinámica de la gestión este ultimo tramo de temporada

Karch

A Ancelotti darle las gracias por la confianza en Vinicius y poco mas se me ocurre, felicitarle si ganamos la liga

1 respuesta
espikiller

#21340 De entrenador no está demostrando una puta mierda, como en la primera etapa. Cualquiera de nosotros hubiera llegado a ganar lo mismo con ese equipo.

1 respuesta
Aldarion_21

#21341 Jugo bastante mejor el equipo en su primera etapa. Este año la explosión de Vini es lo unico que nos ha mejorado, no se ha notado ninguna mejoría táctica, posiblemente hasta seamos peores.

2 respuestas
espikiller

#21342 No sabe cambiar el ritmo o el rumbo de los partidos, y la gestión de la plantilla sobra.

sONFIL

#21331

Segun el masca chicles vamos con Kroos y Valverde vs PSG

1
xmar7

#21342 Normal que jugasemos mejor. Con Cristiano, Sergio Ramos, Benzema, Modric y compañia todos jóvenes, ninguno llegaba a los 30 años. Claro, los ponia todos los partidos y aguantaban.
Ahora que la plantilla ya no es tan buena y muchos estan ya muy viejos pues es cuando se ven las carencias del entrenador.

Ethanh4nt

A mi me parece que el madrid hasta el partido de copa del rey contra bilbao volaba, a partir de ahí infumable. A duras penas sacando los partidos de liga adelante pero el bajon fisico y de juego ha sido notorio.

1 respuesta
B

El partido del PSG va a ser tan importante en varios aspectos que estoy ya nervioso y quedan 5 días. Es el partido mas importante en 3 o 4 años sin duda.

Meterle un buen palazo a los jeques, pasar a cuartos de champions, lo de Mbappé, si se fracasa habrá cambios etc etc. Y ojo que este mes se decide lo de Haaland.

Aldarion_21

#21346 Desde el partido vs el Getafe, ahí muertos ya. Un bajón del que aún no nos hemos levantado.

sONFIL

Alaba convocado vs la Real Sociedad

1 respuesta
Aldarion_21

#21349 Ha dicho Ancelotti que es titular, esta en perfectas condiciones.

xmar7

No se que sentido tiene fichar a un Bale 2.0

1 respuesta
Loki_Cat12

#21351 Esto echa para atrás, y más con un salario de 20 kilos.

KveR

Cuando floren pone los huevos en la cesta de Mbappe por algo es.

ZaGo

Hemos traído a Jovic o Mariano para no hacer nada, me la juego con Haaland. Igual es una mala racha de lesiones sin más. En manos de Sanitas en verano lo tenemos como un toro, que se lo digan a Bale.

Karch

Haaland ya me da que pasa de jugar hasta el año que viene, parece que se ha puesto de moda esta mierda en los deportes profesionales

GrimMcSlam

Dejaos de mierdas, a este tio hay q ficharlo.

infrico

Hay que fichar a haaland si o si, solo hay que ver todos los millones gastados en un DC y no le llegan a la altura de Benzema en 12 años

Este tío es el relevo

Loki_Cat12

Se deja el pelo largo con moño y se va a la B, antes de que firme el contrato que se pase por la peluquería del hermano de Camavinga.

B

Si no se ficha a Haaland hay que fichar a otro DC top que sustituya a Benzema. ¿Hay algo mejor?

1 respuesta
vappatixihm

#21359 Viendo que la banda izquierda es para Vinicius, Mbappe me encaja bastante de DC

1 respuesta
Tema cerrado