Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Loki_Cat12

#22290 Quieras que no Vinicius tiene más futuro en el equipo que Karim, necesita continuidad. Por mi no lo sentaba viniese quien viniese.

1 1 respuesta
B

Antes que Halaand se necesita un equipo top en lateral derecho y el un centro del que campo que valga para cuando los 3 de siempre no rindan

Aldarion_21

#22291 Puede ser el jugador número 12 un año o dos hasta que Karim se vaya. Tienen un sin fin de años por delante para ser titular.

1 respuesta
radius

Que se opere del dedo pocho de una vez

1 respuesta
Xoid

#22293 claro hombre, vamos a joderle la carrera a lo Zidane.

1 respuesta
Aldarion_21

#22294 Que no se opere nunca.

Aldarion_21

#22295 a ver si ahora jugar 1000 minutos menos durante un año porque has firmado a Mbappe y Haaland es joder la carrera de nadie.

Siempre y cuando Karim siga a este nivel obvio

Galdor

Si se opera igual pierde el toque como Sansón.

Aldarion_21

Y bueno hay que pensar que hay mundial a mitad de año así que también por ahí podemos convencer a los futbolistas para que no haya lío con rotaciones

R77

Que tiempos aquellos cuando comentabas que cierto equipo no podía ni de coña fichar al noruego y te llamaban economista y aparte te moderaban tu comentario, que sigan mamando de la realidad

2
Xoid

Realidad la que les vamos a dar el domingo.

benjaZUx

por cierto, id a Instagram, buscad: pablomaffeo y leed los comentarios de las ultimas fotos jajaja y también la historia que ha subido el come mierdas jajajaja

Bexk

Chavales, Tchouameni ese de que juega, porque los vídeos de YouTube no te puedes fiar.

Así un análisis por encima de sus características.

2 respuestas
SupermaN_CK

#22303 Es un mediocentro de contención negro, es lo único que te puedo decir, no lo he visto casi nunca xD.

1 respuesta
Bexk

#22304 Es que estoy viendo vídeos y parece una mezcla entre Makelele, Kante y Pogba, y obviamente los vídeos de YouTube son muy engañosos.

Es que leyendo Twitter parece ser que estamos detrás de él y el que a mí me gustaba era Gravenverch que a ese sí lo tengo visto y tiene una pinta tremenda.

1 respuesta
benjaZUx

#22303 Juega en doble pivote en el Mónaco. Juegan 4-2-3-1 y tiene bastante libertad para tirar hacia arriba. Llega muy bien al área por su físico. Y tiene buen golpeo. No sabría decirte exactamente su rol por qué no he visto un partido del monaco en mi vida hulio, pero por lo que he visto del chaval es eso, fuerza, potencia, bien de regate y chute. Le gusta tocar área vaya.

1 respuesta
Aldarion_21

#22305 Ambos se supone que están en la mira del Madrid. A ver si traemos alguno este verano o el siguiente.

MaLkaS

Estando como está Benzema, Zalando no tiene hueco en el 11 nada más llegar, por mucho que vaya a ser top5 delanteros los siguientes diez años, está claro que dentro de dos años nos vamos a estar tirando de los pelos porque Benzema va a ir a menos y se convertirá en un problema, como la gran mayoría de jugadores que no saben envejecer.

Que se echa a un lado cuando vea que está cuesta abajo? Pues genial, pero me cuesta creérmelo xD

3 respuestas
Bexk

#22306 Gracias, habría que ver cómo encaja en un 433, que parece que va a ser el dibujo predominante.

En los vídeos tiene unas paturrias que sacan bastante balones y parece tener rigor defensivo.

1 respuesta
benjaZUx

#22309 Bueno, teniendo en cuenta que pueden venir haaland y mbappe, traer un tío acostumbrado a jugar en un 4-2-3-1 no me parece una locura. Fede/camavinga Tchouameni sería un lujo de medio campo.

Bexk

#22308 Benzema más allá de 2023 no se va a quedar, el quiere retirarse en el Lyon y ya dijo que no iba poner impedimentos, en caso de que le ofrecieran salir.

Loki_Cat12

#22308 Es que es eso, el unico puesto libre es el extremo derecho, y no puedes sentar a nadie de los otros dos después del temporadon que están haciendo.

Aldarion_21

#22308 Ya le ofrecieron renovar y dijo que sin prisa y año a año que cuando baje el nivel se irá.

Vini renueva a final de año a ver cuanto le damos.

1 respuesta
OviedoSergio

Obviamente somos favoritos, pero el Barcelona no está jugando mal y tenemos varios jugadores tocados, así que tenemos que ir al 100%, sobre todo controlar el partido a nuestra manera.

Que ganas de clásico, madre mía.

Loki_Cat12
1 respuesta
benjaZUx

#22315 y yo con estos pelos

Aldarion_21

Si se reúne el propio Florentino me extraña que no esté hecho ya el asunto.

SupermaN_CK

#22313 Es el cuarto que menos gana, desde luego que se merece un buen aumento.

Suena mucho mediocentro y olvidamos que la próxima temporada vamos a tener fijos a CMK, además de Valverde y Camavinga. Si ya estos 2 últimos no están jugando demasiado... No me salen las cuentas.

2 respuestas
Aldarion_21

#22318 Me da que si viene alguien de interior será en 2023.

Xoid

Menuda mierda de proyecto tenemos, Vini, Mbape, Haland, Fede, Camavinga, Militao, Mendy...

2 respuestas
Tema cerrado