Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



arkoni

A mí me parece que el jugador se piensa si venir al Madrid va a ser estar a la sombra de Mbappe durante todo el tiempo que va a estar aquí... Me refiero a que elegir entre el city o el Madrid, cuando en el city te van a decir que tú eres la estrella y en el Madrid no, pues quizá pesa demasiado...
Aunque creo que si va al Madrid, ganaría más títulos y acabaría con mejor palmarés. La propia inercia del equipo haría que teniendo esa delantera, las cuentas saneadas y algún refuerzo más, podríamos ser el mejor equipo del mundo si todo acompaña vamos...

GrimMcSlam

#22524 un periodista muy fiable alemán.

Ojalá se equivoque.

1 respuesta
espikiller

Viendo la Juve no se como en algún momento hemos querido tener a Allegri de entrenador, que basura de propuesta y De Light y Van de Beek vaya bala esquivadas.

Doromil

#22532 pero pon enlace o algo please :(

1 respuesta
GrimMcSlam

#22534 https://twitter.com/cfbayern/status/1504181722883272706?t=kimiuH8RFh2qj2FbJKROgw&s=19

1 1 respuesta
Doromil

#22535 gracias grim :P

Don_Nadal

Todos sabemos que Haaland es madridista, de eso no hay duda. Pero vamos, sabe que con Mbappé no tiene ninguna oportunidad de ganar el BdO, aunque anote más goles. Además, también está Benzema, que ahora mismo está que se sale, está siendo el mejor junto a Mbappé.

2
viva_erBetis

Lo importante es que venga Mbappé, que ahora mismo es el mejor de largo, pero tiene menos recorrido que Haaland. Una vez que Mbappé no tenga las mismas condiciones físicas no estará entre los mejores creo yo. Haaland siempre lo podrías poner a rematar todo que le llegue, y así hasta los 50 años. Ya tendrá tiempo de venir Haaland, que en 3-4 años seguramente cumpla su sueño de vestir la camiseta del Madrid.

Loki_Cat12

Veremos como evoluciona con las lesiones, no vaya a pasarle como a Bale estos últimos años

Karch

Segun vuestra logica, si va al city no va a ser la estrella, seguiria estando a la sombra de Kevin de Bruyne, Haaland aun tiene que dar el do de pecho en un grande, aunque condiciones no le faltan desde luego, pero el Borussia Dortmund no es el que era tampoco

Sibirinchain

He leído esta tarde que Haaland quiere un contrato corto, de 3 años, y sumado a que sabe que Benzema esta intratable me cuadraría que quisiera probar por el City un par de temporadas, llenarse los bolsillos y cumplir con lo de pasar por el equipo de su padre antes de venir al Madrid.

1 respuesta
Sucia

yo he leido una cosa distinta en cada periodico/periodista/radio/web.. asi que a esperar, no me creo nada :D

Meiven

Haaland vendrá este verano. Con calma

1 respuesta
ArteeMa

#22543 A mi lo que no me cuadra es como van a jugar Vinicius, Benzema, Haaland y Mbappe.

1 respuesta
B

#22544 4 tíos para 3 puestos, con mundial de por medio, lesiones y Benzema que esta ya mayorcete.

A mi me cuadra de sobras.

9
chevo

Yo también creo que sea va al city un par de temporadas. Teniendo así a Benzema y con Vinicius y Mbappe de camino es una locura utilizar prácticamente todo el margen de maniobra sin reforzar otros puestos. Como el LD o un suplente de garantías de Casemiro.

Czhincksx

El puto amo Courtois con los aros

Por cierto en el entrenamiento se ve un partidillo y con el mismo peto que Courtois y Modric están Isco, Asensio, Camavinga, Bale... ¿Intuyo que no es titulares vs suplentes sino que los mezcla?

1 respuesta
Galdor

Pensad también que si no viene Haaland hay muchas probabilidades de ver a Asensio en más de un partido de titular.

Meiven

#22541

Es un caso hipotético, pero siempre puede aparecer alguien mejor que él o alguien que encaje mejor en el Madrid o incluso que se lesione y adiós su "sueño" de jugar en el Madrid.

Su caso es un ejemplo. Hasta hace 2 años no lo conocía nadie y ahora es el mejor 9 del mundo. Mañana puede salir otro killer dispuesto a vestir de blanco y Haaland de mientras, contando billetes en Manchester disfrutando de las lluvias que tanto odia.

Loki_Cat12

Lo que está claro es que si no viene y teniendo a Mbappe y Vinicius, yo buscaría un perfil Karim que alguno tiene que haber.

1 respuesta
StormTropzon

La prioridad es Mbappe, Haaland ya era abusar.

Si viene bien y sino pues mala suerte, pero almenos pillamos al mejor.

ZaGo

El estadio hay que estrenarlo por todo lo alto. Sin miserias, Mbappé, Haaland y quien haga falta.

1 respuesta
xmar7

He visto que jugaremos de negro en el Clásico y el Barça con la senyera. A mi me gusta la verdad

Loki_Cat12

Si Haaland no se puede tienen que gastarse el dinero en un lateral derecho titular, y si se puede encarrilar el fichaje de Cherki.

sPoiLeR

El Madrid tiene que ir con todo lo que pueda a por Halaand pero económicamente no se puede competir con el City.

Al final si va a por dinero ira al City, y por proyecto Guardiola se va en 2023 y a saber que hay luego. Si quiere gloria ya sabe donde tiene que ir.

Aegar

#22552 Preferirás a Mbappe y Haaland a Lucas Vázquez y Asensio...

1 respuesta
ZaGo

#22556 Ahí me has dado, Lucas no se toca 😎

1 1 respuesta
MaLkaS

Lástima lo de Vlahovic en la Juve, hubiera sido pepino para sustituir a Karim en un par de años xD

1 1 respuesta
Czhincksx

#22557 no te preocupes que LV el año que viene es el mejor LD del mundo.

1
xmar7

#22558 pues si, con tanta obsesion con Haaland al final se te escapan estos jugadores que son muy buenos y a lo mejor te encajan mejor o te dan más rendimiento

1 respuesta
Tema cerrado