Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Aldarion_21

#23100 Le hubieran dado 10 partidos seguidos y estaría aquí, estoy seguro...se la esta sacando allí y ya se la sacó en la Real, en fin.

1 respuesta
Rojosier

Cómo se nota el giro en el relato de la prensa con el caso Haaland, ahora lesiones y precio desorbitado que desestabiliza la economía del club. En un año a fichar a un DC incógnita seguramente peor jugador, mayor que el rubio y probablemente más caro. Y a mamar.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

A esperar que Joao Félix acabe contrato y pueda relevar a Karim

Doromil

#23096 esas comisiones son irreales, y el sueldo tampoco le lo creo aunque andará cerca

1 respuesta
B

#23102 ni las lesiones ni el precio desorbitado son mentira, si se ficha se están dejando de fichar a jugadores top para fichar al nuevo Robben, que es buenísimo? Claro, Robben y Reus también lo eran y a lo mucho jugaban 40% de los partidos.

Yo no me gastaría más de 100 millones en el nuevo Robben

Rojosier

El nuevo Robben, te tienes que reír XD

1
GrimMcSlam

#23104 ojalá tengas razón.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Ya nos reiremos cuando sea campeón de mus en la enfermería de Sanitas.

Sea verdad o mentira, Haaland no es un jugador que valga 300M por muchos goles que haya metido, después del bluff de Sancho yo no me la jugaba teniendo a Mbappe en el bolsillo, que se gasten esos millones en mejorar el equipo.

Mbappe acabará siendo el DC por eso no os preocupeis.

B

Es fácil soñar se vienen Haaland y Mbappe y ganamos 10 champions seguidas, pero hay que tener los pies en la tierra, el Barcelona pensaba justo lo mismo cuando ficharon a Dembele y Continho, ahora celebran un clásico como unq champions por qué no aspiran a ningún título, al menos no de primer nivel.

1
Doromil

#23107 si lo que pasa, que si la prensa de florentino ya está con el damage control s porque no lo vamos a fichar.

Es solo para que cuando no lo traigamos no parezca un fracaso.

Yo lo doy por perdido el fichaje

1
Kacto

Después de las experiencias de Bale y Hazard, ni borracho me volvería a dejar ese pastizal en un tio con propensión a romperse, por mucho que prometa.

1
Karch

#23101 por suerte zidane se fue a tiempo y pudimos recuperar a vinicius de la hoguera

1 respuesta
Raylan

#23073 el objetivo de vender esas cifras es provocar la reacción qué estás leyendo en el hilo: hacer creer a la afición algo que es preferible que no se pague.

Si tiene una cláusula de salida de 75 millones es precisamente para que pudieran cuadrar lo que tiene que cobrar el padre y Raiola que pusieron pasta de su bolsillo para la salida del noruego del Salzburgo y que además permitió que el jugador le saliera más económico al Dortmund.

El cabrón de Pedrerol pone las cifras en bruto.

A ver qué prima de fichaje se embolsa mbappe. Como sea de 80millomes para arriba va a salir casi casi en bruto como el traspaso del noruego viniendo libre aún.

Loki_Cat12

Aunque valga 75M si le das 25 netos a un tipo de cristal que le den 50 netos a Mbappe.

ArThoiD

#23076 ostia Agbonlahor me suena mil del Fifa 2011 o por ahi xDDD

Aldarion_21

#23112 Vini hubiera explotado igualmente, os recuerdo que las primeras jornadas con Ancelotti era suplente eh, con Zidane ya era un fijo, lo mismo que Miguel Gutierrez ya jugaba si o si antes que Marcelo. Ancelotti no ha hecho absolutamente nada mejor que Zidane.

1 1 respuesta
Karch

#23116 bueno no le quitemos el unico merito a Ancelotti que ha sido dale puerta a Hazard, con Zidane era el suplentazo y a la minima que Hazard podia andar no jugaba o jugaba de lateral derecho, mencion especial al linchamiento que se le hizo en este foro el dia de Alcoy :)

2 respuestas
Aldarion_21

#23117 Mírate las primeras jornadas a ver quien jugaba, Vini tiro la puerta abajo, solo faltaba que no lo hubiera puesto enchufando como estaba enchufando.

1 respuesta
Loki_Cat12

#23117 A Zidane se le pueden echar muchas cosas pero ha sido el entrenador que más jugadores ha hecho debutar.

1 respuesta
Karch

#23118 dos partidos, a partir de ahi titular indiscutible, con Zidane tambien tiraba la puerta a pesar de ser el primer cambio siempre, pero despues hacia un partido normal y ya comia banco, y nunca olvidare la barrabasada de stamford bridge

#23119 que tendra que ver eso con Vinicius, que claramente fue reclutado por Solari y tuvo el bache con Zidane

1 respuesta
Aldarion_21

#23120 Mira los minutos que jugó y eso que era bastante peor futbolista que este año, que se le nota que ha madurado y sobre todo ha ganado confianza porque las primeras jornadas le entraron.

1 respuesta
ZaGo

Van con todo en AS XD

No, si te parece renovamos a Bale, Isco y Marcelo.

1 3 respuestas
Karch

#23121 mira las jornadas que Hazard paso lesionado, aun asi en esta temporada Vini ya ha superado ampliamente los minutos de la pasada, en la que hasta Asensio e Isco le quitaban la titularidad en ciertos partidos (perdiamos puntos por supuesto)

xmar7

A ver si va a resultar ahora que zidane es un punto negro en nuestra historia, venga hombre, su segunda etapa fue mala pero es el unico entrenador que ha ganado tres champions seguidas y la mejor temporada de nuestra historia entrenaba él, cuando ganamos el doblete (16/17), que encima el tio formó dos equipos diferentes que jugaban igual de bien y goleaban los dos, que eso es algo que no se ha visto nunca.

Bien por ancelotti haber dado la tecla con vinicius pero me parece que es un pesimo entrenador que ha ganado bastante menos que zidane y tiene muchos mas defectos que éste. No me gustó la segunda etapa de zidane pero tampoco se puede olvidar la primera asi como asi.

1 1 respuesta
Karch

#23124 ambos son igual de malos/buenos, entrenadores de etapa asador, no en vano zizou es el aprendiz de ancelotti

1 respuesta
Zero_G

Modric con la gayata y Karim en muletas

O fichamos a alguien con pie o Mbappe va a fracasar en el Madrid

Aldarion_21

Quitarle el merito que queráis a Zidane, eso me la sopla. Ancelotti al equipo no le ha dado absolutamente nada, no se sabe a lo que juega, intento una presión alta que le duro unas jornadas, para meter un bloque bajo para después volver a lo primero, se lo lleva caliente y ha hecho verdaderos desastres tácticos, ni una pequeña identidad tiene el equipo, si no fuese por el nivel superlativo de Benzema, la explosión de Vini y el nivel individual de Curtua, Militao, Mendy no mete el equipo ni en champions. Cero ayuda táctica a nadie, todo lo que jugamos es talento individual.

1
xmar7

#23125 el aprendiz? ya le gustaria haber ganado a ancelotti en el madrid lo que ha ganado zidane. Vamos, para mi no hay color entre uno y otro, de zidane quien se quiera quedar solo con su segunda etapa pues genial, pero su primera etapa fue espectacular y el lo bordo en la gestion por lo menos en las dos primeras temporadas (en la ultima ya se empezo a equivocar bastante).

Y a mi ninguno de los dos me gustan, yo por mi ojala entrenen al madrid klopp o tuchel, que son los dos mejores del mundo y al madrid le vendria de perlas el estilo de los dos.

1 respuesta
Karch

#23128 no lo digo en tono despectivo, zidane era el segundo de Ancelotti

1 respuesta
tarzanete

El Zidane de la primera etapa disfrutó de la planificación deportiva y fichajes de Mou.

Tema cerrado