Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Doromil

#23160 pues nos haría un apaño xD

1 respuesta
Loki_Cat12

#23161 También nos harían un apaño Oscar y Mayoral.

B

Ni Cristiano Ronaldo tiene tantqs viudas como Odegaard, ese es el nivel.

spoiler
Xoid

Gol de Bale jaja

Aldarion_21
5
arkoni

El hijo de puta de Bale no puede dejar pasar una oportunidad de reírse del real Madrid, es acojonante.

5
Aldarion_21

Bale lo que hace es jugar a futbol, no se rie de nadie. Aquí nunca sabremos porque la relación con el club se rompió y esta defenestrado, imagino que ambas partes tienen culpa.

9 1 respuesta
arkoni

#23167 Si cada vez que le intentan sacar dice que le duele algo, pero cuando le llama su selección o jugar al golf se recupera mágicamente oye, que cosas.

1 respuesta
Aldarion_21

#23168 Eso es lo que nos llega a nosotros, la realidad es que ha estado mil veces en el banquillo sin jugar ni calentar también. Asi que posiblemente hasta lo de que le dolia la espalda es más cosa del club que del propio futbolista.

1 1 respuesta
arkoni

#23169 Yo opino que nos enteramos de un porcentaje ínfimo de lo que sucede en los entrenamientos y demás, y por lo tanto algo tiene que haber para que esté tío, que estaba llamado a ser un puto referente cuando se fue Cristiano, acabe tocándose los cojones.
Pero si tuviera que apostar, diría que es bastante más culpa de el, que del club, que no juegue, porque el Madrid no gana absolutamente nada teniendo un portento así en el banquillo. Y no ha sido solo con Ancelotti por cierto.

1 1 respuesta
ZaGo

Buena noticia lo de Gales, que descanse Alaba.

Aldarion_21

#23170 A mi me parece que esta para jugar perfectamente, los cojones se lo tocan otros a nivel cuidarse y ser profesional, algo ocurrió ahi que simplemente rompió las relaciones.

1 respuesta
Xoid

A mi me parece de estúpidos que Bale no juegue cuando es el mejor que tenemos por la derecha, pero de largo además.

arkoni

#23172 Si lo del dolor de espalda por ejemplo fuera mentira, porque no hace un comunicado? si está mal con el madrid porque no pide salir? Este tío se está riendo del club vamos, y se la suda que termine contrato y no haya demostrada nada las últimas temporadas, para mi es evidente vamos.

2 respuestas
Aldarion_21

#23174 No hace un comunicado quien? Pero si parece que al Madrid tampoco le interesa que el jugador juegue, lo mismo esta pasando con Hazard por ejemplo. Que yo no digo que Bale no tenga culpa, pero estoy seguro de que por parte del Madrid tampoco se ha hecho todo lo posible para sacarle un rendimiento antes de que se vaya.

1 respuesta
CrS-

Lo de que Bale solo quiere jugar con Gales se desmonta cuando esta en el banquillo un porrón de veces y ni calienta. Soy el primero en haberlo hateado, pero que Ancelotti no lo ha puesto por que no quiere, como Jovic o Hazard.

arkoni

#23175 que si es un invent lo de que le duele la espalda o lo que sea por parte del Madrid, salga el diciendo que es mentira y quiere jugar. Yo recuerdo que la última vez que dijo algo revindicandose fue cuando ganamos la última Champions diciendo que él quería más protagonismo, pues desde entonces se le está esperando y para nada.

Aldarion_21
ZaGo
1 respuesta
B

#23179 ¿Contexto?

1 respuesta
Aldarion_21
1
ZaGo

#23180 Encontronazo sin más. La coña es porque se le apoya fuerte en la espalda de Bale.

1
Bexk

Con el tema de Bale se están riendo de nosotros tanto el futbolista, como el club.

1
Xoid

Después de Karim es el jugador con más gol que tenemos, pero es que no habla español y juega al golf.

Loki_Cat12

El que se está riendo del Real Madrid es Florentino.

Yo siempre iré a lomos del dragon de Gales

Jambi

Bale este año no juega por el mismo motivo que no juega el resto de la plantilla a excepción de 11/12 jugadores.

Czhincksx

Ha sido un puto desperdicio todo este año. Al menos este partido sirve para demostrar que sigue en forma, como ya he dicho un montón de veces. Lo bien que nos podría venir en la Champions si lo usaramos...

1 respuesta
ZaGo

No le entra la risa al CM con este tampoco.

Loki_Cat12

#23187 Esperemos otro grano en el pie de Asensio

B

El dato

1 respuesta
Tema cerrado