Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



2 comentarios moderados
ZaGo

A Cibeles.

3
Sucia

Pues lo de Tchouaméni parece que esta casi hecho, me ilusiona casi tanto como la tortuga, para mi, será el mejor medio centro defensivo de la próxima década, defiende casi como Makelele, sabe sacar el balón, tiene algo de gol, si se hace, fichajazo.
El problema el de siempre, jugara Casemiro aunque este cojo y dando pena, pero este tío hay que ficharlo.

1 respuesta
Loki_Cat12

2Meni le quitara el puesto rápido, como hizo Ferland con Marcelo

ZaGo

22 años tiene, otro que si sale bueno te da una década de rendimiento. Casemiro con 30 años es otro que necesita dosificarse y que cada vez tiene más partidos grises.

2 respuestas
Doromil

No va a venir aquí a ser suplente pudiendo ganar el doble y ser titular en el PSG.

Mientras siga la CMK en la plantilla no va a venir ningun medio top, solo gente como camavinga que acepte ser suplente.

espikiller

#23314 info?

1 respuesta
sONFIL

#23316 30 años tiene Casemiro ya? Joder si que pasan los años

2
Sucia

#23318 nada concreto, tipica rumorología, pero ya son varios medios los que dicen que van a ir enserio, pero también tienen que vender clicks claro

Zero_G

Yo creo que ese nigga irá al PSG. Y más si viene Haland.

Loki_Cat12

Firmo con sangre Haaland al PSG y Tchouameni al Real Madrid.

laZAr0

xD

Rito_Tryhard

Es una pena, me hubiera gustado verle en el madrid, creo que es el mejor en su puesto.

2 respuestas
Loki_Cat12

#23324 Bala esquivada.

Aldarion_21

Mejor asistente de la premier con la polla, es muy bueno ofensivamente, ya lo quisiera yo para el Madrid. Eso si, la noticia mejor en el thread del Barcelona jajajaja

1 respuesta
Rito_Tryhard

#23326 La pongo aqui por qur lo llevo pidiendo un tiempo para el madrid.
Estoy muy sad.

2
SupermaN_CK

En defensa es una calamidad, aquí alguno no quiere a Achraf porque supuestamente no es lateral y canta en defensa xD.

Igualmente, tenemos a Carvajal y Lucas hasta 2025, Odriozola va a volver y va a jugar lo que yo sé.

1 respuesta
Nirfel

#23324 Tampoco lo verás en en Barça

Cobra 11.2 Millones al año hasta 2025

https://www.fichajes.com/jugador/trent-alexander-arnold/sueldo

Aldarion_21

#23328 Que alguno no quiera a alguien no dice nada, aquí algunos hasta dudamos de si funcionaria Haaland con Mbappe, no quiere decir que sea correcto o no jajaja

1
Sucia

Pero y eso que mas da? Si luego van donde más le paguen? Modric también era del Barsa, Iniesta del Madrid,y otros muchos... pero la pela es la pela

Aldarion_21

No Modric jamás dijo que era del Barça, una periodista del Mundo deportivo fue al hotel donde estaba con una camiseta del Barcelona y el otro posó con ella y ya, había rumores de que el Barcelona lo quería y el dijo que era elogio que el mejor club del mundo (2010) se interesará en él.

D

Es irrelevante. Si le pagáis lo ficháis, como cualquier jugador del mundo.

ZaGo

Lo firmo ahora mismo. Vendría con 20 años.

ruk0style

Lo bueno es que Modric llego para tapar vergüenzas, ojalá todos lleguen en esa calidad.

Loki_Cat12

No me fio de los jugadores británicos.

Sucia

ni yo de el chiricirco :D

ZaGo

Al final es cosa de BILD, pero a mi personalmente me encanta este jugador.

CiudadanoEj

pues a mi me huele que si estan yendo a por bellingham es porque haaland se escapa

tripcorE

Puf yo creo que Mbappe está hecho hace tiempo y Haaland también pero hace poco.

Tema cerrado