Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Loki_Cat12

Mañana solo habrá decepción

Rito_Tryhard

-----case-------valverde
-----------hazardo---------
Rodry----benzema-------pele.

Y a tomar por culo.

1
benjaZUx

#2307 infravalorar a un goleador histórico de la Champions y del RM xd artífice de la majestuosa y épica gesta perpetuada por el señor Cristiano Ronaldo.

Benzema es la única persona en el club a día de hoy que se merece retirarse aquí y que le hagan una jodida estatua.

1 1 respuesta
sincahonda

#2313 Te he reportado por no acortdarte de modric.

3 1 respuesta
benjaZUx

#2314 si tengo que elegir a 1, siempre Karim.

danoness

por rendimiento luka >>>> kb9, muchisimo más regular que el francés que se tiró unas cuantas temporadas dando pena.

5 1 respuesta
benjaZUx

#2316 3 exactamente.

btoman

Luka Modric por encima de todos.

1
Aldarion_21

A día de hoy son los dos jugadores que más cariño le tengo sin duda alguna. Madridismo puro y duro, dos cracks.

Bueno a Antonio y Casemiro también.

sorakabanana

Luka>Kroos>Casemiro>Karim

GrimMcSlam

Cómo ha cambiado este hilo con respecto a Benzema.

Recuerdo cuando ciertos personajes decían que era un jugador de Segunda División y otros improperios más feos.

:) grande Karim.

SupermaN_CK
18 4 respuestas
spikesot

Adiós y no vuelvas.

quickkk

Me da pena lo de Odegaard, entre la dinojunta y el terrorista KNEE-HEAD...

1
B

#2322 Pues di tu la verdad y no marees continuamente al personal.

Que te vaya bien en la Europa League.

4
Doromil

#2322 con un lazo y a seguir

ZaGo

Otro que iba a venir "gratis" en 2022. Claro que si, Florentino XD

2 respuestas
morel10

El último párrafo de Martin en su "despedida" deja retratados a toda la prensa y voceros que han comprado, o han querido comprar, el discurso. Algunos deberíais formar vuestra opinión en base a datos y no en base a una narrativa que le interese a la prensa o al club.

Estos días se hablan mucho sobre mi y mis motivos por salir. Solo quiero decir que casi todo lo que están diciendo no es la verdad. Para mi es una pena que la prensa digan cosas que no es cierto, porque mucha gente piensa sinceramente que sea así.
Yo tengo mis motivos, yo se lo que es la verdad y lo que ha pasado y por eso creo que es para lo mejor.

for1z

Y parece que Kimmich también renueva.. otro que venía en 2020 junto con Pogba, Haaland y Mbappe.

sorakabanana

#2322 "Es que el profe me tiene manía"

  • Te cambian el profe

"Mama sacame de la escuela que este profe también me la tiene"

BestOne

Estaba claro que la prensa mentía xd

Es lo que tiene ser Noruego y no españolito

sorakabanana

#2327 Florentino de que? XD

A ver si será culpa de Florenthanos que aspires todo el humo publicado, yonki.

1 1 respuesta
ZaGo

#2332 Yo sigo al pie las palabras de Florentino "Van a cambiar cosas". Y vaya si han cambiado, una locura XD

Afortunadamente me tomo el fútbol con humor y puro entretenimiento, pero que se le ve el cartón al abuelo desde hace tiempo es evidente. Y Florentino en el Madrid podría ser mi padre, pero hasta a mi padre le digo las cosas que no me gustan. Y la política de fichajes de los últimos años es un puro caos.

Prozacks

#2327 Si goretzka solo sonó en este hilo para el madrid, mira que os creeis cualquier mierda de humo que sueltan a lo largo del verano como lo de mbappe

1 respuesta
ZaGo

#2334 Claro que no ha salido de boca del Presidente. Pero cuando se defiende la gestión de altas y bajas siempre se sacan decenas de nombres para justificarlas porque en 2022 van a venir "gratis". Es que se ha ido X porque en 2022 van a venir Leon, Kimmich, Pogba etc.

Y ahí van cayendo uno otras otro sin terminar el mercado de fichajes. Y en esas estamos, agarrados a lo que pueda pasar en 2022 con una plantilla peor que la de la temporada pasada con tremendo nadaplete. Y esperanzados en que Hazard resurja y Bale no se lesione.

He crecido con los rumores de Manolete todos los veranos que sirven para lo mismo que el Chiringuito y tantos periodistas que viven del humo. Pero lo que es un hecho es que llevamos años y años con una vendida del presidente tremenda. Desde el tranquilos, a todo eso de que iban a cambiar cosas y la plantilla sigue renovando a mediocres y dejando salir a gente que podía ser valida porque gente como Carvajal es renovada y claro, no se puede sacar nada por ellos.

Pero todo es parte del plan, pues a ver dónde está el plan, porque ya con la gota de Ancelotti me cuesta creer que haya uno.

2 1 respuesta
PaPa

#2335 Es normal, que mercado pueden tener Carvajal, Lv, Isco, Asensio, Marcelo y Bale, si no les quieren ni en su casa.

Aquí todos muy del palo bien vendido, pero lo mejor es que no se trae nadie para suplir a nadie, y el próximo partido vuelve bollisco, con más cacao que nunca, el cementerio de elefantes se está acercando poco a poco, a mí no me vale tirarme 1 temporada más pensando que el año siguiente es el del cambio, llevamos así desde que se piro Cr.

Nos tiramos hasta una temporada pensando que vinicius un crío sería capaz de sacarnos del apuro, estamos en la mierda, vendemos gente de aquí, fichamos gente de fuera para darles más minutos que luego no valen ni para tomar por culo y volvemos a empezar, volveremos a tirar el dinero por otro jovic o reinier de la vida, para cederlos o venderlos, mientras que damos boleto a los que si quieren jugar aquí.

B

Pues lo de Kimmich sí me jode pero bien, es un puto jugadorazo.

Respecto a Benzema, yo siempre le he criticado por su falta de gol y por su falta de garra, y esto son obviedades. Es una leyenda del Real Madrid porque lleva 12 años aquí y ha formado parte del mejor tridente de la historia del fútbol. Pero su nivel es inferior al de delanteros modernos como Shevchenko (Milan), Henry (Arsenal), Owen (Liverpool), Van Nistelrooy (United), Drogba (Chelsea), Etoo (Barça), Ibra, Kane (Tottenham), Kun (Atlético y City), Rooney (United), Luis Suarez (Liverpool y Barça) o Lewandosky (Bayern). Ay si hubiéramos fichado a Lewa cuando estaba en el Dortmund...

Hay infinidad de jugadores recientes que superan a Benzema. Para mi, está al nivel de jugadores como Makaay, Villa, Cavani o Forlán.

2 respuestas
Prozacks

#2337 134: Cristiano Ronaldo
120: Lionel Messi
73: Robert Lewandowski
71: Raúl González
71: Karim Benzema

Venga tio no digas tonterias.

1 1 respuesta
B

#2338 Ha sido bastante regular, sí. Y ha estado 12 años siendo el 9 titular del Real Madrid, rodeado de jugadorazos, en la mejor etapa de la historia del Real Madrid. Pero no llega al nivel de los citados jugadores. O sino dime qué hubiera sido el Real Madrid de CR, Bale, Di María, Modric, Kroos y demás, con un delantero como Henry (el del Arsenal), que te marcaba 30 goles en la liga inglesa.

Benzema tiene una gran similitud con Anelka, solo que Karim tiene toda la actitud que le faltó a Anelka.

1 respuesta
benjaZUx

#2339 Henry el primer año se pira por qué no va a ser el segundon por detrás de CR. Karim se queda y le convierte en el mejor jugador de la historia del Madrid.

1 respuesta
Tema cerrado