Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



OviedoSergio

El futuro lo sabe desde hace tiempo, seguro, pero se quede o no, entiendo que sea prudente hasta poder cerrarlo, eso lo primero, lo segundo para no liarla más en París, sobre todo si se pira, para que va a generar más mal rollo, no tendrá sentido.

Nirfel

#23568 Nadie le echará la culpa.

Es el único que ha cumplido de su equipo. Le echarán la culpa al presi por rodearle de momias en el PSG y hacer que se quiera ir.

ZaGo
1 respuesta
B

#23580 Lo de estar en la liga francesa sin ganar nada reseñable para un jugador de su calidad y con sus aspiraciones.

JaviStar

Despues de un año dando bola, y de los ultimos meses incluso aplaudiendole siendo su rival. Seria graciosisimo que esto ocurriera como dice el tweet xDDD
Me reiria taaaaaaaaanto

1 1 respuesta
xmar7

#23585 pues si lo hace me pareceria un error tremendo para él. Si no le gusta el proyecto del Madrid por lo menos que vaya a la Premier, pero quedarse en ese equipo de mierda? XD va a tirar a la basura los mejores años de su vida

alepe

Si hay un proyecto a futuro del que huir, ese es el del Real Madrid.

Por favor, el mismo se sustenta por un tipo que en setiembre hará 37 años, otro 35 en diciembre y el mejor portero del mundo.

1 respuesta
Mrolex

#23572 No veo ningún regate, solo veo un jugador del Real Madrid lanzándose hacia el jugador de el Celta.

1 respuesta
SLiM

Pongo eso yo en el thread del barsa y me cae hasta cárcel.

4 1 respuesta
Loki_Cat12

#23589 a mi me ponen en busca y captura.

doJi

Años y años tirando baits y no le paran al tio.

1
ZaGo

¿Otro año más de cesión en el PSG? No entiendo nada.

Pues nos tiramos por Diego Tristán, ya ves tú el problema.

Que largas se van a hacer estas semanas, cada día una noticia diferente, que pesadez. Se ve que el tema Haaland iba perdiendo fuelle y ahora toca de nuevo Mbappé.

1
xmar7

Pues si Mbappe y Haaland no van a venir yo iria a por Mohamed Salah, top 5 mundial ahora mismo.

Loki_Cat12

Yo confío en Marco Asensio.

Czhincksx

#23588 le pisa

1 respuesta
GrimMcSlam

Tranquilos.

Mrolex

#23595 Por que es Mendy quien va a por el jugador, no va hacia el balón.

es como si yo llevo protejo el balón en el área y solo hago que poner el pie debajo tuya para que me lo pises.

1 respuesta
Nirfel

#23587 Mientras un equipo tenga dinero, tendrá capacidad de crear un proyecto.

Otra cosa es como salga, que puede salir mal y no siempre se puede predecir.

El Madrid tiene capacidad para fichar varios jugadores top en varias posiciones si Mbappe llega libre.

Rito_Tryhard

Estoy hasta los cojones.
Me lo creere cuando este aqui.

Y si no viene le dan mucho por culo.

XyR10N

#23597 Yo disparé, el otro se puso delante de la bala.

radius

Con un tío titular que va a cumplir 39 años en Mayo y tienen los cojones de hablar.
Por no hablar de Alba, Pique, Busquets y cia

2 respuestas
Loki_Cat12

#23601 y su delantero que va a cumplir 33 años

ElGranMou

Quien es Riolo este ?

xmar7

R Madrid 2023

Vini-Benzema-Salah

Valverde-Modric-Tchoumani

Mendy (M.gutierrez)-Militao-Alaba-Tobias

Courtois (mejor portero del mundo)

Con eso vamos sobraos para ganar el triplete

ANDREz

#23583 alguien lo conoce?

#23601 el barça esta preocupadisimo por el futuro con los peña araujo eric gavi nico pedri ansu ferran and co

1 respuesta
ZaGo

Nuestro mejor embajador ha hablado.

Mystee

Ni una traducción buena hace el amigo de los árbitros es algo como "Si conseguimos a Mbappé, marcaremos el doble de goles"

1 respuesta
danoness

vamos a tener la summeriana que nos merecemos, solo espero que se culmine con un nuevo entrenador

ZaGo

#23607 Encima borra el tweet, pero igualmente como me veía venir las traducciones al gusto, mejor poner la fuente oficial.

Básicamente que con Mbappé marcaríamos el doble de goles. Vamos si alguien sabe algo ya, ese es Benzemá.

Pocos han dado la cara por el Madrid más que él en los últimos años.

1
radius

#23605 Se te olvida Abde

1 respuesta
Tema cerrado