Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



GrimMcSlam

#23670 y eso??

Qué coño??

Edit: Hostias, la operación de Hazard. Ni me acordaba.

1 respuesta
Karch

No hay dos tios jovenes en el castilla, aunque sea para premiarles y que esten en el vestuario empapandose, para quitar al muerto de bale y ir con dos porteros solo? Alguno mas quitaria pero con dos me conformo

Czhincksx

Tengo buenas sensaciones hoy. Creo que en el 70 sacará a Bale y meterá un golazo.

1 respuesta
ANDREz

Cuantos años le kedan a hazard?

1 respuesta
mongui

#23674 de vida o de contrato

14
Aldarion_21
B

#23673 Dice aslam que vuelvas a Narnia

Lexor

#23671 a ese ya no le vemos el pelo en toda la temporada xD y no lo digo irónicamente

Setenzo

Al menos no ha metido a Ausensio.

Yo ya me conformo con eso.

Merino14
1 respuesta
Czhincksx

#23680 a mí ya me aburrió el tema. Cuando lo presenten bien y si al final renueva pues nada. Pero dudo muchísimo que renueve.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero si está repitiendo lo q ha dicho el de RMC...

sPoiLeR

#23681 Desde luego si quiere ganar algun balon de oro en el PSG no lo va a hacer.

1 respuesta
alepe

#23683 En este Madrid menos.

4 6 respuestas
radius

Cada vez que vienen con un twit de estos más voy a saborear cuando venga en verano.
Se nota la desesperación.

Loki_Cat12

#23684 Y en el Barsa tiene a Pedri, me da que Mbappe no gana un BdO en su vida.

B

#23684 Ya vimos el enfrentamiento y cómo quedó el PSG. Piensa lo que dices.

EneKka

Puede ser el mayor ridículo de la historia del futbol, Florentino no puede permitirse esto en los 2 años que le quedan de presidente.

Aldarion_21

#23684 Mejor Madrid que al que llega CR. De lejos.

Yo no se porque la gente se ha creado esa opinión de que el Madrid es malisimo y que tiene un mal proyecto para los próximos años. Desde el 0-4 no paro de escucharlo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#23684 diselo a Modric o CR.

ElGranMou

Que a cambiado para que ahora quiera renovar? Por que este año quería venir solo que no le dejaron. Yo pienso que es humo y terminara aquí y si no termina aqui no se acaba el mundo existen mas jugadores.

1 respuesta
SoyLucas

#23684 A ver, si quiere ganar el BdO lo tiene más fácil en la Premier o la Liga, es así.

Si Lewandoski hubiera hecho los números del año pasado en la PL o La Liga, hubiera ganado el BdO, ya que no estuvo lejos de Messi. Pero como sabrás, ganar una bundesliga (que no tiene valor ninguno casi, la ganan siempre) y anotar goles ahí es más fácil.

No es lo mismo ganar una bota de oro y una Liga, que ganar una Ligue 1 y la bota de oro en Francia.

Loki_Cat12

#23691 A estas alturas o esta renovado o está fichado, no creo que se la esté jugando a una lesión grave sin tener nada firmado con alguno de los dos equipos.

radius

Esto es como Dembelé que están babeando con que se quede y está diciendo que se quiere quedar, igual que hace meses, y en realidad esta fuera.

Pobres ilusos

SoyLucas

Mbappé sabe que tiene que salir para dejar huella en el fútbol, y para eso debe de haber jugado en la Premier o la Liga, así de fácil. Y su juego también depende mucho del físico, que no puede venir aquí con 3x años xd y él lo sabe.

Xoid

4 cosas tengo que decir.

  • Benzema balon de oro.
  • Courtois es de largo el mejor portero del mundo.
  • Fede tiene que ser titularisimo.
  • Me voy a hacer una paja.
4 1 respuesta
Kacto

Pena haber perdonado tanto en la primera parte y no haber dejado esto finiquitado. Aún así mucho tenemos que cagarla en la vuelta.

GrAnRA

Todos los equipos vs el Madrid parecen el Leganes.

KveR

Lo de Karim y Courtois es de locos ya. Los mejores del mundo sin ningún tipo de duda.

B

#23696 Hoy toca paja a la crema.

Tema cerrado