Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Portres

#23729 no. Mira Francia

Aldarion_21

Ya lo decía él, tenia uno al lado que metia 50 goles, pues había que jugar para ese.

Y por supuesto, si viene Mbappe, lo va a inflar a asistencias.

2 respuestas
Massalfa

#23726 Aún así yo personalmente nunca le metí mierda por sus rollos con los Ferraris y demás y sin embargo cuando fallaba algún gol tenía ganas de abofetearlo. Sin embargo desde que se fue Cristiano el cambio ha sido brutal, en estos dos años puede ser el jugador que más ha progresado con diferencia sin contar con los recién llegados, es que es un salto increíble de rendimiento.

Aldarion_21
3 1 respuesta
espikiller

Ha sido el mejor Madrid de la temporada, sin duda, rezar porque dure algo más la gasolina.

Massalfa

#23734 Al final va a conseguir meterse entre los diez mejores porteros del mundo este chico…

GaLiaNBeaST

La mejor primera partida del madrid en tiempo. Karim es un grande.

ZaGo

A mi me ha convencido incluso fuera del campo. Igual todo el tema de Valbuena lo tenía un poco descolocado. Pero ahora lo veo hasta buen tipo y mucho mejor integrado a todos los niveles.

O será que se está camelando a Mbappé y ahora solo puedo ver cosas buenas en Benzema.

Total, bendito momento en el que se encuentra.

WiLoW

Porque el fardo argelino parece ronaldo nazario?

2 1 respuesta
Gassius

Que no contéis milongas que no engañais a nadie, que Benzema a este nivel no ha estado en su puta vida.
La excusa de que jugaba para CR es una parida porque en su carrera también ha habido rachas que jugaba bien al lado de CR, ahí que pasa, no le estorbaba? Cuando se arrastraba por el campo o fallaba goles también era por CR?
Se habrá centrado con la edad o los hijos o lo que sea y está a un nivel de balón de oro absoluto y me alegro, pero no vendáis la moto.

25 1 respuesta
Carcinoma

Lo digo como os lo dije siempre: según mi coleguita fisio del equipo, el tipo más amable con ellos, más humilde y con los pies más en la tierra ha sido siempre Karim. No solo ahora; siempre.

Es un verdadero capitán con todas las letras y su ausencia nos convierte en equipo de UEFA. Ni el mismísimo CR le cambiaba tanto la cara al equipo.

Aldarion_21
17
B
2
SupermaN_CK
24 1 respuesta
Logainn

Lo de Benzema esta temporada es una barbaridad y ya las ultimas desde que se fue CR7 se ha visto que ha dado un paso adelante.

#23740 Este es el Benzema del Lyon, pero maduro, refinado y con mas acierto. Si tu no quieres ver que no podia jugar asi con CR7 y Kaka o Bale al lado, es tu problema, su mejor juego siempre ha sido este.

1
lukimator

#23732 pero para qué mentís

Benzema de cara a gol en el pasado ha sido un verdadero fardo, y CR7 poco tiene que ver en eso. Sí, evidentemente al jugar para el iba a marcar menos, pero eso no significa que tenga que fallar goles cantados. Que hubo uno vs Valencia hace unos años a puerta vacía en los últimos minutos que todavía escuece, y era casi cada partido fallando goles cantados

1 respuesta
Rojosier

Benzema pre salida de CR era un fardo muchos fines de semana, e igual que no pasaba nada por decirlo entonces, no pasa nada por decir ahora que es probablemente el jugador más en forma del mundo seguido de Courtois. Lo de venir los Benzenazis de entonces ahora a acusarnos de llamarlo fardo en el pasado, no tiene sentido. Disfrutad del hat trick y de que hemos ganado cuando yo era el primero que pensaba que íbamos a ir andando xD

4
weeheee

Lo dicho, todo por no aceptar la gran realidad la siguen tergiversando xDD.

1
SoyLucas

Qué quieres que os diga? Benzema es mi nuevo heroe, muy por encima de CR7.

No he visto un jugador de su calibre ser tan humilde y tan compañero como Benzema. No como otros (CR7) que siempre exige que se la pasen, chutar todas las faltas, todos los penales, no celebrar goles de tu equipo,... para él empujar la bola y llevarse la gloria, o otro como Messi pidiendo renovación cada 2 meses... En cambio Benzema todo lo contrario, no he visto un jugador así en mi vida, ni pidiendo renovaciones, ni quejándose por no chutar penales...

Modric y Benzema, los más grandes. Ahora por fin hemos visto lo que es Benzema de verdad, sin tener que jugar para otros... y eso con tantos años. Un puto crack. El mejor de lejos junto a Mbappé.

Rojosier

La gran realidad, la nueva de Nolan, próximamente en sus mejores cines.

arkoni

#23746 Me acuerdo de ese partido, era desesperante verle de cara a portería y ver fallar un tiro tras otro.

No sé que ha sido, pero el Benzema de hoy día no tiene nada que ver con el de temporadas atrás vamos.

2 respuestas
espikiller

#23744 desatado el cm

Aldarion_21

Yo ya lo dije, claramente Karim es el que va a ser más querido de la BBC por el Madridismo

4
Loki_Cat12

He mirado los goles que ha marcado en todas las competiciones y solo tiene 3 en las que ha marcado 9, 15 y 19 goles, las demás esta en +20 y +30 goles.

Y luego esta lo que no entra en las estadísticas, habría que preguntarle a CR si le hecha de menos.

1
Xoid

#23751 habrá estado entrenando la definición con Vinicius.

WAYOOOO

Luego vendrán los anti llamándole; "flor", suerte...

Es no tener ni puta idea.

lukimator

#23751 remember

Pero sí, Benzema siempre estuvo a este nivel

1 respuesta
Loki_Cat12

Benzema jamás a estado a este nivel, hay que agradecer que no lo vendiesen cuando estaba peor si no estaría vacunandonos en otro equipo.

Aldarion_21

Que Benzema tuvo una o dos temporadas muy muy fallón cara al gol es obvio, que seguía siendo un excelente futbolista también.

1
weeheee

#23757

Mira, yo tambien se jugar a eso.

1 respuesta
Tema cerrado