Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Sucia

#2368 no es sólo poner números, el no tenía a asensio y los brazucas al lado...

1 respuesta
Loki_Cat12

#2370 El Bayern pide 100, como si el Madrid pide 200 por Vinicius

vappatixihm

Ahh, que yo pensaba que estabais baiteando, pero veo que no.

En fin, benzema por encima de lewan, lo de algunos es digno de estudio xd

1 respuesta
Nirfel

#2371 Y cuando tenía a Cristiano, Di Maria/Bale, Ozil/Modric, Xabi/Kroos, etc., Tampoco es que destacase su faceta goleadora.

No hay comparación posible

Lewandowski >>> Benzema

Ilirio

#2373 A ver se que eres un troll y un baiter que estas mas aquí que en el otro hilo y que te preocupa mucho lo que pase aquí pero lo explico para un niño de 3 años... Renovar a un jugador como Benzema>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pagar traspaso incluidas las tajadas para agentes y bueno pongamos que vendría cobrando lo mismo que Benzema para que así la balanza no este aun mas inclinada... Pero vamos no me extraña que tu club este en la ruina si este es el nivel del aficionado medio...
Y una vez ya explicado paso a ignorarte como imagino que tendrá el resto de la gente aquí.

Loki_Cat12

Parece que con la salida de Lacazette y Aubameyang, Odegaard se reconvertirá a DC, lo comparan con Denis Bergkamp

vappatixihm

También Benzema > Kane?

3 respuestas
Nirfel

#2377 Para mi el problema de Kane son las lesiones.

Tiene capacidad de ser un top 3 del mundo, por detrás de Lewandowski y Haaland pero creo que se pierde muchísimos partidos por lesión y con el historial del equipo médico del Madrid... Miedo de convertirse en un Hazard

https://www.transfermarkt.com/harry-kane/verletzungen/spieler/132098

Yo ahora mismo no cambiaba a Benzema, principalmente porque todo lado derecho necesita de fichajes urgentes.

Cuando tengamos un extremo derecho y un lateral derecho en condiciones, me planteaba cambiar el extremo izquierdo y delantero.

1 respuesta
1 comentario moderado
Loki_Cat12
33 4 respuestas
Cecos94

Hemos fichado ya a la tortuga?

vappatixihm

#2378 Según datos de transfermarkt desde la temporada 13/14 Kane se ha perdido 361 días por lesiones y Benzema 293. No es que sea tampoco una diferencia muy abismal.

1 respuesta
Nirfel

#2382 Si, pero la mayoria se concentran en temporadas recientes, la 18-19 y la 19-20

Este año se ha mantenido sano. El caso es que con el servicio médico del Madrid, me da miedo

1 respuesta
Mikess

#2380 Me he puesto nervioso de ver a Fabrizio Romano y Fede Valverde en el mismo tweet y te he reportado, lo siento.

2 1 respuesta
Lexor

#2377 como jugador si, como 9 no

Aldarion_21

#2360 3 años de cueva extrema y alguno aún se atreve a decir tonterias jajaja

1 respuesta
Loki_Cat12

#2384 Fede es leal, no pegará la espantada

1
Purelonie

#2380 Casi me da un vuelco el corazón joder. Ahora que estamos de saldo no está uno tranquilo.

tripcorE

#2380 Gran noticia

B

#2380 No lo ha pedido, se lo ha ganado, desde el banquillo, trabajando sin llorar. Felicidades.

Rito_Tryhard

#2386 decir que lewan > benzema es una tonteria?
Pues nada.

1 respuesta
ArcheR

Entonces Benzema Ballon d'Or, chavales?

2 respuestas
SamaWoodo

#2392 Top 3 junto con Mbappe y Mbappa

Doromil

#2392 A ver, aqui hay 4 o 5 fanboys pero el resto vivimos en el planeta tierra

1 respuesta
Galdor

Ni de coña se viene mbappe, no le dejan salir ni de coña.

ArcheR

#2394 Que conste que me parece un grandísimo jugador.

Casimirott

#2322 una lastima que pongan a gordisco por encima, pero bueno, favoritismo

xmar7

#2377 si

M

A mi Benzema como suplente de Haaland no me molesta.
Lo prefiero a Mariano.

1
radius

Gente pidiendo a Lewandowski para que el Bayern tenga pasta para Haaland.

Anda y que se pudra el polaco allí con ellos

1 1 respuesta
Tema cerrado