Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Nirfel

#24475 pues en el mejor de los casos, tendremos a Mbappe y Haaland

Y Camavinga explota.

En el peor de los casos, en la B.

B

Han pasado por el hilo del Barsa? Su excusa para caer en Europa League es incluso mas humillante que la caida, lo apropian a que habian entre 25 y 27 mil alemanes, cules casi 50 mil, básicamente te dan a entender que un aleman vale por 3 cules, humillante.

B

poco disfrutamos:

4 1 respuesta
Prozacks

#24470 juego de posicion

Xdddd menudo chiste

Carcinoma

Vamos, que como defensa es patético, pero sabe pasar muy bien.

Todo preparado ya para la siguiente humillación europea.

4
-Orb-

Y lo mejor es que se lo cree, menudo pisto mental les han inculcado xdddd

He visto sectas menos dañinas.

3
Doromil

#24477 no te hueles un kroos pivote con modric y fede?

1 respuesta
Dase

#24483 He visto este video y es tremendo lo que se puede ver y sentir ahí eh. Hay que darle su debida importancia a lo que se ve ahí.

Que el estadio celebre los goles del equipo local y no los del equipo rival.

Fantástico.

4
1 comentario moderado
Dase

Que aficionados rivales se cuelen entre la afición local, ha pasado desde tiempos inmemoriables, y seguirá pasando.

Que medio estadio fuese aficion rival, que piten al equipo local, y que se celebre mas los goles del equipo visitante que los del local (ya sin mencionar la eliminacion y celebración posterior al partido, que el campo seguía lleno), es algo que solo ha pasado en el Spotify Nou.

P.D: Probablemente estuvieses cerca de ese individuo.

GrAnRA

Vengo aqui a ver si veo algun tweet del mejor delantero del mundo o bien otro guiño de Kylian y me veo imagenes de cules con camisetas del Madrid.

Voy a intentar arreglar un poco esto...

2
B

Cristiano Ronaldo era otra cosa completamente distinta a Benzema, era el mejor jugador de la historia.

Las comparaciones con Benzema o Modric sobran.

1 respuesta
Aldarion_21

#24487 Mmm puede pero no creo, siempre mete a Cama de pivote

Loki_Cat12

Saldrá con

Courtois
Carvajal Militao Alaba Marcelo
Valverde Kroos Modric
Rodrygo Benzemá Vinicius

1 respuesta
Logainn

#24494 Marcelo está out

1 respuesta
Doromil

#24495 pienso lo mismo pero con nacho

XarevoK

#24489 Eso con una imagen estática no dice nada, puede que esté protestando o cagandose en la puta madre de sus jugadores.

Setenzo

Tengo la sensación de que no va a poner a Vini titular mañana y va a salir con Benzema y Rodrygo en punta. Camavinga por Casemiro, Pistacho de LI y Cafucas en el lateral derecho.

ZaGo

A ver si la próxima temporada no tiene tantos problemas con las lesiones.

smaug20

#24492 No se le compara como atleta, se le compara como Madridista. Y ahí CR7 sobra

1 respuesta
B

#24500 si hubieras dicho como futbolista en vez de como atleta me hubiera tomado en serio el comentario xD

Con lo que ha dado Cristiano al Madrid hay que ver lo injusto que se es con el, habría que ver a Benzema con esa carga y sin sobre protección si sería tan madridista.

Benzema es delantero lleva varios años más que Cristiano en el Madrid, le quedan varios más y aún así se retirara con muchos menos goles. A mi dame a Cristiano, que aunque ahora no este de moda, todavía recuerdo lo que hizo por nuestro equipo.

Pd : y ojo benzema muy bueno y no niego que sea madridista pero es muy feo comparar.

xmar7

Si pero CR se cree que las 4 champions las hemos ganado gracias exclusivamente a él, y no es asi, todo el equipo fue importante. Es que de las 4 champions a partir de semifinales en verdad solo fue determinante en una xdd

Fue a la juve creyendo que iba a ganar la champions el solo y ha salido de alli por la puerta de atras y en el united esta dando pena, pues que mame duro xd

Pero vamos que es el mejor jugador de nuestra historia sin duda. 450 goles en 430 partidos es una puta barbaridad

1 1 respuesta
Prozacks

Cr esta por encima del resto eh, la cagó al irse pero una cosa no quita la otra. Como lo de que bale ha tenido unos años increíbles tambien

sONFIL

edit

B

#24502 Hombre es logico que no las hemos ganado exclusivamente gracias a el, CR7 no es portero.

Se que me lloveran respuestas e insultos por que nadie quiere oir esto, pero a pesar de la magnifica gestion de Florentino, su trato con nuestras leyendas es pesimo, todas se van por la puerta de atrás, creo que es lo unico reprochable a este hombre, por que indudablemente su gestion ha sido 10 de 10, pero en mi opinión el dinero que botamos en Hazard pudo ir al aumento que CR7 pedia, con Casillas y Ramos florentino llevaba razon, pero siento que se pudo gestionar mejor, no acceder a suas exigencias pero estoy seguro que florentino que le triplica la edad a cualquiera de la plantilla pudo gestionarlo mejor.

Al final del dia el madridista termina odiando a casi todas sus leyendas y el único que se fue por la puerta grande fue Arbeloa, creo que hay jugadores que han merecido una despedida como el.

Y quizas yo este mal, de nuevo es solo una opinion mia, de resto 10 de 10 con Florentino, si podemos traer a Lesiones locas y Mbappe juntos este verano es gracias a su gestion.

2 respuestas
B
#24505Skyhood:

su trato con nuestras leyendas es pesimo

Tienes parte de razón, pero creo que lo planteas de forma errónea, pues los caprichos de las estrellas o las leyendas entran en conflicto con otros intereses del club, como los económicos. El club está por encima de las leyendas. Podría haber cedido más, pero la gestión económica del club con este presidente es inigualable. Otra cosa es hablar a posteriori sobre cómo han salido ciertos fichajes, como en el caso de Hazard, donde influyen muchos otros factores.

Sobre la gestión de las despedidas tiene mucho que ver la prensa, salvo en algunos casos concretos.

Letkorias

La paliza que le está calzando el Liverpool al City a todo esto

danoness

el city esta fisicamente muy al limite, y se estan jugando la liga. Ojo que no nos plantemos en la final

1 respuesta
B

#24508 El Madrid está forzando mucho igualmente a jugadores como Modric o Benzemá y tiene muchos lesionados.

1 respuesta
danoness

#24509 pero podemos rotar mucho más en liga con la ventaja que tenemos. físicamente vamos a llegar mejor.

1 respuesta
Tema cerrado