Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



H

Con rodrygo tengo sensación de 2 cosas:
1) No da nivel titular, pero cambia más partidos que Asensio.
2) Me parece mejor 7 que extremo.

3 1 respuesta
Rito_Tryhard
6 1 respuesta
Loki_Cat12

#24691 Tambien le ha perjudicado el baile del extremo entre él, Asensio y Fede, si lo que queda de temporada se lo dan a él puede acabar con buenos numeros.

1
Doromil

#24692 esta temporada si conseguimos champions se tiene que llevar el balón de oro.

Lo tenemos complicado pero si se da se lo tienen que dar.

2 respuestas
maesegorod

Me alegro por el buen partido de Rodrygo y de que por fin haya marcado. Hoy por hoy me parece un chaval humilde, trabajador y sensato que si empieza a hacer algunos números y a desequilibrar partidos como ayer puede sernos muy útil. Aunque además de la entrada de Rodrygo, ayer se notó que el equipo pasó a jugar como mejor sabe, 4-3-3 con extremos en las bandas y Fede al medio. Kroos me parece que jugó mejor de MCD que de interior, donde cada vez se le ven más las costuras. ¿Puede hacer Kroos del sustituto de Casemiro que tanto buscamos? En ausencia de fichajes y sin haber probado a Blanco, esta solución permitiría rotar a los tres de la MCK continuamente y que entren Fede y Camavinga al medio.

btoman

Aunque no gane la Cl el balón de oro se lo merece Benzema, no hay jugador que esté haciendo mejor temporada que el, punto pelota. Lo que está haciendo echándose el equipo a las espaldas con actuaciones como los dos hattricks y lo que supone para el equipo sumado a las estadísticas Que está consiguiendo son suficientes como para dárselo.

Este año es el mejor y punto

Rito_Tryhard

#24694 A lo mejor se lo dan a messi. Nunca se sabe.

GrimMcSlam

#24694 no sé yo si se lo darán por empujar balones.

2 1 respuesta
Doromil

#24698 pues si ganamos champions deberían.
Si no se lo llevará Salah supongo, porque Mbappe estando fuera en octavos no se lo van a dar.

danoness

Despues de ganar ayer la liga solo pido dos cosas:
1) Ganar la champions
2) Que el betis se meta en champions
Y ya despues a disfrutar la summeriana

1 respuesta
sincahonda

#24700 Al betis entre que ganamos al sevilla y que le podemos echar la mano con el atleti, saliendo con el madrid b en la ultima jornada le podemos hacer el apaño.

Por juego, el Betis y el Villareal se merecen mas de donde estan en liga.

xmar7

Yo lo de Benzema este año no se lo recuerdo ni a CR ni a nadie. En TODOS los putos partidos importantes aparece y marca el gol decisivo, y si no pues da una asistencia.
Por no hablar de todo el juego que genera, los espacios que abre para Vini y otros, el liderazgo que tiene, siempre dando consejos, motivando a sus compañeros..
Brutal, no recuerdo una cosa igual

5
NiBeLHe1M

El rendimiento de Benzema esta siendo increible. Es indiscutible. Dicho eso, el partido que jugo ayer fue bastante regulero, muy fallon en combinaciones que suelen ser faciles para el y poco brillante en general.
Es cierto que igualmente fue decisivo con el gol, pero yo le veo una tendencia preocupante. Se le nota quemado y ahora se viene la parte mas importante de la temporada.

1 3 respuestas
xmar7

#24703 si jugando regular sigue siendo decisivo, imaginate cuando vuelva a jugar bien xdd

1 respuesta
Doromil

#24703 lo importante es que las meta para dentro que para eso es el dc, para otras cosas están el resto.

Ahora mismo con la lesión de haaland es el mejor DC que hay con diferencia.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#24704 Realmente el jugador decisivo fue Rodrygo, a Benzema se le ha dado mas merito del que merecia ayer.

#24705 Si no gestionas bien sus minutos y no se recupera entre un partido y otro, lo normal es que tenga un bajon. Lo importante es no llegar a la fase final de la temporada con tu jugador estrella (Balon de Oro indiscutible ahora mismo), reventado y rindiendo al 50%.

TrumpWon

A mí haaland ya me preocupaba que con su físico tras lesiones graves le costase recuperar su forma. Y de momento lesión grave no ha tenido. Es demasiado grande para este fútbol. Me encanta como jugador pero es un riesgo grande cada día lo tengo más claro.

1 respuesta
B

#24707 Tiene el mal de Reus, yo lo dejaria donde esta.

Jacob_Conde

#24665 allí estaba yo, dos días afónico me tiré entre la remontada y cagarme en Raúl por evitar el 3 a 2.

1
Logainn

Efectivamente yo vi a Benzema cansado ayer y más lento… hay que darle algo de descanso para que recupere bien o vamos a estar en un problema.

Si vamos a tirar las primeras partes, que sólo juegue las segundas xD

1 1 respuesta
B

Benzema se debería llevar el balón de oro a no ser que vini gane la Champions o el mundial con gol suyo.

Le he criticado mucho, pero ahora mismo es el mejor jugador del mundo.

Pero claro, no se llama Messi.. Así que, difícil. Mirar al pobre Lewandowski.

1 respuesta
xmar7

#24711 creo que este año el mundial no cuenta para el balon de oro, sino para el siguiente

Bexk

El balón de oro se da en Octubre ahora, así que no el Mundial no va a contar.

A ver los que están en la carrera ahora mismo.

Benzema
Salah
Lewandoski
Random del City(De Bruyne)

De esos va a salir el ganador, probablemente ganador de Champions.

1 respuesta
WiLoW

Yo al que últimamente veo mal físicamente es a vini deberia empezar a darle descanso junto a benzema para la champions, y lo que no se es que les hace pintus habiendo jugado el martes una prórroga contra un equipo super físico y acabamos mejor que el sevilla con 1 semana de descanso

1 respuesta
B

#24714 Vinicius es de los jugadores con más minutos jugados, un extremo que ataca y defiende y da igual lo reventado que este, todos los partidos termina haciendo algo, este muerto, sea el 80+ o lo que sea.

Ahora mismo a Vinicius y Benzema no los puedes quitar aunque estén con la lengua fuera, son el 80% del equipo a nivel ofensivo.

4
SupermaN_CK

Vinicius está "mal" pero ha aparecido en todos los goles importantes. Igual es que los buenos deben jugar lo máximo posible porque siempre te puedes esperar la jugada definitiva.

Ante el PSG participa en todos los goles, ante el Chelsea en varios, ayer el taconazo a Rodrygo, además del gol anulado...

1
Nirfel

#24713 Lewandowski, descartado

A estás alturas de la temporada, me parecería un robo que a Benzema no le diesen el Balón de Oro.

El año pasado se lo dieron a Messi, pese a que la temporada del Barça fue un fracaso y el Chelsea ganó la Champions.

No hay ni un jugador que tenga tanto impacto en su equipo como Benzema.

El Liverpool sin Salah y Mane (Copa Africana) seguía ganando en la Premier

3 respuestas
B

#24717 Para que podamos dudar de si Benzema se merece el Bdo alguien del que gane la CL tendría que hacer una sacada de rabo individual similar a la de Karim en octavos y cuartos y que el gato no haga nada lo que queda de año.

No hay más, pero igualmente tampoco vayamos a pensar que lo tiene asegurado, que estos lo mismo se lo dan a cualquier random y vuelven a poner a Courtois fuera del top 5 de porteros xd.

1 respuesta
B

#24717 #24718 Siempre hay más visibilidad en las rondas finales y todavía puede ser decisivo algún jugador en los dos equipos ingleses de cara a la CL y Premier. No obstante, lo que ha hecho Benzemá en este tramo de temporada ya de por sí merece el balón de oro. Aunque, bueno, por merecer... si hay algo que me deja tranquilo es que es francés.

Bexk

#24717 Lewan más que nada por lo que pasó este año que debía ser suyo.

Lo bueno es que salvo Salah no hay ningún jugador que digas tú que vaya con el rabo fuera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx