Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Loki_Cat12

Benzema no puede seguir siendo titular ya se le están viendo las carencias.

SupermaN_CK

Tenemos un núcleo joven que es buenísimo, una locura. ¿Por qué no se habla tanto de la juventud del equipo (que encima ayudan a ganar la liga) y si te meten en la sopa la de otros equipos?

Militao, Camavinga, Valverde, Vinicius, Rodrygo... Y cuando Ancelotti suba a Rafa Marín, ojito.

1 3 respuestas
Meiven

#24872

Aquí los únicos jóvenes buenos y con futuro son los del Barsa

1
Loki_Cat12

#24872 yo creo que solo se consideran jóvenes a jugadores sub 20, por que sino no lo entiendo.

Doromil

#24872 alguno tiene apellido catalán? Pues eso

1
TrumpWon

Teniendo gente como Rodrygo que es un experto en penalties no sé por qué los sigue tirando benzema, solo para que hinche sus cifras que ya son buenas

Bexk

Gran partido del equipo, con una pésima efectividad de cara a puerta.

Rodrygo me ha gustado mucho en la izquierda.

Y para mí el mejor junto a él, Camavinga y más que ha tenido que jugar todo el partido con amarilla.

Por cierot para el partido vs Espanyol, no estará Alaba probablemente, y por sanción ni Nacho, ni Militao.

Nos podemos colar con una defensa más inédita aún de las últimas.

Veremos si el da la oportunidad a algún canterano.

1 respuesta
chuckpwnsall

#24877 Conociendo a Carletto, serán McCelo, Carvajal central, Vallejo y LV.

Loki_Cat12

Lo bueno es que en las segundas partes el equipo está mucho mejor que el rival, veremos si contra el City pasa lo mismo.

ruben132

Me alegro mucho por el final de temporada de Rodrygo. Está siguiendo los mismos pasos que Vinicius y hay que tener paciencia. Incluso creo que tiene más talento puro que Vini.

Si se consolida, lo de Mbappé - Benzema - Rodrygo puede ser paja.

Prozacks

Se ha ganado rotando y espero que beneficie al fisico del equipo de cara a champions. Rotaciones la siguiente jornada también, putafa lo de mariano hoy lo necesitabamos para darle descanso al bdo

ZaGo
Ethanh4nt

hoy se ha visto que ceballos camavinga y valverde para partidos asi son muy muy validos
rodrygo si mantiene este nivel puede ser top se ve a leguas que hay que darle mas minutos
el madrid con mbappe y un ld o central estaria muy bien reenforzado para el año que viene
quizas invertir en un delantero a futuro que se forme los 2 anyos que le quedan a benzema

1 respuesta
TrumpWon

#24883 la gente dramatizaba Ceballos yo le llevo siguiendo y si es capaz de retrasar su posición y adaptarse es muy bueno y Camavinga pensé que iba a ser bueno pero no tanto, el pase que ha dado hoy... Tenemos al mejor centrocampista del mundo que es Modric y al futuro mejor que es camavinga.

Loki_Cat12

Camavinga tiene cosas de Pogba le falta ganar musculo

espikiller

Partidazo de Ceballos hoy y encima se parte los cuernos, lo tendría en la plantilla del año que viene si o si.

1 respuesta
Doromil

#24886 según el entrenador el mejor del partido, que igual algo sabe de esto.

Loki_Cat12
17
SupermaN_CK
21
Sinso

Ceballos en el Madrid ha hecho partidos muy buenos en bastantes ocasiones.

Es difícil de entender lo que pasa con el, tuvo la mala suerte de llegar en el momento equivocado, porque en otras circunstancias podía haber alcanzado la titularidad sin problema.

6 2 respuestas
Czhincksx

https://www.defensacentral.com/mas_futbol/1650382481-la-ultima-oferta-del-psg-a-mbappe-200-millones-de-sueldo-y-convertirse-en-el-director-deportivo-del-club/

Dicen que PSG le ofrece a Mbappe una prima de renovación de 100 millones por renovar 2 temporadas cobrando 100 millones netos por temporada y además tener los poderes de director deportivo. ¿Qué cojones?

1 respuesta
RVA

#24891 que le ofrezcan Qatar y se dejen de tonterías

Sinso

Ojalá ser Mbappe y decir, renuevo dos años si me pagais 300M netos cada temporada.

kreigon

La siguiente oferta será ser presidente de Francia y un dinosaurio no?

La verdad que si viene hay que comerle el rabo aunque se marque un Hazard, nunca ha habido ningún equipo tan desesperado por retener a un jugador. Pero está claro que el dinero no puede comprar la grandeza del Madrid en todos sus años de historia

2
arkoni

En ningún otro club del mundo podría pasar esto la verdad, el Madrid es muy grande en serio...

NiBeLHe1M

Ceballos es un jugador que deberia ser importante en la rotacion del mediocampo. El poco provecho que se le esta sacando, especialmente si el año que viene sale, es un fracaso y habla mucho de la pesima gestion tecnica.

Si se llamase de otra forma o en su dia lo hubiese fichado el Barsa, hace años que lo estaban vendiendo como el nuevo Iniesta/Xavi y valdria +70M.

Cecos94

Ceballos yo creo que no ha entrado pmas porque llego tarde, entre que se recupero y cogio la forma paso ya media tempoirada y ahora que podría entrar pillo covid hace nada, yo espero que se cuente con el para el final de temporada. Me esta gustando mucho lo que esta aportando y yo me lo quedaba, pero si ya esta su salida firmada pues mala suerte

benjaZUx

#24890 Si no me equivoco viene de una lesión bastante jodida, hasta hace relativamente poco que empezó a entrar a jugar, 5 15 o 30 minutos.

1 2 respuestas
Sinso

#24898 Hace tiempo de eso ya

Pero es la trayectoria general, que el chaval tiene 25 años ya y lleva 5 temporadas en el equipo. El año que viene se irá libre si no sale vendido este verano.

1 respuesta
benjaZUx

#24899 No me parece del todo descabellado, teniendo en cuenta que es el 6to Mediocentro.
No digo que sea malo, de hecho tiene bastante calidad y es de esos jugadores que siempre quieres en tu equipo por la actitud que tiene. Pero es que por calidad hay gente por delante que va a jugar siempre antes que él.

1 respuesta
Tema cerrado