Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



TuR0K_Vva

Hay muchas red flags para no querer a Halaand. La principales su entorno tóxico y su amor por la enfermería.

Yo creo que con Mbappé vamos sobrados al menos los 2 proximos años de artillería arriba, cogiendo a Rodrygo de suplente, y ademas porque no estando atentos a alguna oportunidad de mercado como Gnabry e incluso dando oportunidad a algun chaval de la cantera (latasa) que nos complemente a los 3 de arriba sin tirar la casa por la ventana. Pienso que el dinero de Halaand estaria mucho mejor invertido en fichar un central, un lateral derecho, un medio centro defensivo y en funcion de las salidas (si se queda o no ceballos, si se apuesta por arribas, etc) otro medio centro.

2 2 respuestas
Hacon

#25050 No creo que vayan a traer a un central de primer nivel para desplazar a Alaba al LTI. No digo que no me guste la idea, pero la veo poco probable.

Alaba de central nos da una salida de balón muy buena desde atrás y en el LTD tenemos a Carva, Lucas y posiblemente Odrio... Creo que el club va a seguir apostando por Mendy o perfiles algo más defensivos para compensar la otra banda.

Aunque viendo los chollos que se vienen tampoco podemos descartar a Rudiger o algo así, pero creo que van a buscar un perfil más "Nacho".

2 respuestas
Karch

#25052 digo alaba como recambio de mendy para el lateral, hay que tener a tios top en el banco si queremos optar a todo, no queda otra, si no te pasa como contra el chelsea que te quedas con lucas-carvajal-alaba-marcelo y rezando cada corner o falta lateral

2 respuestas
personaje

#25052 Alaba de LTI se hincharía a dar asistencias, es un fuera de serie. Para mi gusto de central es un desperdicio, creo q os vendría mejor fichar un LTD y un par de centrales pero claro q haríais con Mendy?

2 respuestas
sONFIL

#25054 El problema esq se renovo a Carvajal y Lucas, así que un LTD dudo que venga..

1 respuesta
Sucia

Pues a mi si no viene el noruego no me va la vida en ello.
Obviamente me encantaría que viniera, pero si por el dinero que va a costar toda la operación, te da para hacer 4 o 5 fichajes para completar plantilla y banquillo, me parece perfecto, incluso para traer otro crack mas barato, en este caso Salah me encantaría casi mas.
También poco se habla del mundialito sub nosecuantos que se ha marcado Endrick con 5 goles y 1 o 2 asistencias en 4 partidos, me hace pensar que no sería tan mala idea aguantar los 2 añitos que le quedan a Karim con un 9 suplente (jovic), y que venga Endrick con 18 a petarla.
Courtois
James Militao Rudiger Alaba
Thuameni
Fede Camavinga
Salah Karim Vini.

NiBeLHe1M

#25053 Alaba como recambio de Mendy puede ser logico, sobre todo si te traes a otro central de nivel, pero ya hemos visto esta temporada que Ancelotti esta enfermo y teniendo a Nacho y Alaba de titulares, prefiere poner al primero de LTI (supongo que para buscar "equilibrio" o alguna gilipollez de las suyas).

Para mi las prioridades absolutas son Mbappe y/o Haaland, un central y probablemente un LTD (no se que tal esta rindiendo Odriozola, pero confio poco). En el LTI sin duda subiria a Miguel Guti y entre eso y la posibilidad de Alaba, estaria cubierto. Si se vende a Ceballos tambien haria falta otro centrocampista si o si.
Y cuando las necesidades esten cubiertas, ya podemos hablar de Tchouameni u otras oportunidades de mercado.

SamaWoodo

#25048 Fuera de Inglaterra su credibilidad es nula. Y dentro de aquella manera. Aunque si me puedo creer que este pidiendo algo más.

PaPa

#25051 turok cuánto tiempo xddd

Hacon

#25053 Seamos justos, se alinearon los astros para mal al no poder contar con Nacho ni Militao ni Mendy. Estoy de acuerdo en la plantilla larga, pero no veo realista tener tops hasta en el banquillo, eso acaba siendo un polvorín, los jugadores como Nacho hay que valorarlos, aun con sus limitaciones aportan mucho al equipo. Si no tuvieramos la que tenemos con Mariano y Jovic yo creo que un Mayoral habría tenido buen rendimiento este año de suplente por poner un ejemplo.

No discuto que la defensa necesita reforzarse, pero como dice #25055 el problema han sido las renovaciones de Lucas y Carvajal.

#25054 A mi Alaba me tiene enamorado, menos en el juego aéreo es buenísimo en todo lo demás.

Pero volvemos al problema de que el Madrid sigue teniendo muchos activos tóxicos (Bale, Hazard, Mariano, Jovic, Isco...) Que limitan la configuración de plantilla.

Aunque hipotéticamente se fichara a Rudiger, por decir uno que ha sonado, y la más que clara salida de Vallejo, se quedaría Carvajal, Lucas, Odriozola, Militao, Alaba, Nacho, Rudiger, Mendy.

Lucas y Nacho no se quejan y están a punto para cuando se les necesita (yo defendiendo a Lucas, hay que ver como es la vida xD) y Odrio si se queda será para jugar algo, sino digo yo que se quedaría en la Fiore que parece que ha caído de pie. La temporada es larga y hay muchas competiciones, pero a ver las caras que te ponen los de renombre cuando sean suplentes 3 o 4 partidos seguidos (que pilota Carletto).

O damos salida a Mendy, o se le dice claro que acepte un rol de suplente, porque sino, tienes 3 tíos para dos puestos y, seamos sinceros, sentar a Militao o Alaba más allá de las rotaciones puntuales sería maltratarlos demasiado.

Idealmente le daba el LTI a Alaba, y pones a un tío alto y fuerte como Rudi de pareja de Militao, con la opción de poner a Alaba de central según bajas, o de jugar con 3 centrales según requieran los partidos, pero Mendy y Carvajal son los problemas para ello.

1 respuesta
Karch

Hay muchisimos partidos en la temporada, lesiones, sanciones, etc. Cuando ganamos las champions teniamos a gente en el banco como isco/bale en estado top, di maria, kovacic, de centrales varane/pepe/ramos y uno quedaba fuera, de laterales coentrao/marcelo, en el derecho carvajal/danilo y antes arbeloa

Lo que no puede ser es que nos juguemos la liga o champions y el entrenador en ataque para cmabiar algo tenga que meter como revulsivo a asensio o a mariano, o se nos lesionan tres tio y juguemos con la defensa del otro dia

1 respuesta
Hacon

#25061 Y precisamente esa plantilla no se pudo mantener porque pedían jugar más y tener más importancia y acabaron saliendo como Kovacic, James, Morata y Di Maria, o pasando de ser jugadores como Isco y Bale.

En cambio Nacho y Lucas se han quedado y han asumido su rol, que Lucas haya jugado demasiado es por mala configuración de los titulares. A mi me vale con equipo equilibrado y pocas movidas.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#25060 Aunque ha sido un buen fichaje y le ha dado mucho al equipo, no es una locura pensar en la venta de Mendy. Estamos hablando de sacar 60M en una posicion que igualmente tendrias cubierta con Alaba y Miguel Guti.
Y esa venta te permite traer a un Rudiger que junto a Militao, Nacho y Alaba te consolida el puesto de central que actualmente es una posible debilidad.

Basicamente se te queda una defensa mas compensada y mejor que la actual, vendiendo a un tio por 60M y trayendo a otro que sale "gratis". Es un win/win.

1 1 respuesta
Karch

#25062 cierto que fracaso, claro mejor ganar 0 titulos y mantener la misma plantilla 5 años, lo que hay que escuchar xD

1 respuesta
Hacon

#25064 Pero si ganar 0 títulos es lo que pasó después, cuando el equipo se calló por lo limitado de la plantilla al pegar espantada y bajada de rendimiento.

Que a mi también me gustaría tener un banquillo con Haalaand, Salah, Kante, Rudiger y demás, pero es que es 0 sostenible. En el mejor de los casos venta con profit y a jugártela con el sustituto que compres, pero es que te van a salir los Asensios, Marianos, Bales e Iscos que no se van y cobran una pasta.

Personalmente no veo ningún drama en traer a Mbappé, 1 MC y alguien atrás y tener en el banquillo a los jóvenes prometedores como Rodrygo, Camavinga, Valverde, los eternos suplentes como Nacho y Lucas y a los veteranos que vayan dosificándose más como Modric o Kroos.

Muy de acuerdo con #25063 la salida de Mendy no es una locura y puede ser clave, que a mi me gusta como jugador, pero lleva una racha de lesiones que vaya tela.

1 respuesta
MRajoy

A mi me huele que Mendy quiere más dinero (United?), Y que el LI será Alaba y Fran García o como se llame el del rayo.

#25013 era 1 mes solo, pero se me hizo eterno jajajaja

1 respuesta
OviedoSergio

Mendy tiene contrato, si quieres más dinero, que consiga una buena oferta y se le vende, si no, nada.

Brago

#25066 Lo que se está comentando es algo así. Mendy está pidiendo una renovación altísima y el club puede optar por venderlo por unos 60 millones y fichar a Rudiger para dejar a Alaba en el LI junto a Fran Garcia y Miguel Gutierrez.

F @-S17-

2 1 respuesta
GrAnRA

Seguramente Florentino se quede sin presentar a una estrella con la inaguracion del nuevo estadio XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

#25068 Si eso fuese tal que así, como dices, yo ni me lo pensaba.

1 respuesta
ElGranMou

Se viene reunión.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#25070 Pero sigue habiendo un pufo en el lateral derecho.

Karch

#25065 el ciclo de arrastrar la polla del madrid duro 6 años que pudieron ser mas juntando los 3 de mou si no se hubiera enfretado al barça, claro despues cuando no se trajo a nadie cuando se te marcha CR7, porque ya tenemos a bale y a isco para marcar sus goles, mediocentros no que a ver como quitamos algun minuto a kroos, etc. pues se cae el equipo y se ven las costuras al tecnico

Se esta hablando de traer un central para tener 3-4 decentes y uno que puede ser lti, no la hiperbole que te marcas

Vamos en su epoca seriais de los que para que trae florentino a CR, benzema y xabi alonso si ya tenemos a robben, sneijder y negredo

Leo ahora que quereis vender a Mendy, quereos un poco anda, ya hicisteis el ridiculo lo suficiente con vinicius, militao o rodrygo entre otros

1 respuesta
SamaWoodo

#25071 Estoy hasta la polla

O lo está escenificando todo para que no cante y luego pintan al Madrid como que cedió pagándole más, o no se.

1
Hacon

#25073 Arrastrar la polla... En champions, que las ligas las tiramos pero bien, menos el año puntual de la unidad b de muy alto rendimiento.

No me compares a los Negredo, Sneijder y Robben con Benzema, Vinicius o Militao porfavor xD.

Aquí se está hablando de Haalaand y Rudiger principalmente, junto con el MC que venga de los varios que suenan, todo eso dando por hecho a Mbappé.

Vinicius, Benzema, Haalaand, Mbappé, Rodrygo para 3 puestos... Rodrygo vale que acepte ser suplente, los otros 4 no lo tengo claro.

Lo mismo para Militao, Nacho, Alaba, Rudigger. Nacho acepta ser suplente, Militao, Alaba o Rudiger... No se yo.

En el MC es más fácil porque Kroos y Modric necesitan rotar más, y Valverde y Camavinga no tienen aun perfil de top sino de joven prometedor, si hubiera venido Pogba como sonó, a ver a quien dejas fuera y si Pogba, Modric, Kroos o Casemiro aceptan ser suplentes...

El equipo está ahor perfecto para los Camavinga, Rodrygo y demás con mucho potencial pero jóvenes, donde ven una opción de hacerse con un hueco, pero no para un Lunin, que no va a hacerse con el puesto ni de coña y a la jirafa le queda mucha tralla aún. Menos aún si hablamos de gente consolidada, titular del actual campeón de champions, que no van a venir a comer banquillo.

Que Mendy se pase media temporada lesionado es un problema, y más porque su suplente es Marcelo y un chaval del castilla que por prometedor que sea no le puedes poner a jugarlo todo y esperar que rinda como un top.

Que Carvajal se pase la otra mitad lesionado y su suplente sea Lucas es otro problema. Que no es lo mismo sacarlo en copa o contra equipos pequeños que en partidos importantes.

2 respuestas
sONFIL

Mbappé si viene querrá jugar con Benzema y viceversa, y Haaland no creo que quierq ser suplente un año o dos

danoness

que coñazo el tema mbappe. A ver si lo anuncian pronto..

Karch

#25075 pues eso, que fichen por lo menos a 2 tios por puesto con gente polivalente, y el entrenador que gestione el grupo que para eso le pagan, si hya oportunidad de traer a los mejores, libre rudiger y haaland a precio rebajado, pues se traen que somos el Real Madrid, benzema cumplira 35 años os recuerdo

mendy se lesiona por que le fuerzan constantemente a jugar ya que no hay un suplente de garantias,

El año pasado militao y vinicius eran jugadores horrendos sin nivel para primera division, vaya por dios

1 respuesta
tsukiyomi

El periodismo tiene que comer del humo de Mbappé, cuando se fiche se irán a por otro tarao

Doromil

A mi lo de envejecer la plantilla no me llama mucho

Tema cerrado