Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



M

Si Mbappe se va gratis creara un predecente bastane curioso para todo jugador joven que quiera ir al PSG.
Obviamente a Messi y Neymar a su edad se la suda, pero alguien joven...

1
PaPa

#2484 El 0

Ilirio

El dinero les suda la polla lo que si deberian es estar mas preocupados por su imagen y el mensaje que se manda pero igual tambien les suda la polla si tras el mundial le dan la patada al club o dejan de "invertir".

Purelonie

Hay por ahí una entrevista al ex-agente de Verratti, que resume muy bien lo que es el PSG.

Se la suda el dinero, tienen dinero por castigo y por orgullo no lo van a vender.

1
radius

Con el tema del orgullo habrá que preguntarse que es peor.

Que se te vaya el jugador gratis, te quedes a dos velas y cara de tonto.

Que saques 150m en su último año de contrato.

ElGranMou

Halaand no daría tantos problema que le metan 250millones

B

Pues todo apunta a fracaso total de mercado. Y van...

El humo os ha mantenido la ilusión, ya se está disipando y de entre esa niebla aparecen Mariano, Marcelo, Isco y Asensio

1 respuesta
GrAnRA

Es que una cosa es el orgullo y otra es ser un autentico retrasado. El Madrid solo llama a la puerta una vez. Lo que no tiene sentido es que el jeque se piensa que esto es el pc futbol y me hago la plantilla mas cara y ya con eso gano a todos.
Les están metiendo a todos los equipos 3 goles (como siempre han hecho) ya que su puta liga es una basura futbolísticamente hablando.

Personalmente creo que vas a quedar en ridículo dejando ir a un jugador TOP gratis.
Kylian no quiere jugar ahí, pero por mis cojones lo fuerzo a quedarse y si no va al banquillo 1 año.... CLARO CLARO JAJAJAJAJJA

La situación es de risa y ahí va la gente simplemente por lo que les pagan. Esta muy lejos de ser un equipo top competitivo.

1 respuesta
Sucia

#2497 yo creo que fracaso para los que esperaban a los dos bichos.
Nos hemos quitado dos sueldos altos, con Ramos y Varane, que según este foro uno estaba acabado, y el otro sin el uno era un defensa del montón, y la eterna promesa Noruega que siempre le ha quedado grande esta camiseta.
Hemos traido por temas covid y etc .. al mejor jugador disponible, que Alaba no es moco de Pavo.
Quitarse de encima a los Iscos Marianos Asensios Vinicius es mas fácil decirlo que hacerlo...

1 respuesta
M

Tras 1 liga en 3 años hemos cambiado a Alaba x Odegaard + Ramos + Varane
Los jugadores tienen 1 año mas, podría ser interesante si realmente apostásemos por los jóvenes, pero Modric tiene 1 año mas, Benzema tiene 1 año mas...
Creo que la temporada va a depender de un Modric de 36 años y Benzema con 33 que ambos van a la selección...

#2498 Les estan metiendo 3 goles y sin Messi y Neymar, que van a sudar de defender. Yo creo que si el City ficha a Kane, les mete un meneo guapo.

B

#2499 De momento el verano se resume en:

-Vuelta de pintus y Ancelotti, el primero ya veremos qué nos aporta, llevamos nada y menos. El segundo tiene aún el beneficio de la duda.

-Fichaje de Alaba, muy buen fichaje.

-Bajas de Ramos, Odegaard y Varane, cesión de Chust (que le da mil vueltas a Vallejo). Hemos vendido a dos jugadores de talento con años de carrera aquí, se diga lo que se diga, y nos hemos quitado a un cadáver de encima. ¿Que se querían ir? No te lo discuto, pero demuestras que el Madrid no es tan interesante como lo era antes.

-Vuelta tras cesión de Bale, Vallejo y Ceballos. El primero pies es una moneda al aire, el segundo de lo más paquete que ha tenido el real Madrid en su historia y el tercero viene lesionado para un mes (o más) y sin pretemporada.

La plantilla se mantiene en el mismo escalón (que no nivel, es peor a la del año pasado) por los pelos. Y encima estamos acumulando gente que están aquí porque no los quiere ni el Granada, quicir, el banquillo es flojo fuera de los brazucas y Valverde.

Se ha hecho un verano para acumular dinero para Mbappe y / o Haaland el que viene, como te los quiten nos vamos a reir de esta broma. Venimos de un nadaplete, no recuerdo ningún equipo que opte a ganar todo que su verano sea de dar un paso atrás en plantilla.

Lo más positivo, Courtois y Benzema renovando sin decir ni medía y el fichaje de Alaba, lo más negativo, la renovación de Carvajal y la venta de Odegaard, que es un fracaso absoluto de gestión.

M

Esta claro que si se hubiera apostado por Odegaard y Brahim, el no fichaje de Mbappe seria menos doloroso.
Pero este domingo tocara ver a Isco y a Bale. Terrorífico.

4 2 respuestas
B

#2502 Y ese se me olvidaba, Brahim se va cedido porque nadie te pregunta por tus jugadores, solo puedes colocar a tus buenos y tenemos acumulación de fichas.

No hay por donde cogerlo.

Que suene cualquier mediocre y pienses, joder, mejora a la mitad de nuestro banquillo, no es buena señal.

Es que Sarabia sale ahora y es mejor que todos nuestros extremos salvo que a Bale / Hazard les apetezca jugar al fútbol, así de jodida está la cosa.

Loki_Cat12

Sin Mbappe un verano decente habría sido

Out

Isco
Ramos
Varane
Carvajal
Bale
Odegaard

In

Barella
Dalot
Alaba
Brahim
Gila

ElGranMou

#2502 nos tocara hypearnos con alaba y un poco de benzema.

Sucia

Pero llega un punto que estamos en la vida real. Esto no es el fifa o el pc futbol, que pones en venta a Isco, y a la semana siguiente tienes 20 ofertas y aceptas la que mas te convenga. Es mas difícil que eso..

6 2 respuestas
ElGranMou

Las renovaciones son el fichaje.

Lupio

#2506 tu enviale una foto suya a la tello o a la gedesco y te digo yo que en 2 mins te pasan precio a €/kg

wajaromau

Ya es sabado se ha acabado el meme del tranquilo o aun hay que seguir sufriendo semejante memez

1
tsukiyomi

Tranquilo

ZaGo

Tiraron la ficha a ver si decía algo después del partido, sin ningún fundamento. Pero igualmente hasta el último día van a mantener la esperanza de una última jugada.

M

Mbappe yo creo que es este fin de semana o no es.
No es un jugador que vendas el 31 de agosto y no tengas tiempo a cerrar nada...

Phil_Rich

#2485 Entonces el bombazo del Sabado era este?

Scavenger19

#2506 normal. Es lo que sucede cuando explotas un rendimiento mediocre al máximo o incluso más, a sueldo de oro. Y encima dándoles bola. Lógico que ni se quieran ir, ni que sus agentes los intenten colar por ahí.

En el Real Madrid hasta los jugadores que forman la columna vertebral, que los puedes contar con una mano, son prescindibles en cuanto bajan el rendimiento. Pues imagínate los demás. Lo que no tiene ningún sentido es que, ya que hablas de él, Isco lleve 9 temporadas en el Real Madrid, o que Asensio vaya a hacer su 6a. Es lamentable.

5
ruk0style

Juegan con nuestros sentimientos como quieres estos hijos de puta, les ponía al portero Pinto toda la puta temporada en sus porterias# para que sufran.

ZaGo

Es que si al menos aporta Jovic 10/12 goles esta temporada, algo es algo.

1 respuesta
Loki_Cat12

A mi me gustaría ver cuando juegue Jovic

Courtiois
Odriozola Militao Nacho Alaba Vinicius
Valverde Modric
Hazard
Jovic Benzema

Al estilo en el que jugaba en Alemania

1 respuesta
ElGranMou

Santo paquete jovic

Lupio

#2517 stas dejando a krosssss y a casrmiro fueraa¡ e

1
GreatKingRat

#2516 Lo mismito que le dijo a Odegario.

Tema cerrado