Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

R77

#25435 No hay nada que me alegrara mas que el Barsa firmara a Isco, seria un clavo mas en su tumba, claro, jugador con cero compromiso, totalmente fuera de forma y muy lejos del nivel mínimo para estar en un club de estas dimensiones y que viene a quitar minutos a los Pedri, Gavi, Nico y a su reciente fichaje Pablo Torre. Lo que le sobra al barcelona son media puntas/interiores.

Seria un fichaje 10/10 pero para los antibarcelonistas.

PaPi

#25435 ¿Pero les podran pagar?

B

#25439 me parece que lo que mas necesitan es un buen entrenador, se fueron de extremo a extremo Koeman los hacia jugar como un equipo de mi barrio, y Xavi pretende que sea el Barcelona de Pep.

Aldarion_21

Lo que necesitan son mejores jugadores fin

Sinso

Isco es un exjugador, ni de coña está para un FCB.

Bale... Es que no pega nada, yo creo que se retira o se va a algún random de la MLS. Es que no creo que lo quiera bien UK.

1 respuesta
Diaazz

Bale al 70% sería para mí el mejor del Barcelona después de Araujo y Pedri

Czhincksx
Aldarion_21

#25445 Isco medio comprometido yo lo veo muy viable para muchisimos equipos eh, el otro dia mismo, sale y te pega una pase con la chorra dejando solo a Vini. Si tiene un buen contexto en muchos equipos rendira decentemente (nunca como el Isco que tuvimos aquí obvio)

1 respuesta
Sinso

#25448 Para muchos equipos: Si
Para un FCB que aspire a títulos, siendo un jugador importante: NO

Al igual que no está para ello en el Madrid.

Para ser un jugador residual de 1000' ?
Puede.

2 respuestas
OviedoSergio

#25449 Pero es que el Barcelona no aspira a títulos, de momento aspira a reducir deuda y clasificarse para la Champions, el siguiente año dudo que cambien de objetos

1 respuesta
Aldarion_21

#25449 Claro pero es que a que aspira el Barcelona? Como puede reforzarse? Pagar traspasos? Salarios altos? No puede.

1 respuesta
Mikess

Fichamos al otro antonio, a chuamení y a kylian y vamos megavolando no me jodas.

Arreglas la defensa y el mediocampo y rotas con unos tíos que son todos buenos en todas las posiciones.

Arreglando el descubierto del LTI, del MCD y del ED/mover a alguno de los buenos que juegue ahí, y el único problema que nos queda es el LD, porque desde arriba son ineptos y la han liado ahí.

Sinceramente, esos fichajes y añades a un LD o a haaland/promesa DC que juegue decentemente bien, y nos paseamos 5 años haciendo sextetes.

Igual soy un iluso, pero no se me ocurre ningun equipo mejor si metes esas 3 piezas, ya alguno más sería abusar.

Camavinga y alaba han sido dos robazos por cierto.

Sinso

#25450 #25451 El FCB a principio de temporaa, por mal que esté, siempre va a intentar armar un equipo competitivo, para que al menos, si no da para Champions, de para luchar por liga + copa.

Y antes de traer a Isco, que garantizado no te da para eso, yo preferiría probar lo que fuera, contando además que competiría el puesto en la zona que menos necesidad de refuerzos tiene el equipo a día de hoy.

1 respuesta
btoman

Isco es un jugador top para un equipo de segunda fila, aqui ya ha dado todo lo que tiene que dar y lleva ya unos añitos dando sida pasado de peso.

Gracias y adios, al igual que Bale y Marcelo ( este con despedida TOP, se lo merece)

RuLi_pucela

En un mercado donde reinan los jeques con los petrodólares, donde los futbolistas cada vez valen más dinero y hay clubes endeudandose hasta peligrar de muchas maneras (Chelsea/Barcelona), te viene el Madrid como si nada y encuentra una nueva fórmula para seguir trayendo futbolistas tops y gratis (Alaba, Mbappé y Rüdiger), juntandose encima con largar a 3 exfutbolistas como Isco, McCelo y Bale.

Joder que puto orgullo de hacer las cosas bien. Chochentino ha gageado muchos los últimos años (sobre todo con el tema de entrenadores) pero luego ves esto y es que un puto tiburón del mercado futbolístico.

4
OviedoSergio

#25453 Hombre, si sí, yo no tengo duda de que van a intentar competir todo, faltaría más, si no es para matarlos.

Igualmente, Isco con continuidad y un equipo con balón, a mí le sigue pareciendo bastante mejor que la mayoría que puedas encontrar fuera, además Isco os iría sin transpaso y el cabron después de estos dos últimos años dudo que os pida mucho.

Que vaya, a mí meda igual, quiero decir, simplemente me gustaría que se quedase en España eso sí, que últimamente veo mucha liga española

1 respuesta
Aldarion_21

#25456 Pero no me trates a Sinso de Barcelonista hombre jajajajaja

1 1 respuesta
OviedoSergio

#25457 a perdón perdón, ya sabéis que no le entero de nada jaja, si antes confundí el partido, que no me acordaba que ya habíamos jugado contra el Chelsea jaja.

OviedoSergio

https://www.instagram.com/p/Ccw_jUIIuKy/?igshid=MDJmNzVkMjY=

1
scrrpz
Aldarion_21

Tiene una pinta de zumbado que yo no se si tengo miedo JAJAJA

1 respuesta
scrrpz

#25461 Es la reencarnación de Pepe con doble de bronceado, es perfecto.

1
el_figura

Aquí teneis hilo de las perlas del bueno de Antonio.

3 respuestas
Lexor

A Rudiger se le ofrece un buen contrato de 4 años y con lo motivado que se le ve no dudo de que nos daria un rendimiento excelso tanto animicamente como fisicamente

Aldarion_21

La figura del 3º central había que mejorarla y parece que se ha hecho de puta madre, a ver que más podemos conseguir, Mbappe y Rudiger son dos upgrades grandes (Kylian obviamente superlativo), si terminamos firmando a Tchoumeni seria un verano cojonudo

OviedoSergio

#25463 Madre mía... de momento me tiene ganado, parece simpático y mal de la cabeza a partes iguales, además le encanta pepe

OviedoSergio

#25463 Madre mía... de momento me tiene ganado, parece simpático y mal de la cabeza a partes iguales, además le encanta pepe

GrimMcSlam

Balance de gastos del RM en estos últimos 10 años en comparación con el resto de los clubs de Europa, mirad en qué posición estamos...

spoiler

Es increíble la gestión que se está llevando a cabo en materia económica.

5 2 respuestas
Massalfa

Soy el único al que le gustaría ver a Alaba de mcd? Dejas a Mendy en la izquierda, y Alaba es rápido, tiene llegada y creo que sabría mover al equipo y darle más velocidad. Alguna vez ha jugado ahí con el Madrid? En el Bayern cuando jugo que tal lo hacía?

1 respuesta
Aldarion_21

Yo no veo mucho lo de Alaba de MCD, no creo que sea un jugador que le venga bien recibir de espaldas, de central con todo de cara tiene muy buena salida de balón y de lateral izquierdo tiene un guante en el centro lateral, pero de mcd no me dice nada la verdad.

1
Tema cerrado