Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

Gassius

Enfocaba yo muy tranquilo esta temporada porque no esperaba absolutamente nada, pero según hemos ido pasando rondas de la Champions me he ido poniendo nerviosísimo.

A ver si esta noche tenemos algo de suerte y hacemos un buen partido.

tsukiyomi

Puede sonar a tirita, pero viendo los bultos sospechosos que tenemos en plantilla, con la liga estoy satisfecho esta temporada, más sabiendo que se viene limpieza de contratos, incluso podemos pirar a otros bultos más

Dicho esto, vamos a comernos al City, que el doblete sería la ostia

2 1 respuesta
St3in3R

#25502 liga, supercopa de españa y semis de champions es una temporada cojonuda xD

1
Hacon

Estamos entre dos aguas, por la ilusión de una renovación resl de la plantilla, que llevamos esperando desde la salida de CR7, y por luchar por la champions.

La primera es lógica, aunque se hizo parte del trabajo, los dos centrales y el LTI, sigue quedando trabajo por hacer. Mbappé y Rudi están casi hechos, e ilusionan. Los otros nombres que suenan ilusionan bastante también en mayor o menor medida.

Pero aun hay mucho que luchar y, esperemos, 3 partidos europeos clave. Esta noche todos a animar.

Evilblade

Como he dicho más veces es el mismo equipo prácticamente que el año pasado y que el anterior y que el anterior pero -bastante- más viejo. Salvo Carlo, Alaba, Mendy y Camavinga que claramente es una mejora pero también claramente no es el revulsivo que hace pasar de arrastrarse desde la marcha de CR7, a campeonar o a competir con garantías. Más en esta champions que estamos aquí prácticamente por escudo, cojones, no bajar los brazos ni tener caminadores de finales.

Pero claro ya que estás en semifinales, habrá que ganarlas. No voy a decir que más, pero casi me la pone más dura antes de ganar la Champions que hayamos llegado hasta aquí cargándonos a todos los petro-equipos y tengamos la oportunidad de cargarnos a otro. No nos ha tocado en las eliminatorias ni un Benfica ni un Sporting de Lisboa ni un Salzburgo ni un Lille ni un Ajax, vamos de gigante en gigante como el caballero blanco a galope que tiene una gesta para con el futbol.

Y hay que completarla. Si ganamos creo que esta va a ser la Champions más heroica que he vivido. Es una oportunidad para dar tertulia sobre el futuro del futbol a todos los periodistas deportivos del mundo, y que la bilis recorra el mare nostrum y llegue desde la ciudad condal hasta oriente medio.

Historia que tu hiciste, historia por hacer. Hala Madrid.

18 1 respuesta
KveR

Si nos dicen que a esta altura tendríamos la liga ganada tan sobradamente y en semis de champioms ganando a psg y chelsea habriamos firmado con sangre todos los que estamos aquí.

Dicho esto, espero que se compita contra el city, eso como mínimo, pero la temporada va a ser buena ya si o si.

1
Aldarion_21

Isco parece que va a firmar por el Betis.

Loki_Cat12

A lo tonto el Betis se lleva a Isco y Ceballos.

B

Ceballos como no firmemos nada nosotros se va a quedar aquí aunque sea para estar como homer en el banquillo

alalaz_XV

#25468 Joder los equipos italianos fichan a 60 tíos por temporada de media?

1 1 respuesta
danoness

ya habrá tiempo de hablar de fichajes y ventas, que hoy jugamos una semis de champions coño. Espero mucho hoy de vini, ojala hoy esté inspirado

CrS-

Mi 11 hoy

Courtois
Carcamal Militao Alaba Mendy
Valverde Cama Kroos
Modric
Benzema Vini

Si Mendy no puede, Alaba al LI y Nacho central.

Sucia

#25505 Pues ríete tu que muchos quieren cambiar al entrenador, después de lo que ha hecho con una de las peores plantillas de los últimos años.
Yo mínimo le doy un año mas.

aDryur

A por ellos, ostias.

1
laZAr0

Ceballos va a ser hoy titular.

3 respuestas
oterox

Vamos chavales ojalá noche grande

Aldarion_21

#25515 No, la unica duda es Camavinga o Rodrygo.

Doromil

#25515 eso sería en un mundo ideal y justo. Pero no vivimos en ese universo paralelo xD

kreigon

#25510 Creo que lo que estaban haciendo era fichar un porrón de gente y cederla por todo el globo. Y me suena que la UEFA ha entrado a regular eso

chevo

#25515 después de que le dieran calambres el otro día, te diría bastante convencido que no.
Ni con chicles de Rioja para Ancelotti.

Rojosier

¿Habéis pensado que tres hijos de puta de la altura de Isco, Hazard y Bale pueden añadir una champions más a su palmarés?

2 respuestas
Aldarion_21

#25521 Que dolor eh? A ver si perdemos entonces.

3 1 respuesta
B

#25521 Bale y Isco han tenido bastante culpa en las que hemos ganado antes eh xd.

1
Rojosier

#25522 no te voy a responder lo que me gustaría porque me caería punish.

#25521 lo que no quita que lo sean.

Xoid

Yo salía con

Vini - Karim - Rodry
Fede - Luka - Pinga
Mendy - Álava - Mili - X

OviedoSergio

Bueno chicos, ya tengo pensado el menú para hoy, patatas al horno con piel, nuggets de pollo al horno también, pizza ( obv al horno ), mi mujer me va a matar por hacer semejante mierda de cena, insana y encima entre semana, pero juega el Madrid.

De postre culan de chocolate

1 respuesta
kreigon

Todos los equipos tienen rémoras, que las muestras cobran un pastón? Sí pero no hay más vueltas que darle. Lo importante es no darles minutos que sean importantes para otros y que en caso de tener que salir sean profesionales

Czhincksx

Hoy salimos con esta:

2 respuestas
Sinso

#25528 ban

Mira que es horrenda. A ver si en movimiento parece menos horrenda...

B

Hoy toca noche mágica de Champions. Que grande es ser de este equipo.

Tema cerrado